Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina Americana: los mejores lugares para degustarla en Burgos

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Jamada
83/100 (9123 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Fusion
Sushi
Americana
Internacional
Sushi
Mexicana
Fusion
Internacional
Japonesa
Japonesa
Asiática
Mexicana
Española
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Torrija Y Helado Vainilla
Makis
Tiramisu Muy Rico
Pollo teriyaki
Tarta de Queso de la Abuela
Brioche de Salmón
Kimuchi de Vieiras
Ceviche
Croquetas
Ensaladas
Hamburguesa de Ciervo Trufada
Sopa de Yuzu
Roll Langostino
Roll Tartar Ternera
Burrata Con Chutney de Mango
Brownie Con Helado
Hamburguesa
Bonito
Tacos de Cochinita Pibil
Nachos con Guacamole
Hamburguesa de Chuletón
Hamburguesa de rabo de toro
Sentado
Japonesa
Americana
Mexicana
Internacional
Asiática
Fusion
Sushi
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Buffet
Acepta Mastercard
Sirve alcohol
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Finally found a restaurant with a more international orientation in Burgos. Although I love Spanish cuisine, and the majority of Spanish chefs are..."
Stefan van Hoek
"Un sitio, donde lo sabores te hacen viajar por el mundo. Excelente servicio y Antonio su staff nos han tratado genial..."
Matias Gomez Sarli
"Un lugar distinto con una cocina de autor en un ambiente estupendo. Para disfrutar de una comida informal de amigos o en..."
Javier Santamaría Vinuesa
"Súper bien!!! Estuve con unas amigas y nos trataron fenomenal. El personal es muy atento y la comida brutal! Lo recomiendo a todo el..."
Blankita Sedano
"Hoy hemos estado comiendo y fenomenal.Variedad de sabores. Un placer para el paladar. Ambiente tranquilo , buen servicio...."
Asunción Vicente Vargas
"Una experiencia maravillosa, platos súper ricos, originales, un trato exquisito! Buena gente y muy buenos productos, estamos deseando volver..."
Maribel Cancela
"La mejor hamburguesa de lechazo que he comido. Excelente servicio y restaurante amable. Si no tienes buenas piernas cuesta un poco el acceso al..."
Miguel Ángel Marcos
"Increíble como siempre gracias x hacernos disfrutar Antonio eres un autentico..."
Diego Martinez Mochales
"¿La Jamada?? Espectacular!!!!Soy de Gijón, he ido en dos ocasiones....y habrá más..!! Platos buenísimos y trato genial. Si buscáis calidad,..."
Verónica Jano
"Recomendable 100% He disfrutado como un enano cenando. De lujo, y no por los..."
Diego Bartual Garcia
"El restaurante estaba a reventar, eso fue lo que empaño la experiencia. Muy lentos en servir aunque Bruno hacia todo lo posible. Si no fuera por..."
Juan Fonseca
"Un lugar que encontré a través de las redes sociales, está un poco apartado del centro centro pero nada a 5 min ya estás en este lugar que tiene..."
Roberto Perez
"Es un buen sitio para cuando te apetece fast food pero bien hecha. Tienes unas hamburguesas con carne de muy buena calidad, también podemos..."
Maria Ojeda Ruiz
"No todos los días se tiene la oportunidad de cenar al lado de donde los Reyes Católicos recibieron a Cristobal Colón después de su segundo viaje..."
Gustavo Higes
"En nuestra primera toma de contacto con el resturante, al ir un grupo grande pudimos probar muchos platos. Puedes comer por unos 20€-25€ por..."
Hickory Dickory
"Precioso rincón y establecimiento. Precios asequibles y comida fusión. En especial el camarero que sirve en la terraza , trato increíble, atento y..."
