Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un buen restaurante en un lugar privilegiado, junto a la catedral. El comedor amplio y cómodo con suficiente espacio entre mesas, el trato del personal correcto, los platos con cantidades razonables, el lechazo nos ha sorprendido gratamente, y en general bastante bien. Los postres algo caros, pero buenos. La única pega ha sido el café, bastante malo y es una pena porque no te vas con buen sabor de boca después de comer, es un detalle que deberían mejorar.
Un lugar de categoría para degustar el auténtico lechazo. La carne era sublime, se deshacía en la boca, estaba en su punto, al igual que el caldo que estaba para mojar. Pedimos también un Protos crianza que nos sorprendió para bien, le venía genial a la carne. La tarta de tres chocolates con unos sabores muy fuertes y atrevidos, he de reconocer que con el helado de menta hacia una mezcla de sabores muy buena. Fuimos 8 a comer, tocamos a 40€ por persona y solo comimos lechazo. Los precios los vi algo elevados pero claro, en estos sitios sabes a lo que vas y es lo normal.
Sitio espectacular, tranquilo, bonito. La comida bastante buena y el servicio excelente. Con muy buenos protocolos y mucha amabilidad.