Tu Impacto
Reseñas Recientes
Sitio muy recomendado, sobre todo para los más golosos. Tienen gran variedad de helados, gofres, batidos, tartas... Etc. Buen precio por todo lo que aparece en la foto, unos 16 euros en total. Personal muy amable.
MUY BUENA EXPERIENCIA!! Ha sido un acierto elegir este lugar para terminar la visita por Burgos. Hemos recibido un trato muy cercano por parte del dependiente, que ha sido muy simpático y amable. Los gofres han sido de 10, riquísimos, sobre todo con la bolita de helado de dulce de leche!! También hemos probado las trufas caseras que nos han sorprendido con su relleno diferente al de las demás! Nos volvemos a Madrid con muy buen sabor de boca, por lo que apuntamos este local para las próximas visitas!! 👏👏
Sus gofres con helado están increíbles. Cuentan con una amplia variedad de sabores de helados artesanos, nosotros probamos el de arándanos con queso, y el de café, ¡nos encantaron! El trato fue maravilloso, da gusto encontrar locales con gente tan amable y atenta. Volveremos a probar más sabores de sus helados y esa tarta de queso tan rica que nos recomendó.