Chiringuito El Tucan

Chiringuito El Tucan, Bolonia El Lentiscal, 4 - Bolonia

Española

75/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chiringuito El Tucan favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 282 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
3,0
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,0
179 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
5,6
13 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/04/2021
2,3
3 Opiniones

Opiniones

5
Gloria Trujillo
+5
Debo empezar ésta reseña por informar que recientemente éste restaurante cambió de dueños y de nombre también, ahora se llama SUNSET LOCO BEACH. Es un Restaurante encantador, con unas excepcionales vistas, maravillosas diría yo! Almuerzas, meriendas o cenas a pocos metros del mar, y ves perfectamente las dunas de la preciosa playa de Bolonia! El bar restaurante tiene una decoración playera, bien lograda y con unos detalles agradables; la comida especialmente deliciosa, sobre todo los platos con mariscos y pescados! Los precios están bastante acorde con el lugar y las raciones que sirven! Espectacular lo que mi pareja y yo pedimos ése día! Todo fresco y bien presentado. Felicito a su chefs, excelente trabajo, buena sazón! La chica que atiende es amable y cordial. En sí...para mí, el mejor lugar en que he comido hasta ahora! 100% recomendable! Disfruten de las fotografías que adjunto aquí para que puedan hacerse una idea de lo que deseo transmitirles😘🌴🌴🏝🏖 Les recomiendo visitar el asentamiento romano que hay en Bolonia y luego ir a almorzar o tomarse unas cervezas bien frías aquí, en éste Bar Restaurante, les aseguro que van a sentirse en el paraíso terrenal! Preciosas vistas y ambiente relajante!
5
jo4ge
+5
Nos atendió una chica morena muy simpática y profesional. Comimos bien.
5
Carlos
+5
Buena comida y buena atención. Raciones generosas. Probamos las croquetas de calamar que estaban estupendas, una ensalada de rulo de cabra igualmente rica y lo mejor un plato de lagartito con patatas caseras (no congeladas) que estaba muy tierno y rico. Y además buenas vistas a la playa de Bolonia
4
A. Rice
+4
Excelentes pescados grandes a la plancha! Fresco del día. El sitio también es muy agradable por sus vistas y en alto, además de buen servicio, muy de agradecer. Respecto a precios, como todos...según lo que pidas.
4
ivan González
+4
Me a gustado bastante el sitio ya que la comida es bastante buena y a un precio bastante barato, aunque le pongo 4 estrellas porque no nos trajeron todos los platos a la vez. Tambien hay que destacar las vistas que tiene la terraza hacia la playa de Bolonia que hace que se disfrute mucho la comida con esas vistas.
5
Gloria Alexandra Trujillo Tugues
+5
Éste maravilloso Bar Restaurante ha cambiado de nombre, ya no es el "Tucán" ahora se llama "SunSet Loco Beach" y ha sido una extraordinaria experiencia, su ubicación, el local, la chica que nos atendió, el que cocina, su comida y sus vistas lo hacen súper especial! A mi pareja y a mí nos encantó tooodo! Realmente vale la pena visitarlo, lo recomiendo 100%! Para ir en pareja, amigos y familia; me cuentan que en las tarde/noche, cuando el sol empieza a ocultarse, preparan unos cócteles espectaculares para disfrutar de unos atardeceres preciosos, dicen que Bolonia-Tarifa es muy romántica a esa hora♥️
5
Pablo Gómez-Pablos
+5
Restaurante bueno y barato, la comida no era muy buena, pero no estaba nada mal. El servicio super agradable y sacaban la comida super rapida. Con unas vistas buenisimas a la playa de bolonia. Yo pedi atun con patatas y era un filite de atun de 300 gramos con patatas por solo 10€.
5
Inés Conde
+5
Fuimos sin muchas pretensiones y nos sorprendió muchísimo... las almejas están espectaculares y las albóndigas de choco y los chipirones también. El personal genial, súper amables y muy buena localización. Muy recomendable!
4
Rafael rodriguez
+4
Buena comida en un lugar con unas vistas de lujo
4
Isabel Jaquero
+4
Platos bastante llenitos y buenas vistas, merece la pena continuar con el coche y no quedarse en la entrada de la playa,hay más sitios para aparcar más adelante, y sin pagar como por ejemplo en este chiringuito

Descripción

Horas

Lunes:
11:30 - 03:00
Martes:
11:30 - 03:00
Miércoles:
11:30 - 03:00
Jueves:
11:30 - 03:00
Viernes:
11:30 - 03:00
Sábado:
11:30 - 03:00
Domingo:
11:30 - 03:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chiringuito El Tucan

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 282 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 605 71 86 64

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1