Irene
"Nada mas llegar todo son buenas sensaciones. Buen trato, ambiente agradable. Comida deliciosa. Difícil elegir que quieres de la carta … Nuevo..."
mario sancho
"Un lugar excelente. Los platos son fusión de culturas y sabores mezclados que no te esperas. El personal super atento y muy amable. El servicio muy..."
Mitxu Edelstein
"Lo mejor sin duda la atención, se puede comer en una terraza a la sombra de unos árboles ya que el local tenía pinta de caluroso!! En la comida..."
fernando campo
"Restaurante discreto, acogedor e imprescindible. Los platos son muy creativos, están buenísimos, no sabría cual destacar. La atención..."
Tomás cibertomas
Boca A Boca
81/100 (182 ratings)
Restaurantes
Americana
Española
Española
Americana
Sentado
Americana
Española
"El sitio esta muy bien para juntarse con amigos y niños. Tienen de todo y muy rico la verdad. Un acierto de sitio. Las patatas muy ricas y..."
David Vega
"Fuimos pronto (20:15) y sin reserva. Nos sirvieron bien y rápido. La chica amable y servicial. Los precios bien, para mi un poco altos pero..."
Lorena LB
"Sitio muy recomendable en Burgos. Top3 de Burgos sin lugar a dudas. Pedimos raciones para compartir, son muy grandes. Las hamburguesas son grandes y..."
gorka mazo
"Una sorpresa, las croquetas de jamón increíbles. Las pizzas 🍕 estupendas. Para rematar los postres deliciosos. El local bien decorado, platos y..."
Felipe
"Tenía ganas de probar las nuevas Hamburguesas y sin duda repetiré para probar más de la carta. La Lotus una gran sorpresa muy recomendable, la..."
David hernando hebrero
"Simplemente increíble, las hamburguesas buenísimas, especiales, de calidad y además a muy buen precio. Y luego la tarta de queso, BUENÍSIMA, LA..."
Lara López
"Bar amplio y decorado con estilo cerca del centro de Burgos, en la zona de bernadas. Tiene 2 terrazas una sombría y otra soleada. Cerveza de cañero..."
Sutil44 Garcia
"Local recomendable para cenas informales. Mejor en grupos para compartir porque las raciones son generosas. Tienen varios tipos de tacos, ensaladas,..."
Berta Balbas
"Espectacular!!!!!! Pedimos nachos, tacos de cochinita y una super tarta de queso esquisita con un toque caliente que se deshacia en la boca. Buahh!!..."
Paloma Dominguez
"Después de comer 3 veces allí puedo decir que está muy bien el concepto. Para mí la mejor hamburguesa que he probado allí es la dulce de..."
Borja P
"El sabor tremendo, yo pedí una hamburguesa y quede encantada. Muy atentos el servicio 10/10. Muy pronto volveré a..."
Daniel Trujillo
"Raciones contundentes y el sabor tremendo. El trato por parte del chico joven que atendía, de 10 (preguntando como queríamos la carne, que tal..."
Daniel
"Tanto las hamburguesas como las pizzas están increíbles. Mucho sabor, y buena calidad. Las patatas, ya sean bravas o las completas, bastante..."
Laura M
"La Comida deliciosa, el Servicio impecable y el Ambiente muy acogedor. 🔝🔝 Definitivamente volveremos. (En la foto, el postre “Pan de..."
Maruan Lab
"La experiencia como tal muy buena. Me quedé impactado con las croquetas de jamón y con la dulce de ternera, carne espectacular. El servicio muy..."
Alex Remiro
"Puedo decir desde la experiencia en cocina como en la afición por las hamburguesas, que esta es la mejor que he probado en Burgos, los nachos con..."
