Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un excelente establecimiento para ir de tapas. Lugar de la visita: El Trassiego Fecha de la visita: 09/12/2017 Este establecimiento ocupa un local bastante amplio, con las mesas para comer o cenar nada más entrar, para a continuación encontrar a la izquierda una gran barra y barriles haciendo la función de mesas. Las tapas o pinchos calientes, que las hacen al momento están deliciosas, además de una presentación moderna y cuidada. Estuvimos cenando a base de tapas las siguientes: - Pato Thai (3,20 euros) - Rulo de Morcilla (2,80 euros) - Tosta de Solomillo y Foie (3,60 euros) - Tosta de Verduritas (2,00 euros) - Bola de Carne picante (2,60 euros) - Una Clara (1,60 euro) - Una Caña (1,60 euros) Es decir, un total de 17,40 euros y cenamos genial a un excelente precio. El camarero de barra que nos atendió fue muy atento con nosotros en todo momento y atendió a todas nuestras preguntas. Sin lugar a dudas un lugar a recomendar encarecidamente.
Local amplio, moderno y cómodo, junto a la Catedral. Tienen una pequeña tienda donde venden productos típicos. Servicio amable y eficiente. Carta variada, con platos tradicionales de Burgos, Buena relación calidad-precio. Recomendable.
Un bar-restaurante con un diseño moderno. Muy amplio y bien decorado. Las raciones son un poco pequeñas y los precios un poco elevados. Situación inmejorable junto a la catedral. Tienen menú del día de lunes a viernes a un precio razonable.