Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Alemana: los mejores lugares para degustarla en Burgos

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Vache Folle
90/100 (1415 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Alemana
Cenas
Sidra
Orval
Focaccia
Tabla de Cecina
Cerveza Artesana Imperial Ipa Y Tabla de 4 Quesos
Degustación de Queso
Cerveza Trigo Co Quesos
Red Summer Rain de Laugar Birrote
Cerveza Belga 5 2
Tabla de quesos
Cerveza Artesana Ddh Ipa North Hobbart de Garage Inc
Pastel de cabracho
Comida rápida
Sirve alcohol
Capacidad
Cenas
Gama media
"Buen bar con una gran variedad de cervezas. Excelentes tablas de queso (para los amantes de este producto), y también dan la opción de comprar el..."
Jennifer
"Magnífico local en Burgos para beber unas buenas cervezas artesanas de cualquier parte del mundo. Tiene 5 grifos para cerveza de barril y 3 neveras..."
Javi Andreu
"Espectacular el sitio, el ambiente, la música y la decoración. Nos comimos un "pinsa" riquísima, como no conocíamos las 5 cervezas de barril que..."
Javier Busto Quintana
"CERVECERÍA sensacional con mucha cerveza de calidad. Nacionales e internacionales de primera. Esta sí que hace honor al nombre, y no esas..."
xose piñeiro
"Se recomienda visitar, tiene una amplia carta de cervezas, y muchos tipos de queso, el personal de la barra atiende muy amable y recomiendan y..."
Daniel Lago
"Local en Burgos con gran variedad de cervezas. Buenos precios, para llevar sale más barato. Alguna ración de queso y cecina para picar. Muy..."
Luis Santiago Alvarado
"Gran sitio, camarera amable y un ambiente muy distendido. Espectacular para si quieres probar una cerveza diferente, un queso diferente y una pizza..."
Sara As
"La mejor cervecería de Burgos con una diferencia abismal! Variedad y calidad de birras excepcional, comida buenísima, y sobre todo un trato super..."
Noé Valtierra Pereiro
"Lugar con buen ambiente, una decoración muy divertida y gran surtido de cervezas artesanales. La muchacha que nos atendió fue muy amable. Y..."
Isma Monroy
"Cervecería de estilo moderno con una gran carta de cervezas de importación y artesanales. Bar muy amplio y agradable. Muy tranquilo. Disponía..."
Ruben Rapado
Golden Rock And Beer
89/100 (6264 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Internacional
Opciones veganas
Alemana
Internacional
Pizza
Alemana
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Nachos Choriqueso
Ensalada de pollo
Hamburguesa Hammer
Cerveza Artesanal
Hamburguesa Americana
Croquetas de Boletus
Falafel
Hidromiel
Tarta de queso
Patatas Bravas
Patatas Con Queso Y Bacon
Aros Cebolla
Cerveza Paulaner
Ensaladilla Rusa
Hamburguesa Pulled Pork
Patatas Mixtas
Nachos con queso
Hamburguesa Montañesa
Hamburguesa vegetal
Internacional
Alemana
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Me ha gustado muchisimo, carne de calidad!!! Música de la buena y cervezas especiales y de calidad!!!! Recomendado al..."
Irene Alvaro Saiz
"Las mejores birras, la mejor variedad para cenar,la mejor música, la mejor atención posible, dardos y en pleno centro! No quiero..."
Chechu Maestro Alonso
"Un sitio increíble! La comida riquísima, y el trato a cliente perfecto..."
Azucena Pérez García
"Perfecto, puedes cenar o tomar algo tranquilamente mientras suenan grandes temas de Rock y Hard Rock. El trato...impecable, MIL GRACIAS de nuevo..."
Mary Pérez
"Un lugar perfecto para tomarse una cerveza mientras escuchas buena música. Además ofrecen una carta variada para picar. No dudéis en terminar la..."
Mariña Quac
"Otro gran garito de sus gestores, que son gente excelente! Variedad de cervezas y de papeo. Y musicota!!! Mención especial a sus bravas picantes,..."
Miguel de Lope
"Música, cervezas, cenas y servicio, todo 10/10. ¡Que siga muchas décadas..."
Jesús Alonso Abad
"Genial!! Comida rikisima, buen rollo y encima musica..."
Emma Domínguez Renedo
"Grata sorpresa que nos llevamos. Solo entramos a la ciudad de paso para comer y dar una pequeña vuelta y el lugar y sobretodo el dueño fue lo mejor..."