Carlos Zafra Ortega
Hamburgueseria Isla
81/100 (11308 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Pub
Bar
Pub
Americana
Comida rápida
Comidas
Cenas
Hamburguesa Americana
Hamburguesa Española
Hamburguesa Mexicana
Bacon & Cheese Fries
Hot dogs
Hamburguesa Pequeña
HAMBURGUESA DE POLLO
Salmorejo
Hoy dog
Ensalada César
Ensalada mediterránea
Nachos
Coca Colas
Hamburguesa Pampera Desaparecida
Entrecot de Buey Y Chuletas de Cordero
Pampera Y Pulled Pork
Botellín de Cerveza Águila Sin Filtrar
Hamburguesa de Buey Kobe
Hamburguesa Mediterránea
Ensaladas
Hamburguesa Italiana
Hamburguesa
Sentado
Bar
Pub
Americana
Comida rápida
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"El local es pequeño pero acogedor. ( Las mesas están muy bien distribuidas). Disponen de terraza ,la atención de las camareras es de diez..."
Anne V.M
"Buscábamos cenar de hamburguesa o similar, sin mayores pretensiones, en un sitio tranquilo, a una hora temprana, y la Hamburguesería Isla cumplió..."
Sergio Rosado
"La mejor hamburguesería de Burgos. La carne está espectacular y la calidad es muy buena. Muy buena relación calidad - precio. El camarero..."
Jennifer
"El lugar es bastante agradable y la atención del personal es muy amable. Las hamburguesas estaban bien hechas (la carne 100 de calificación) y de..."
José Israel Ruiz Jáuregui
"Hamburguesería céntrica, con terraza amplia y tranquila, tanto en el paseo del Espolón como en la parte trasera, donde tiene una bonita..."
Isa Bel
"Una atención impecable tanto por el camarero como por la cocina el local es agradable y la comida está bastante bien. Ingredientes de calidad eso..."
Angelica Baños
"Sitio céntrico de comida rápida y rica. Recomiendo la hamburguesa vegetariana hecha de berenjena, tiene un sabor muy sabroso viene acompañada de..."
Má Xima
"Hamburguesas con buen tamaño, guarnición de patatas naturales , buen sabor y buen precio. Precio..."
Samuel Buitron Gonzalez
"He comido en la Terraza y muy agradable. Buena atención y me pedí una hamburguesa Mediterránea y estaba muy buena, acompañada de un doble de..."
Raul Albergoy Fuentes Bracho
"Primera vez aquí y salimos encantados. Servicio súper rápido, personal muy amable y la comida espectacular...."
Mónica G.
"Fuimos a cenar porque nos llamó la atención el local y además estaba en el casco antiguo. Cuando nos pusimos a mirar las hamburguesas de la carta..."
Amaia
La Rima Gastrobar
80/100 (883 ratings)
Restaurantes
Americana
Italiana
Americana
Mexicana
Española
Mexicana
Española
Italiana
Desayuno
Comidas
Cenas
Pulpo Anchoa Torrija Her
Bravas de Sergio
Hamburguesa de Angus 160gr
Pizza Parralillos
Chuletón
Pizza barbacoa
Pizza BBQ
Langostino
Burguers
HAMBURGUESA DE POLLO
Pizza de Pulpo
Tiras de Pollo Crujiente
Patatas Con Torreznos
Pork
Las Bravas de Juan
Postre de Alex
Tarta de Queso Con Palomitas
Burrito de Ternera Y Nachos
Pizza O'cuadrilla
Filipinos de Fruta de la Pasión
Italiana
Americana
Mexicana
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Un gran descubrimiento… volveré!! La comida está exquisita y con combinaciones diferentes e increíbles, gran variedad de platos. El trato del..."
Lucia Riaño
"Buenísima comida, buena pizza de concurso y una carne frisona gallega buenísima, los postres también muy ricos.. Volveremos..."
Miguel Angel Melendez Martinez
"Sitio con comida elaborada y de buena calidad , precio razonable , lo que más me gusta son las pizzas , la pizza de cecina con huevo un acierto al..."
Nathalie Cano
"Un descubrimiento espectacular. Su encargado/propietario super amable fui recomendado por unos amigos que saben que la pizza y las hamburguesas..."
