Bar ·los Cantos·

Bar ·los Cantos·, Burgos Plaza de Alonso Martinez 9 - Burgos

81/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar ·los Cantos· favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 281 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,6
217 Opiniones

Opiniones

5
A Juana
+5
Los pequeños detalles son los que marcarán la diferencia. La amabilidad y elegancia del camarero son de diez. Me alegra haber dado con este sitio por casualidad.
5
Tania Alcázar Martín
+5
Pedimos unos refrescos , un sándwich, una brocheta de gambas y un montadito de presa ibérica con setas que estaba buenísimo. El camarero fue muy agradable. El bar es pequeño pero agradable.
5
Soraya Garcia
+5
Hemos desayunado en la cafetería los cantos y hemos salido muy contentos, tanto el producto como el trato ha sido espectacular sin duda un lugar de referencia para desayunar en Burgos. Hay que tener en cuenta que es un local pequeñito y estrecho que no cabe mucha gente sin embargo es muy agradable. El dueño es majo y atento. Recomendamos la especialidad de tortillas con cecina y queso de cabra.
5
Juan Camilo García
+5
Un local maravilloso !! Solo estuvimos de paso ya que ibamos para Bilbao pero nos dejo una grata imagen , un servicio por parte del Señor que atiende allí, en tan solo minutos noa hizo sentir como si vivieramos allí, para la próxima probaremos su variedad de pinxos !! Felicidades por tu gran local y que calidad de persona se nota que eres ! Ah y tiene una vista !
5
Jorge Gutiérrez Camarena
+5
Todo un placer entrar y recibir una sonrisa. El matrimonio muy agradable , es muy conocido y querido por su clientela y me meto en materia. Que tortilla , es difícil de ponerle algo, es cómo probar un trozo de cielo, es maravillosa. Sin más, debéis probarla. Tenéis más cosas, bocadillos, pastelería , es variado. Pero sería pecado no probar la tortilla de este maestro. Estoy feliz de estar con ellos un ratito.
5
ana munoz
+5
Felicidades a Yuri y Anna...me encantan sus cafés .Son increíbles...muy buen trato por parte de ellos desde el primer momento. Hay exquisitos pinchos...bollería....etc... no dudéis en pasar por ahí.
5
Mag P
+5
Muy bien situado, todo lo que tienen para comer, pinchos y raciones está muy bueno. Los dueños son muy amables y el bar está impecable
5
AINHOA AZOFRA
+5
Encontraras al frente de este negocio un matrimonio que siempre te recibe con una sonrisa y conversación. Trato cercano, son muy amables y educados. Es un bar pequeñito súper limpio y cuidados los detalles. Desde primera hora tienes una barra de pinchos y cazuelitas espectacular y tú café siempre con un bonito dibujo. Horario muy amplio. Es un bar en el que te sentiras a gusto por la cercanía que muestran con todos los clientes.
5
Maitane Prieto
+5
Camarero agradable y el café muy bueno. Con detalle de corazón incluido ☕
5
Maria Amaya Herrero Martinez
+5
Me encanta su café con leche . Además de sus ricos bocatas. Y que decir de su trato agradable con la gente,y siempre alegre. Cada vez que voy a Burgos,no dejo de visitar a mis amigos del bar Los Cantos,a comer sus ricas tapasssss😋😋😋😋

Horas

Lunes:
09:00 - 22:00
Martes:
09:00 - 22:00
Miércoles:
09:00 - 22:00
Jueves:
09:00 - 22:00
Viernes:
09:00 - 22:00
Sábado:
09:00 - 16:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar ·los Cantos·

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 281 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 947 20 61 20

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1