Bar Cerro Colarte
Avenida Bormujos Km 1, 41930 - Bormujos
Actualizado el
·1-10 €
Mediterránea
Española
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
556
reseñas de Google
Buena atención,desayunos exquisitos.
Google
Perfecto sitio para desayunar. Ración precio inigualable.detallazo al traerle jamoncito a la perra, muy atentos
Google
Con Antonio y su socio, pocas cosas puedes salir mal, yo suelo tomar café allí y veo que se desayuna de categoría.
Google
Muy buen trato,muy ligero en el servicio,mucha variedad de desayuno ,y excelente la comida.
Google
Bar ideal para el desayuno, con una amplia carpa en la terraza para tomar el solito sin pasar frío
Google
Un buen bar los desayunos son muy bueno y los camareros muy amable y enseguida te estan sirviendo
Google
Las tapas abundantes, riquísimas y muy bien de precio. El camarero Antonio muy amable y atento que además nos trajo un envase con agua para mis perritas para que bebiesen y el camarero Levon también muy amable. Muy recomendado, sin duda volveremos.
Google
Desayuné y estaba riquísimo!! Tostada completa deliciosa. Precio normal y café rico. A destacar la rapidez del servicio, de 100!!
Google
Se desayuna bien. Es tranquilo y al estar al aire libre la terraza es muy agradable disfrutar de las mañanitas de sol de invierno.
Google
Buen sitio para comer,por poner alguna pega sólo 2 personas para atender y hacer de comer,y aunque son supereficaces,da algo de pena verlos correr tantísimo,en nuestro caso la atención y la comida Genial.
Google
Explora otras opciones en Bormujos
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