Hugo Tranche
"Fuimos a comer 2 personas un domingo sin reserva. Llegamos sobre las 14:30 y aún había alguna mesa libre, pero es más seguro reservar. Pedimos una..."
Julia Cotax
"Todo de 10!! Hemos pedido unas patatas dos salsas con torrezno de Soria muy original y deliciosas, además de dos hamburguesas con carne angus de..."
Diego Encinas
"Segunda vez que vamos para probar distintas cosas y tendremos que volver para seguir probando porque por ahora todo riquísimo, El servicio rápido y..."
Isacio Santamaria
"Increíble en general, he ido más de una vez y nunca defrauda. Los precios bastantes asequibles comparados con la calidad. Mi amigo entro con..."
Andrés
"Destacar la calidad y preparación de la comida sin sorpresas en la factura. Cómo punto negativo, el ambiente ruidoso con espacio escaso en las..."
Bárbara Asurrolloestá
"La comida está brutal , platos típicos: bravas , hamburguesas ,pizzas pero con un toque especial. Sin duda volveremos a repetir. El precio algo..."
Beatriz Lope
"Estuvimos ayer cenando y la verdad que todo lo que pedimos estuvo exquisito, y la atención del camarero pendiente y atento por saber que tal..."
Cris Carballo
"Es un restaurante que esta mas alejado del centro, en la zona de la universidad. Aun así, merece la pena que os acerquéis y probéis las pizzas..."
Sergio Garcia
"Un sitio que hay que visitar. Buena comida, buen precio y un trato..."
Jose Maria Sánchez González
"He venido haciendo un I+D para tomar una caña y he acabado tomando unas cuantas, unas patatas bravas con torreznos muy buenas y originales. Pero me..."
Jose Luis Moreno
La Pepita Burger Bar - Burgos
79/100 (591 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Americana
Para llevar
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"No es la primera vez que voy a otros locales de su franquicia. Me gusta mucho la variedad y calidad de sus hamburguesas artesanales, y también su..."
Patricia Juez
"Las mejores hamburguesas que vas a tomar, si eres carnívoro/a se te va a hacer la boca agua, la carne de primera, gustosísima, con opciones veggie..."
Azucena Argibay Losada
"Muy buena hamburguesería, de las mejores que he probado sin duda, estoy de paso por trabajo y entre de casualidad. La hamburguesa que me he comido..."
Christian
"Producto muy bueno pero organización bastante mala, 50 minutos de reloj, no exagero, para sacar las hamburguesas. Mucho calor en el bar. Se salva..."
Kas Ki
"Hamburguesería que lleva poco tiempo en Burgos. Es la primera vez que he venido a este lugar y, la verdad, me ha encantado. En general, tienen una..."
Mario Barbero Santillan
"La comida está muy bien. Traen la carne cómo la pides. La única pega...es la atención de un trabajador...parece que pone poco interés en hacer..."
soledad lopez
"Me ha gustado mucho la decoración del local con fotos antiguas de Burgos. La comida estaba muy rica, pedimos una ensalada tropical, una burguer..."
S. Dragonflyinanoak “Dragonfly”
"No conocíamos el sitio y me entramos de casualidad. Fue un acierto. Las hamburguesas están buenísimas y el local es moderno y muy bonito. Quizás..."
Marta TG
"Me ha encantado, las hamburguesas variadas y riquísimas. También me sorprendieron gratamente la Yuca y los postres. Repetiré..."
Miguel G
"Había poca gente en el local lo que hizo que tuvieses un trato mucho más cercano, las hamburguesas al ser franquiciadas tienen su toque especial,..."
ADRIAN
"La habíamos probado ya en Galicia y nos encanta que hayan abierto en Burgos. Hamburguesas ricas a buen precio. Mis favoritas son la Rianxeirq y la..."
miguel santamarina
"Deliciosos sabores!!! Me encantaría tener en Barcelona una Pepita Burger. Mi favorita la hamburguesa mexicana con jalapeños!!! Simplemente..."
