Bar O Pirata

Bar O Pirata, Bueu Curro, 23 - Bueu

83/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar O Pirata favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 612 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
77 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,9
475 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

Menús disponibles

Opiniones

4
Cris Lázaro “CRISTÁCEO”
+4
Bastante sorprendida de la relación de calidad-precio de este restaurante viendo que se trata de una isla y que otros locales inflan los precios... La tortilla de patata y la croca estaban buenisimas, las costillas nos vinieron un poco frías, pero como decía, estaba todo a nuestro gusto y el balance es claramente positivo. Lo recomendamos sin duda
4
roberto riazor
+4
Decir que para estar en una isla que por ejemplo en islas cíes los bares eran de precios desorbitados, aquí los precios son asequibles para estar donde estamos, llegamos a las 13:30 y había mesas libres pero si vas a partir de las 14:00 horas será difícil encontrar mesas También puedes reservar mesa. Pedimos una tapa de pulpo y una ración de churrasco con una Coca Cola cero y una Coca Cola normal y pagamos 31 euros. El servicio de camareros muy bueno las mesas con sombra. En general un sitio recomendable para comer o merendar en familia, en pareja, o solo.
4
Semaro
+4
La comida muy buena. Precios muy competitivos para el lugar y la provincia. Empanada de centolla de masa de maíz muy buena. Chorizo criollo que sorprende su precio/tamaño. A la tortilla le faltaba un toque de sal y estar un pelín más jugosa. Si volviera a la isla no me importaría volver.
5
Mari Luz
+5
Para mi el mejor bar y además disponen de habitaciones muy limpias, me gusto el trato del personal muy amables, me hicieron sentir como en casa. El pulpo buenísimo, la empanada y la tortilla también.
5
Ricardo López Rodríguez
+5
La mejor lubina al horno que se puede tomar. Pulpo exquisito. Carnes al punto muy buenas. Todos los pescados muy bien preparados, sargos, lubinas, etc.... Postres caseros muy ricos. Una visita obligada cada año. Recomendable reservar si es posible, tanto para comer en el interior como en la terraza. La ida y vuelta con el barco es apasionante para ir con niños.
4
ComeViveAma
+4
Relación C-P = 8/10. Bonito lugar para acudir con reserva y a la hora prevista, pues suele estar abarrotado de público esperando mesa. Nos tomamos unas cervezas y vermú en la barra mientras esperábamos nuestra privilegiada mesa en la terraza superior, solicitada con 1 mes de antelación. Una vez en mesa, la comanda, no demasiado ágil (por no empeorar la reseña): empanada de maíz con centolla, navajas, pulpo a feira y zamburiñas. Todo fresquito y muy sabroso. Hubiera prescindido de la empanada, ya que aunque muy sabrosa, queda algo pesada. Servicio de camareros mejorable, como suele ocurrir en estos sitios tan concurridos. Mejor pedir segundo turno para tener algo más de tiempo en la sobremesa.
4
Fausto Alonso
+4
Muy bien ...buenos precios ...buena comida y camareras .uy majas
5
J RR
+5
Estuvimos alojados 3 dias en una de las habitaciones de que tiene O pirata con vistas al mar. Lo primero a destacar, la atención y el trato inmejorable de verdad que nos trataron super bien, la habitación estaba muy bien presentada y todo bien cuidado, sin dudas vamos a volver. Luego los desayunos incluidos con la habitación, fueron desayunos sencillos pero de buena calidad, el jamon estaba muy bueno y lo destacable eran las preciosas vistas con el desayuno que es por lo que realmente pagas y con gusto. Por último las comidas en los restaurantes de la isla, probamos los 3 sitios que hay y para poner en contexto esos días justo habia poca gente en la isla. El restaurante de O Pirata se come bien, de forma sencilla y sin pretensiones, es un sitio correcto con buena calidad y el precio no nos pareció caro para nada, teniendo en cuenta que estás comiendo con unas vistas impresionantes y en una isla, incluso diría que es la mejor opción calidad precio, luego el trato fue bastante bueno, en general es un buen sitio para comer y las habitaciones desde luego que son primera opción cada vez que vaya a la isla a pasar unos días.
5
Iván Sáez De Cortázar
+5
Hemos ido a primera hora y hemos pedido menú (25€). De primero pulpo y de segundo arroz con marisco. De postre tata de queso. Todo muy rico y recién hecho. El arroz generoso en marisco (almejas, mejillones zamburiña, navaja, gamba, langostinos...). Un trato muy atento y agradable por parte de la camarera. Hemos acabado muy contentos. Mis felicitaciones!
5
Sandra DS
+5
Una experiencia gastronómica genial, las cenas son muy tranquilas y las comidas con ambiente. La comida muy buena y la atención perfecta. Imprescindible probar el arroz con navajas y zamburiñas. Muchas gracias. Todo limpio.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar O Pirata

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar O Pirata

83 3.9 3.5
A Centoleira 88 4.2 4 3.5
Restaurante Playa de Beluso 82 4.2 5 3.5
Lapaman 94 4.7
La Viuda 82 4.4 0 3.5
O Antoxo de Mou 90 5 5 3.5
A Toscana 82 4.3 4.7 4
Nuevo Abordaje 88 4.2 4.5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 612 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 606 44 72 68

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1