Tu Impacto
Reseñas Recientes
Era la primera vez que iba y me sorprendió muy gratamente. La comida tiene una calidad muy buena, y salían los platos bastante rapido. El ceviche de corvina nos encantó , el lomo salteado estaba muy jugoso y el arroz muy meloso. El precio como en casi todos los restaurantes del estilo, un poco elevado.
La comida está bastante rica de sabor y bien presentada. El servicio es bueno y quienes regentan el establecimiento son muy amables. Nos comentaron que igual tardaban en salir algunos de los platos porque se preparan al momento. No tardaron mucho; quizás, porque cenamos pronto. Lo desconozco, pero el servicio fue muy correcto. Y un punto a destacar, para mi, que no olía a comida el establecimiento. No hay nada más asqueroso que salir de comer o cenar y oler a comida.
Probamos el guacamole, las croquetas de quinoa y las rabas. Y nos gustó mucho. La atención muy buena, amables y simpaticxs. Además dejaron entrar a nuestra perrita y le pusieron un cuenco con agua. Repetiremos seguro