Raúl Saotome
"Buena música, buena cerveza y buenas raciones!! Que más quieres? Birra y rock and..."
Jesus Zorita Diaz
"Buen ambiente, buena comida y mejor cerveza. Música rock bien..."
Diego Vadillo
"Con trabajo y dedicación todo se consigue y aquí hay mucho de eso .ánimo y a seguir así. Gracias por hacer que en Burgos haya un sitio más..."
Virginia Peanilla
"Genial! Buen trato, buena música, buena comida...que más se puede pedir??? Lleve a un grupo de amigos a cenar, y la verdad fue todo un acierto,..."
Raquel Bayo
"Ambiente genial. Variedad para picar o comer a precios accesibles. Recomendable..."
Ana Campanilla
"Pedimos unos nachos para compartir con una salsa de choriqueso muy sabrosa y rica. Luego una hamburguesa cremosa, unos yakisoba y pasta para el..."
Rafael López Muñoz
"El ambiente está muy bien, tiene un hilo musical agradable y los camameros son muy majos. He estado varias veces y la comida está buena y es..."
Maria Ojeda Ruiz
"De cervezas no entiendo, pero con quien he venido me dice que espectacular, yo opino de las hamburguesas que son impresionantes, menudo sabor y..."
Miguel Angel
"Ya e ido un par de veces y las hamburguesas buenísimas,buena música y buen servicio,muy recomendable y..."
Jose Saez
"Buena música, ambiente y decoración. Están atentos a los clientes y la comida está buenísima. Sin duda uno de los mejores bares/restaurantes a..."
Diego RG
"Si eres amante de las cervezas, este es tu sitio. El servicio es muy agradable y está cerca del centro. La comida está rica, sobre todo recomiendo..."
Laura Moral
"Gran lugar para disfrutar de BUENA CERVEZA, BUENA COMIDA y BUENA MUSICA. Fuimos a celebrar mi cumpleaños y (reservamos previamente), todo genial..."
Adrian leon
"Buen sitio para cenar en Burgos con una buena cerveza de Basqueland y otras buenas marcas nacionales e Internacionales de Craft Beber. Cenamos varios..."
Jorge Calvo - OCCIUS VIAJES
"Primera experiencia a recoger de este restaurante. Calidad extrema. Se nota de lejos que sus alimentos son frescos y de calidad. Que decir que te lo..."
C LR
"Buena música y variedad de cervezas..... Y las hamburguesas son muy buenas... Todos los que trabajan son muy..."
Oscar Gutierrez
Superbestia
70/100 (1003 ratings)
Restaurantes
Americana
Sudamericana
Mexicana
Argentina
Mexicana
Barbacoa
Barbacoa
Americana
Alemana
Alemana
Argentina
Sudamericana
Argentina
Americana
Mexicana
Sudamericana
Alemana
Barbacoa
Gama media
"La carne de la hamburguesa muy jugosa y con muy buen sabor. Los precios de los mejores de Burgos para cenar tan bien. La pareja súper agradable. Muy..."
Julen Arnaiz Aragón
"La hamburguesa estaba buena y ha llegado a..."
Fran
"Santuario culinario por excelencia de los papagayos crew. Lo más rico son los burritos y lo peor que las patatas al ser mucha cantidad se quedan..."
Las Aventuras Papagayas
"Una relación cantidad precio muy buena, le resta un poco la calidad de la comida y lo pequeño del sitio. Trato agradable, si vas con amigos o..."
Rodri Alegre
"Según se entra se percibe el calor humano de los empleados. Pedimos una mesa y no tardaron en seleccionar la mejor. Lo mejor es la promocion de..."
Rodrigo S
"La chica que nos atendió encantadora , tardaron menos tiempo del que nos comentó . Al llegar ahí te esperas un restaurante , el sitio no es muy..."
martuki blue sky
"Un pequeño local que hay que pasar 2 veces para verle, pero que no hay que dejar de visitar... Puede que la comida no te entre por los ojos a la..."
Daniel Lago
"Excelente comida, chicos ¡los mejores burritos que he probado! Súper rico todo, además de la cordialidad con la que te atienden. Como propósito..."
Andrea Perez Cast
"Estoy viendo los comentarios y creo q no hacen justicia. He pedido un sábado por la noche por Just eat y me ha llegado antes de lo previsto...."
Alex Lorenzo Heath