Chiringuito El Embarcadero

Chiringuito El Embarcadero, Bornos Paseo Fluvial Pepe Duarte El embarcadero - Bornos

Bar
• Café
• Española
• Asador
• Comedor
• Sentado

84/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chiringuito El Embarcadero favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 890 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
35 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,3
443 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/10/2022
4,1
9 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/10/2022
4,4
343 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ana Varela
+5
Restaurante con unas vistas impresionantes del lago de Bornos. La comida exquisita, pedimos las alcachofas por haberlo leído en otros comentarios y no defraudaron. Hemos comido 4 personas (sin postre) por unos 65€, relación calidad precio bastante buena. El personal muy atento y simpático, desde luego repetiremos.
5
Jose Raúl Abad Reina
+5
Es un lugar ideal para comer y cenar 🍽️ Vengo para cubrir eventos deportivos y la verdad es que es sin duda mi sitio de referencia. Hay variedad de platos y están buenísimos 😋 La atención es acogedora, como si fueras parte de la familia o amigos de toda la vida, cuenta con mucha luz natural y vistas al lago de bornos. Además incluye Wi-Fi, que en ocasiones puede venirte muy bien si teletrabajas ✌🏻 100% recomendable si es la primera vez que visitas Bornos o para hospedarte varios días.
4
Fran Guelfo
+4
Un buen sitio con unas magnificas vistas del embalse de bornos. No le he puesto el 5 porque me gustaría volver para seguir probando platos. Lo he visto un poco "comercial" por ejemplo el tema de las croquetas que no sean caseras y en general platos para turistas. No es el típico bar de pueblo, no es una crítica negativa, simplemente que no tiene esa típica comida casera de los pueblos. El plato de revuelto de gulas con aguacate está delicioso. El servicio es muy correcto, camareros amables.
5
Mona Simpson
+5
Fantástico. El trato mejor imposible. Una hamburguesa de buey de escándalo, y baratísima. Una joyita en un pueblecito de ensueño <3
5
Fernando Sánchez-Arjona Cavanilles
+5
Establecimiento ubicado en Bornos, concretamente en la zona del embalse de Bornos. Con unas magníficas vistas al lago. El chiringuito te ofrece una carta variada donde puedes disfrutar de carne o pescado, ensaladas, fritos, etc.., comida de toda la vida y de calidad. Todo dirigido de maravilla por Santi para que todo funcione a la perfección. Magnifica atención desde que llegas. Muy recomendable y más si el tiempo acompaña.
4
Caridad
+4
Fuimos para almorzar, estaba muy tranquilo, hay terraza, aunque nosotros preferimos adentro, para evitar el olor de gente fumando. Además se estaba mucho más fresquito. Pedimos croquetas del puchero riquisimas. Un revuelto campero, muy bueno también y el churrasco de pollo espectacular. Y de postre tarta de zanahoria muy rica. Todo muy bueno y muy bien de precio. El señor que nos atendió cuando le alabamos, reconoció que habíamos tenido suerte, porque estaba muy tranquilo, que en días de mucha afluencia, el servicio es un poco más lento (cosa que es entendible), a nosotros nos agradó mucho este lugar. Y la calidad-precio muy bien
5
Maria Eugenia Valiente
+5
Maravilloso, hicimos una reserva para comer y cuando llegamos teníamos nuestro sitio genial, la amabilidad de Santi y de los camareros de categoría dejamos que nos aconsejaran en lo que pedir y estuvimos super agusto. Un sitio totalmente recomendable y que seguramente volveremos a repetir👍👍👍👍👍
5
Alejandra
+5
Un sitio muy apañado para las noches de verano, y al lado del pantano que corre buena brisa. La comida muy buena y el personal muy amable. El servicio fue rápido, no esperamos mucho.
5
V F
+5
Magnifico!! Comida y servicio espectacular!! Y las vistas increíbles!! Graciassss por todo!!
5
Jesus Matamoros Leon
+5
Sitio con vistas al lago el servicio muy competente y agradable la comida buenísima.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chiringuito El Embarcadero

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chiringuito El Embarcadero

85 4.3 4.1 4
Casa Pengue Restaurante 85 4.4 4.5 4.5
Bar Cafeteria El Castillo 75 4.4 2.5 4.5
Mesón Los Olivares 85 4.4 4.8 4
La Divertida 80 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 890 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 615 32 37 89

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1