Pedimos gambas, almejas a la marinera, pescado frito variado y carrillera. TODOS los platos con muy buena relación calidad-cantidad-precio. El trato del camarero (José Manuel) excelente. Fue nuestra primera vez. Repetiremos.
Jesús Manuel Morente Galeote (Jesusmorgal)
+5
Pureza cortijera
Sitio puro donde los haya, de los de toda la vida, con una decoración donde abunda la madera, las imágenes eclesiásticas y cornamentas de venados, eso si, las sillas comodísimas, estilo cortijero. Es uno de esos sitios donde prima la calidad y la honestidad de su cocina más que la decoración y la presentación en el plato. Cuenta con un enorme salón interior, así como una terraza de similares dimensiones.
El servicio muy familiar y cercano.
Todo lo que podéis ver que hemos probado estaba exquisito, fresco y de gran calidad, así como se denota en los sabores el uso de productos de temporada y de hortelanos de la zona.
Especial mención a la ensaladilla de gambas, que como ya sabéis es mi plato predilecto y lo pruebo en todos lados, estaba exquisita, así como las gambas blancas y la mariscada.
El aliño de las aceitunas de la casa, increíble.
Relación calidad precio excepcional, para la cantidad, bajo mi punto de vista muy económico.
Sitio ideal para reuniones familiares y de amig@s, en los que deleitarte con la comida y la bebida desde las 12 de la mañana y no salir hasta las 12 de la noche.
Sin duda, pasaré por allí cada que por ubicación me sea posible.
El sitio es súper familiar. Vengo de jerez, y es como comer en casa. El camarero súper servicial, vamos repetirécada vez que venga por la zona!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes