Tu Impacto
Reseñas Recientes
Nos encantó la comida de este restaurante. El arroz delicioso y los postres de chuparse los dedos. Estuvimos a finales de septiembre y tuvimos que reservar. En época estival tiene que ser casi una lotería conseguir reservar porque se come de lujo y está cerca de la playa .
Nos lo habían recomendado por los arroces y por estar cerca de la playa, y no nos defraudó. Un clásico en Bolonia, con una carta amplia de pescados frescos, carnes, raciones y arroces. Buena cocina con productos de calidad y tamaño de raciones correctas. Buen servicio, amables y profesionales.. aunque si no llegamos a reclamar nuestra comida igual aún estábamos allí, se olvidaron de mandar nuestra comanda a cocina. El arroz muy rico de sabor pero igual otra variedad de arroz le vendría mejor al meloso de carabineros. Ganas de volver 7/10 Precio €€
"Es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable" Esta frase se encuentra en la entrada del restaurante y lo define muy bien. El personal ha sido muy simpático, agradable y atento en todo momento. La comida de calidad y casera, lo cual se agradece mucho, y los precios acordes a ello. No me extraña que estén a tope. Repetiremos cuando volvamos!