Tu Impacto
Reseñas Recientes
Primera parada en Burgos, un acierto. Queríamos tomar unas cervezas, pero, al ver su enorme barra de pinchos, decidimos picar algo junto con las bebidas. Pedimos unas patatas bravas (caseras y con una salsa muy rica) y varios pinchos, con un revuelto de morcilla con torreznos y otro más vegetal, con alcachofas y espárragos. Muy ricos y correctos de precio. El único pero que pondría es la atención lenta en barra, falta alguien más allí dentro para que haya más agilidad a la hora de atender o cobrar.
Hemos comido el menú de 20€, donde había para elegir entre 5 platos de primero, 5 de segundo, además del postre y bebida. Yo he elegido de primero alubias con chorizo y morcilla. Eran caseras y muy ricas. De segundo he pedido cordero, también muy rico. El único "pero" es que los postres podían ser caseros. La atención por parte del personal, muy buena y amigable.
El Mesón Los Herreros es un lugar excepcional en Burgos. Durante mi estancia, fui dos veces. Su increíble selección de tapas y pinchos es destacable, y están preparados a la perfección. Probé su famoso lechazo de Burgos al horno en mi segunda visita, y estuvo excepcionalmente bien cocinado. El ambiente es muy agradable y todos son muy amigables. ¡Muy recomendado!