El Palomar De Brieva

El Palomar De Brieva, Brieva C/ancha - Brieva

Sentado

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Palomar De Brieva favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 198 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
133 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
AM D.M.
+5
Un sitio increible, muy bonito, con una atencion de 10 y comida buenisima. Pedimos rollitos de berenjena con morcilla, manzana y almedras. De segundo calabacines rellenos de brandada de bacalao y judiones (pican). De postre strudel de manzana. Tienen buenos vinos. Os lo recomiendo al 100%. Volveré.
5
Daniel Alfaro
+5
Fuimos a una fiesta que montaron con temática ochentera y nos encantó el ambiente, el servicio y lo bien que han montando todo. Super recomendable, un sitio especial dentro de brieva.
5
Cerrajero José Segovia
+5
Espectacular. La comida excelente, el sitio precioso y muy bien atendido. Las croquetas, el tartar, el secreto, el rabo de toro de lidia... Ni una pega! Genial la presentación, el sabor y la rapidez! Les deseo mucha suerte, acaban de abrir pero van por muy buen camino.
5
Francis Moreno
+5
Es la primera vez que venimos por la zona y la verdad que nos ha sorprendido gratamente este restaurante. Comida EXQUISITA, trato inmejorable (gracias Víctor por ese trato) y lugar bonito no, lo siguiente....De 10!!!👏👏Se nota que amáis la cocina y vuestro trabajo.
5
Teletubie Duck
+5
Lugar recomendable y acogedor, situado en un bonito pueblo,donde todo está cuidado al detalle y ambiente familiar, la comida estaba muy rica, sabrosos torreznos, rabo de toro, deliciosas croquetas y dulces postres como milhojas o tarta de queso. La atención fue excelente. Volveremos.
5
José Luis De Santos
+5
Hemos pasado un gran día entre amigos, la comida (destacar el timbal, croquetas, rabo de toro y postres caseros ) y el trato inmejorable, muchas gracias Miriam!!!!!! y a todo tu equipo.
5
Claudia Garcia
+5
El restaurante Palomares de Brieva es un auténtico tesoro local que ofrece una experiencia gastronómica reconfortante y familiar. Desde el momento en que entras, te reciben con una cálida hospitalidad que te hace sentir como en casa. La carta del restaurante presenta una amplia variedad de platos clásicos que deleitan a los paladares más exigentes. Sus porciones generosas y sabores tradicionales te transportarán a la cocina casera que todos amamos. Además, el ambiente es acogedor, perfecto para compartir una comida en compañía de amigos y familiares. Lo que realmente destaca en este restaurante es su compromiso con la calidad y la frescura de los ingredientes. Sin duda, es un rincón imperdible para disfrutar de una comida deliciosa y reconfortante en un ambiente auténtico.
5
Sara Beltran
+5
Una experiencia única para repetir Cenamos en la terraza que está en el interior ,por cierto, tiene un toque mágico. La calidad de la comida excelente, se nota y se percibe el cariño y esmero en la elaboración de los platos. Atención muy profesional. Volveremos
5
olga ortega tapias
+5
Hoy estuvimos comiendo en este establecimiento, no nos defraudó. Comida abundante y calidad- precio excelente, la atención, un 10. Tanto al llegar como al irnos, muy atentos. Recomendables, las croquetas y el rabo de toro. Detalle, salmorejo por cuenta de la casa y chupito por cuenta de la casa. Comedor con decoración muy acogedora. Recomendamos 100% tanto para comida como para tomar un aperitivo o una copa.
5
Terco Pics
+5
Un sitio espectacular, en todos los sentidos... Me enamore!!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 17:00
Viernes:
13:00 - 22:30
Sábado:
12:30 - 23:00
Domingo:
12:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Palomar De Brieva

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Palomar De Brieva

99 4.8 5
La Era de Brieva 90 4.6 4.8 4.5

El Chef recomienda

Restaurantes relacionados

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 198 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 665 87 99 97

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1