Victoria Antonijević
"Hubo varios problemas técnicos. Pero son problemas puntuales. El chico debía ser nuevo y se notaba en cambio la chica, muy pendiente y amable. La..."
Arancha García
"Muy rica comida y la atención fue inmejorable. Las hamburguesas y ensalada estaban buenísimas! Ideal para pasar un buen rato en Burgos..."
Marilyn Gatica
"Las patatas más ricas que he comido☺️. Finas, tiernas por dentro y crujiente por fuera. Y la salsa de Ali oli verde... Lo mejor! El servicio y..."
Piedad
"Un sitio con comida riquísima y buena atención El coudant estaba muy buen pero me pareció poca..."
cristian dmt
Goiko - Plaza De Alonso-martínez 3 Burgos
75/100 (7600 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Cenas
Hamburguesa Yanquee
Kevin Bacon Cheeseburger
Teques Rellenos de Queso
Chiliraptor Con Jalapeños
Pig Mama
Teques Con Salsa Maracuyá
Creo Que Se Llama Tomatina CHIK
Pigma Vegetariana
Pollo Crunchy Con Patatas Y Salsa Barbacoa
Tekes Y Kiki
Margaritas
Smash
Aros de Cebolla
Hamburguesa
Cerveza Polar
Tarta de Chocolate Caliente
Ensalada César
Hamburguesa Chipotle
Pulled Pork
Hamburguesa Kevin
Americana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Gama media
"Las hamburguesas son distintas a lo que estoy habituada a comer, las hamburguesas son gigantes, vienen acompañadas de unas patatas y salsa. El..."
Vivi Olmedo
"El sistema de reservas funciona muy bien. Lo que va peor es el tiempo de espera, 45 minutos desde que pedimos hasta que llegó la comida. Tienen..."
S. Dragonflyinanoak “Dragonfly”
"Simplemente riquísimas! La boom sexy q comi yo tremendamente muy rica .Un 10 para el cheff.El restaurante estaba completo y las empleadas muy..."
Rebeca Gonzalez
"Que decir de Goiko, a dia de hoy no creo que sirva de mucho evaluar la calidad de las hamburguesas, ya la hamburguesa está buena y quedas..."
Xabier L.J
"Hemos probado varios Goiko a lo largo de toda la geografía española, nos gusta mucho pero en esta ocasión tardaron muchísimo en atendernos. Es..."
Mami de 3 DPC_
"Muy buenos los postres, lo único que me molestó un poco es que eran poca cosa las hamburguesas del menú , aprenderé de mis errores y pediré una..."
Miguel Molina Fernández
"La comida muy jugosa y de buena calidad. Y el servicio al cliente muy atento y rápido, Valentín es un camarero muy sonriente. Gracias y..."
Amalia
"La comida rica, el menú del día sale algo más económico pero tampoco es ningún chollo, además las opciones son muy limitadas, por eso puntúo..."
Míster Pe
"Hamburguesas muy bien hechas, precio un pelín..."
A quien le importa Lo que yo haga
"Genial como siempre, y sobre todo la atención de Valentín, super amable y educado. Muy buen..."
Ste MM
"Fuimos 8 personas y nos atendió Gabo. Desde el principio el trato fue genial, muy amable y estuvo todo perfecto. No se olvidó de nada y nos..."
Irene VR
Hammmbur
74/100 (6114 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comida rápida
Comida rápida
Comidas
Cenas
Brownie Helado Vainilla
Nachos Y Hamburguesas
Hamburguesa vegetariana
Brownie de chocolate
Hamburguesa vegetal
Aros de Cebolla
Patatas Chips
Hamburguesa Cabrita
Hamburguesa Parmesana
Hamburguesa Exquisita
Hamburguesa Personalizada
Hamburguesa Picantona
Hamburguesa Con Cecina
Hammmbur
Tarta de queso
Hamburguesa Magnífica
Salsas Variadas Hay Que Probar la Brava
Hamburguesa
Hammmverde
Tartas Y Brownies
Sentado
Americana
Comida rápida
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Creo q es una de las mejores hamburguesas q he comido en mi vida . La carne es carne, podrías comerte perfectamente la carne como un filete. El pan..."
