¡Maravilloso siempre, Saúl! Hemos estado anteriormente y no dejáis indiferente. Nos ha encantado. ¡Muy recomendable! Elegancia, cuidado y sabor.
Entre los Top restaurantes de Burgos. Un Chef con muchas ganas de aprender y hacerlo bien. Dominio de muchas cocinas en el mundo. Una exquisitez.
Imagina un espectáculo para los sentidos. Imagina un lugar donde se cuidan los detalles. Imagina un lugar donde compartir esencias y disfrute. Creatividad, trabajo, talento, humanidad, disfrute. Fan del fondo y de la forma. Gracias por compartir.
La segunda vez aqui.
De lo mejor de Burgos.....totalmente recomendable
Saul Gomez is a magician in the kitchen and beyond. It was an honour to share in his alchemy at the Blue Gallery.
¡Una pasada! Excelente servicio, excelente calidad y excelente orden de los platos. Montaña rusa de sabores y texturas; ¡FANTÁSTICO!
Menú degustación muy bueno, platos diferentes y con muy buen sabor. La atención es muy buena, están pendientes de tí, así que no hay esperas entre plato y plato. Es un sitio para repetir
Muy agradable. Servicio estupendo. Hacer de una comida una experiencia nueva. Muy recomendable.
De 10!! Para repetir, vinimos de viaje desde Madrid con muchas ganas de probarlo y no nos decepcionó, agradables desde el momento en que cruzamos la puerta. El menú degustación es de esos que merece la pena probar , sabores y texturas que te descolocan desde el primer plato. Enhorabuena, repetiré seguro . Imprescindible en Burgos!!!!
Platos elaborados y para personas experimentadas y abiertos al placer de los nuevos gustos culinarios.
Por parte de mi pareja la sopa de cangrejo a los 4 chilis y el trampantojo de fabes exquisito y por ambas partes el tartar de zanahoria, la carrillera (sublime al paladar) y la torrija de brioche (puro espectáculo con la lágrima de frutos rojos sobre crema de gianduja).
Trato muy agradable
Una combinación de ingredientes muy acertada con una técnica bien ejecutada. Muy buena calidad y el precio acorde con el menú, que consta de 8 platos en los que se incluyen 2 postres. Sin duda a quién le guste la alta cocina tiene un lugar al que acudir.
Guillermo Alonso-Blanco
+4
Mi primera vez en este restaurante, pedimos el menú del día, no nos toman nota, sencillamente nos van sacando los platos, debe ser un menú cerrado.
La comida estaba riquísima, el cocido, una delicatessen, buen sabor, buen punto de cocinado, buena presentación, pero la ración del plato fuerte, era bacalao, fue un poco escasa, le faltaba una tajadita más, pero estaba en su punto,
Por eso no le pongo 5 estrellas.
Un menú degustacion (ejecutivo de 23€) asequible, experiencia grata. El chef viene personalmente a la mesa y te explica cómo trabajan y los platos que van viniendo, así como lo hace también la camarera. Nosotros no tenemos idea de vinos y le explicamos a Saúl qué queríamos y nos habló de vinos alemanes contándonos su historia, se nota que es una persona muy apasionada en lo que hace y lo transmite muy bien. De la comida destacar su cocido hecho con almendras, me hubiese comido la olla entera. El menú se nos hizo un poco corto y no quedas muy lleno, pero es una experiencia muy buena.
Menú degustación, que maravilla!
Super original,sabrosísimo,sabores intensos a la vez que ligero,buena materia prima...Un 10! El postre no estaba para nada empalagoso cosa que nos ha encantado ( se me olvidó hacerle foto de la buena pinta que tenía) Qué pasión le pone Saúl, una sorpresa increíble y que gusto para la gastronomía burgalesa.
Para repetir una y mil veces más.
Jose Manuel Alonso Quevedo
+4
Restaurante cercano a la escuela de idiomas, una gran cristalera, entorno tranquilo y agradable con dos menus, uno Ejecutivo de 21 euros y otro degustación más completo con más platos que cuesta 45 pero que sales llenisimo. El cocinero viene personalmente a tu mesa a explicarte cada plato y el vino que mejor marida con la comida que decides o estos dos casos que comentó es cerrado. De primero probamos unas riquísimas alubias, de segundo unas endibias, unos calamares especiales y de postre un milhojas excelente con helado de frambuesa. El día que fuimos nosotros incluia el menú una cerveza artesanal muy afrutada. Sitio recomendable para comer de forma diferente, como se dice ahora cómida de autor que prepara el chef para sus comensales con cariño y dándole su toque. Para repetir.
Menú degustación de 7 platos con una excelente calidad , elaborados con productos exquisitos de temperada y muy buen servicio , amplia variedad de vinos.Sin duda un lugar donde volveré .
Nos ha encantado, sin lugar a dudas un restaurante para repetir. Todo buenísimo, de gran calidad y con mucho gusto presentado. Amabilidad de 10.
Buen restaurante con un buen trato del producto. Menú un poco corto pero de calidad. Muy amables en el trato y un muy buen café. Deberían aumentar la información, ya que no sabíamos lo que íbamos a comer aunque mereció la pena
Probamos el menú de 7 platos. Platos ricos, bien pensados y con alguna sorpresa muy agradable. Mención especial para el postre de milhoja deconstruida. Una maravilla. Trato y servicio de 10. Local agradable
Cocina de autor espectacular, vale cada euro!Me diseñaron menú vegetariano y nada que envidiar a los de mis acompañantes, cosa que normalmente no pasa. A destacar la pasta de miso y gengibre, aún no me creo que no sea foie, y una salsa coreana que estaba brutal
Comida muy elaborada y perfectamente cocinada/preparada. Ha sido un placer comer aquí. Servicio rápido y atento.
Daniel Martínez Esteban
+5
Un gran descubrimiento
Tras múltiples recomendaciones acudimos a degustar el menú de Saul.
Un gran trato. Platos explicados todo al detalle, de gran calidad y muy elaborados.
Agradecer la comprensión en mi caso, al tener alguna alergia... esto no impidió que disfrutase.
NO te quedas con nada de hambre.
Volveremos.
Todo muy rico, menú del día diferente y buena atención. Además me parece bien que se pueda elegir la hora, no que haya dos turnos de comidas como en otros restaurantes.
Por poner unas pega el menú es cerrado y no incluye vino.
Janete Dos Santos Sanz
+5
Fuimos a probar el menú degustación y la verdad que salimos encantados, nos pareció brutal. Recomendaría pedir el menú vegetariano porque es una verdadera pasada los sabores que consiguen y cómo te sorprenden los ingredientes que utilizan. Lo que más me sorprendió fue un risotto de setas que en lugar de arroz utilizaban piñones (que estaba increíble) y una manzana salteada con especias que sabía como a patatas asadas. El menú incluía siete platos, de los cuales uno era el postre, nos iban explicando cada uno de ellos a medida que los sacaban (más rápido de lo que me esperaba, por cierto) y la verdad que eran más grandes de lo que imaginaba y salí muy muy llena. En cuanto al postre, era un milhojas de nata, que tanto el hojaldre como la nata son sin duda los mejores que he probado en mi vida. Por otro lado, la carta de vinos era realmente extensa y el dueño un gran experto. El personal fue muy amable, y la experiencia en general un diez, es un sitio donde vuelvo seguro.
Menú degustación con toques de comida tradicional, 7 platos con sabores y texturas innovadores. Realmente interesante y bien ejecutado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes