La Gitana

Avenida del Siglo XXI, 13, 28660 - Boadilla del Monte
Actualizado el
Mediterránea Marisco
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
2290 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.9/5
Sluurpometro: 78/100
Puntuación Sluurpy
2.290 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
198 reviews
G Google
4.0/5
457 reviews
F Foursquare
2.9/5
26 reviews
F Facebook
4.5/5
33 reviews
ET Eltenedor
4.6/5
56 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
561 reviews
RG Restaurant guru
3.9/5
640 reviews
Y Yelp
5.0/5
1 reviews
BR Busco restaurantes
3.8/5
1 reviews
11870
3.7/5
6 reviews
TR Top-rated.online
4.0/5
302 reviews
B Buscorestaurantes.com
3.8/5
9 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Arroz 31 Postre 25 Camareros 21 Raciones 10 Carta 10 Productos 8 Ambiente 7 Terraza 7

👍 Recomendado por 8 personas

+2
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 916 33 96 11
📍 Dirección: Avenida del Siglo XXI, 13, Boadilla del Monte

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 00:00
Lunes1 12:00 - 00:00
Martes2 12:00 - 00:00
Miércoles3 12:00 - 00:00
Jueves4 12:00 - 00:00
Viernes5 12:00 - 00:00
Sábado6 12:00 - 19:00
Domingo7 12:00 - 00:00

Reseñas de Google

4.0/5
★★★★
457 reseñas de Google
L

Luis Gonzalez

★★★★☆ 4/5
Aunque hemos acudido muchas veces al restaurante La Gitana de Majadahonda, nunca habíamos ido al de Boadilla a pesar de que nos queda más cerca de casa, y fue un gran acierto. Cenamos una pareja con un bebé en el interior del restaurante, ya que en la terraza hacía un poco más de frío, y el camarero fue super atento y agradable con nosotros. es verdad que no tienen una carta tan extensa como en otros restaurantes, pero era suficiente. Pedimos una ensalada de tomate y unas gambas para compartir, y luego una carne y un pescado. Estuvo todo muy rico y correcto de precio, así que seguramente volveremos más veces
Leer más
Google
J

Jianling Xu

★★★★☆ 4/5
Están muy bien la comida, carne fresca tierna, mariscos igual es muy importante! Y camarero amable, es la tercera vez que volvamos
Google
P

Pepe Medina Casado

★★★★★ 5/5
Nunca falla. Antonio un crack. Lástima que no había callos, los recomiendo
Google
S

Sergio Carballo

★★★★★ 5/5
Nunca defrauda! El arroz de pollo y verduras está increíble y los pescados..de chuparse los dedos! Calamares de potera...vamos, que está todo muy rico! 100% recomendable
Google
J

Jose Luis Fernandez

★★★★☆ 4/5
Comida de calidad aunque algunos detalles la hacen algo antigua. Por ejemplo, hacia tiempo que no me ponían por defecto el vinagre de modena en la ensalada, haciéndola dulce. Pero la calidad de la comida es alta y seguramente volveré.
Google
R

Raul Jaraba

★★★★★ 5/5
Local, ambiente y trato excelentes. De tapeo no dejes de probar sus gambas a la plancha. La ensaladilla me sorprendió, deliciosa.
Google
E

Elvira elviritaguapa

★★★★★ 5/5
Todo d 5 strellas. Sobre todo el servicio. Todo limpísimo, kuidadísimo, manteles de tela, kopas d kristal. Todo reciklable. Muy buena relación kalidad/precio. Todo en su punto, ni ostentoso ni kutre. Akí stá mi restaurante. Vuelvo seguro.
Google
J

Jesús González Gómez

★★★★★ 5/5
Buenísima elección. Todo muy bueno. Servicio rápido y muy competente. Sin duda una gran elección para comer o cenar. Repetiremos.
Google
S

Sonia Fernandez

★★★★★ 5/5
Atención muy buena y productos con mucha calidad
Google
J

jmaria sanchez

★★★★★ 5/5
A destacar manteleria, cristalería y vajilla en perfecto Estado, la comida : Boquerones, rabas y arroz marinero, de postre la torrijas con helado. Todo excelente y en su punto. Hoy estaba completo el aforo, pero ha merecido la pena el pequeño retraso, los camareras y camareros intentan ser rápidos y son muy amables. Precio en línea con la calidad.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Boadilla del Monte

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Gitana ha cerrado definitivamente?