Beatriz Cerrillo
"Hamburguesas caseras como anuncian !! Excelente calidad de la carne !! La smash muy acertado el pimiento confitado!! La cheese burguér en su punto..."
fernando campo
"Hamburguesas buenísimas y además disponible para todas pan sin gluten, totalmente recomendable. También pedimos las patatas con bacon y queso,..."
Paloma Miret
"Nos pedimos una hamburguesa cabrera y otra tropical, nos gustó más la cabrera. Por cierto, pedimos pan rústico y acertamos 😉. Las patatas muy..."
Amaya Muñoz
"Nos encontramos buena temperatura y un camarero atento nada más entrar. Capacidad para unas 30-40 personas. Ambiente nada bullicioso para ser una..."
Karlos Arroyo Fernández
"Fuimos a comer y nos comimos unos nachos, y tres hamburguesas, Cheese bacon, Picantona y Cabrita. Servicio excelente buena comida y rapido servicio,..."
José Luis
"Super fresh,servicio ágil,variedad de..."
Jorge Segura
"Fuimos un sábado a cenar 2 personas sin reserva (es aconsejable reservar para grupos grandes o ir pronto porque el local es pequeño). Nos pedimos..."
Julia Cotax
"Pedimos nachos, una hammmburg y una Smash. Todo muy rico 😋 y..."
Mariajo Serrano
"Super ricas las hamburguesas. El postre sin más, eso sí es muy grande, me gustó eso. Buen precio. Muy simpáticos. No me gustó que casi que nos..."
Omar Diaz Fernandez
"Trato correcto. Hamburguesas mb hechas y un montón de variedad. Ensalada ingredientes frescos y abundante. Siempre q venimos a Burgos pasamos x..."
MM Tolkien
"La verdad que la comida está muy buena, he repetido unas cuantas veces porque era muy agradable en todos los aspectos. Pero este último fin de..."
Jackson Rosales
"Sitio 10 para cenar una buena hamburguesa en burgos! Gran variedad en la carta! Además el local estaba muy limpio y la atención del personal a..."
alberto herrero
"Las hamburguesas son diferentes a las de otros sitios. Hay muchas donde elegir y por supuesto están buenísimas. Las patatas también están muy..."
Fran
"Riquísimo!! El Hammmbur es el restaurante de hamburguesas que más me gusta de Burgos. Las patatas chips son caseras y están buenísimas, y las..."
Janete Dos Santos Sanz
"Ya he ido varias veces y sé que voy a volver, porque hay bastante variedad de hamburguesas y todas están estupendas. También las patatas las hacen..."
Agueda Puras
"Estuve cenando con un amigo y es de los pocos hamburguesería de Burgos donde la calidad de sus hamburguesas no ha bajado. Hacía Las tiempo que no..."
Mario Barbero Santillan
"Super bien la carne de las hamburguesas deliciosas, pan rústico muy bueno. Las bolsitas de salsa que ponen a parte muy ricas y la tarta de..."
Lara
Foster's Hollywood
71/100 (7709 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Cenas
Bacon & Cheese Fries
All Star Brownie
Ensalada Santa Mónica
Tacopollo
National Star Ribs
Pollo BBQ
Southern Chicken Gofres
Fingers de Queso Grand Central
Hamburguesa Raclette
Tacos
Hamburguesa Triveca
Nachos
Pulled Pork With Patatas Y Cheese
Burrito Monterrei
Helado de Chocolate
Choco Ball
Fingers de Pollo
Hamburguesa Americana
Tarta de Chocolate
Quesadilla de Pollo
Americana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Gama media
"A cada ciudad que vamos siempre probamos este restaurante, es ya como una tradición. Nos gustó bastante el de Burgos, la calidad de la comida como..."
