Espacio Hicarsa

Espacio Hicarsa, Béjar Calle Del Buen Alcalde, 71 - Béjar

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Espacio Hicarsa favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 94 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Espacio Hicarsa sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,9
31 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/09/2023
5,0
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alba
+5
Fuimos una tarde a merendar y me sorprendió bastante. El precio me pareció totalmente razonable teniendo en cuenta la calidad de los productos, y, sobre todo, la atención al cliente por parte del personal, que no podría haber sido mejor. Las cantidades estaban muy bien y el sabor mejor aún. Me gustó bastante el detalle de que el pan estuviera caliente y que antes de que se acabase ya viniesen con una nueva cesta. Volveremos sin duda!
5
eugenio matas
+5
Paramos a desayunar en medio de nuestro viaje y la verdad que nos gustó bastante, no sólo el desayuno, sino también el ambiente. Pedimos 4 desayunos (2 cafés, un cola Cao y un zumo) con sus bocadillos (14'50€), que en nuestro caso fueron todos de jamón aunque había de lomo, salchichón y chorizo. El pan te lo servían calentito y te daban aceite y tomate en envases pequeños para acompañar.
5
Airam Cabrera Ayala “Animal”
+5
Local muy bonito con decoración a la última, mesas de diferentes alturas y barras para los que gustan comer de pie! Género muy muy bueno, embutidos y quesos de primera calidad a precios más que asequibles. Gran variedad de vinos. Personal muy amable y simpático. Cuando me cuadre pasar por allí de nuevo será parada obligatoria!
5
Juanbla Motors
+5
Veníamos de Cantabria para Sevilla de vuelta de nuestras vacaciones y llegó la hora del desayuno,buscamos recomendaciones mientras conducimos y salió este maravilloso lugar !!!!! Un sitio amplio y limpio muy adecuado para la moda que tenemos en la actualidad......el restos era todo maravillas de la naturaleza!!!!! Después compramos chacinas para llevar y ganaron clientes sevillanos....... pedir para recibir y luego comer !!!! Ñammm ñammmm
5
JOSE ANTONIO Vargas
+5
Fui con mi familia y desayunamos muuuy bien, local muy limpio, bonito y con buenos desayunos, incluso puedes comprar jamón de calidad, chacinas, carnes etc..., enhorabuena volveré a pasar por allí.
5
Javier Rodriguez
+5
Muy recomendable. Excelente calidad y trato muy amable. Para hacer una parada en el viaje perfecto
5
Antonio Navarro Gómez
+5
Ayer lo encontramos en ruta y hoy de vuelta hemos vuelto a parar. Producto espectacular y personal muy agradable. Recomendable 100%.
5
REV STREAK
+5
me encantó muy buen precio todo
5
J.F. M.Trillo
+5
Un sitio perfecto para tomar unas cervezas o buen vino acompañados de unas tapas especiales de buen ibérico. El trato inmejorable y las vistas a la sierra espectaculares. Un sitio ideal.
5
Marta Prieto
+5
Muy buen servicio y muy rápido. Hemos pedido un desayuno de café y tosta. Estaba muy bueno todo. El camarero muy atento y amable.

Horas

Lunes:
07:00 - 15:00
Martes:
07:00 - 15:00
Miércoles:
07:00 - 15:00
Jueves:
07:00 - 15:00
Viernes:
07:00 - 15:00
Sábado:
09:00 - 15:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Espacio Hicarsa

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 94 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 923 38 66 50

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1