Óscar Pérez
"Lugar amplio, buen servicio y atención. La comida que pedimos estaba muy rica: costillas en su punto perfecto, y pasta cavatappi muy rico. Los..."
Sandra Diez
"Esperamos 40 minutos desde que pedimos hasta ser servidos , pero tanto la atención como la comida bastante buena experiencia, como punto a mejorar..."
ALVARO GONZALEZ
"La comida 9/10 porque ha estado un poco fría para mi gusto. Hemos pedido unas patatas tex y estaban super buenas. La atención de los camareros es..."
Josmery Alfonzo
"Comida bastante rica, las alitas deliciosas y las costillas que parecen mantequilla… El chico que nos atendió bastante majo muy buen servicio,..."
Andrés
"Carlos fue la persona que nos atendió y nos asesoró en la cena. Una persona muy atenta y he de decir que agradezco su elección con el costillar..."
Jaime Duran
"El lugar no está mal,pero se podría mejorar,pienso yo que si estuviera un poco ambientado hollywood estaría mucho mejor y con una luz un poco..."
Santiago Hernández
"Muy bien, siempre es un buen sitio para venir en familia o con amigos, las hamburguesas son muy buenas. El trato por parte de Alany muy..."
jaime revilla
"Todo muy bueno,el postre super original y muy bueno ,en cuanto al servicio todos correctos excepto la última chica que nos ha cobrado que ha sido..."
arantzatzu13
"Las raciones eran muy grandes. Nos gustó muchísimo las patatas, los tacos pero las costillas no eran tan buenas como..."
Fawn
"La comida estaba deliciosa, las costillas las recomiendo bien para compartir o para alguien con buen saque como yo. Muy buen trato por el personal,..."
Juan David
"La comida de lujo y muy grande. Te llena mucho. Y Carlos un gran..."
Reliela Salizeda
Superbestia
70/100 (1003 ratings)
Restaurantes
Americana
Sudamericana
Mexicana
Argentina
Mexicana
Barbacoa
Barbacoa
Americana
Alemana
Alemana
Argentina
Sudamericana
Argentina
Americana
Mexicana
Sudamericana
Alemana
Barbacoa
Gama media
"La carne de la hamburguesa muy jugosa y con muy buen sabor. Los precios de los mejores de Burgos para cenar tan bien. La pareja súper agradable. Muy..."
Julen Arnaiz Aragón
"La hamburguesa estaba buena y ha llegado a..."
Fran
"Santuario culinario por excelencia de los papagayos crew. Lo más rico son los burritos y lo peor que las patatas al ser mucha cantidad se quedan..."
Las Aventuras Papagayas
"Una relación cantidad precio muy buena, le resta un poco la calidad de la comida y lo pequeño del sitio. Trato agradable, si vas con amigos o..."
Rodri Alegre
"Según se entra se percibe el calor humano de los empleados. Pedimos una mesa y no tardaron en seleccionar la mejor. Lo mejor es la promocion de..."
Rodrigo S
"La chica que nos atendió encantadora , tardaron menos tiempo del que nos comentó . Al llegar ahí te esperas un restaurante , el sitio no es muy..."
martuki blue sky
"Un pequeño local que hay que pasar 2 veces para verle, pero que no hay que dejar de visitar... Puede que la comida no te entre por los ojos a la..."
Daniel Lago
"Excelente comida, chicos ¡los mejores burritos que he probado! Súper rico todo, además de la cordialidad con la que te atienden. Como propósito..."
Andrea Perez Cast
"Estoy viendo los comentarios y creo q no hacen justicia. He pedido un sábado por la noche por Just eat y me ha llegado antes de lo previsto...."
Alex Lorenzo Heath