Pintxaki

Avenida del Siglo XXI 6, 28660 - Boadilla del Monte
Recomendado por Sluurpy: 2025 2024 2021
🏆 #18 de 107 restaurantes en Boadilla del Monte
Actualizado el
€€ Bar Española
★★★★★ ★★★★★
4.8/5
2627 recomendaciones

Índice de Calidad Sluurpy

PROPRIETARY
Popularidad
100/100
Calidad
54/100
Completitud
72/100

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.8/5
Sluurpometro: 97/100
Puntuación Sluurpy
2.627 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
178 reviews
G Google
4.2/5
1.571 reviews
F Foursquare
8.2/5
13 reviews
F Facebook
4.6/5
33 reviews
FT Facebook touch
4.6/5
23 reviews
RG Restaurant guru
4.1/5
1 reviews
TR Top-rated.online
4.1/5
808 reviews

Distribución de calificaciones

5★
71
4★
64
3★
22
2★
8
1★
13
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Pinchos 124 Carta 75 Menú del día 54 Raciones 37 Burrata 22 Cecina 17 Rabo de toro 16 Trufa 9

👍 Recomendado por 6 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 919 19 18 33
🌐 Website: http://pintxaki.es/
📍 Dirección: Avenida del Siglo XXI 6, Boadilla del Monte

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 12:00
Lunes1 12:00 - 01:30
Martes2 12:00 - 01:00
Miércoles3 12:00 - 01:30
Jueves4 12:00 - 01:30
Viernes5 12:00 - 01:30
Sábado6 12:00 - 17:00
Domingo7 12:00 - 17:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
1.571 reseñas de Google
C

Carolina

★★★★★ 5/5
Un local de dos plantas muy bonito, con buen ambiente. La comida está rica y bien presentada, además de no ser muy caro. Tienen menú del día entre semana y el fin de semana suele estar muy lleno para cenar. Nos han atendido muy bien Javi y Lucas.
Google
I

Izaskun. A

★★★★★ 5/5
Uno de mis sitios de cabecera. Estamos como en casa, nos tratan genial, su carta que va cambiando cada temporada, es divertida y original. Sus precios son muy razonables y el sitio es amplio y agradable con varios espacios, y buen ambiente donde la música tiene su protagonismo. Ademas, tienes un horario muy amplio, lo que lo hace idea casi a cualquier hora del día. Tanto para comer de carta, menú, o para tomar algo al terminar el curro, o un coctelito de noche. Rubén, y sus compañeros, Paula, Tamara, Lucas, Kiwi… todos, son súper amables y profesionales. Y tienen una selección de vinos a la que conviene echar un vistazo. Si estás en Boadilla y te apetece un lugar en el que encontrar buen ambiente, no lo dudes, ve a conocerles. La verdad… deberían de tener mas reseñas de 5*, porque se lo merecen.
Leer más
Google
A

Alicia Del rio

★★★★★ 5/5
Voy absolutamente todos los findes. Me encanta, las raciones son bastante grandes para el precio y la Presentación es genial. Todos los platos tienen su toque original. Super fan del bikini de solomillo y el crujiente de yema
Google
C

Cristina Avilés

★★★★★ 5/5
Muy agradable sitio con personal amable y predispuesto donde pasar una agradable comida con sobre mesa. La comida muy rica (zamburiñas muy buenas, la presa ibérica reseñable, los langostinos muy sabrosos, los torreznos deberían ser más laminados como se indica). Recomendable!
Google
I

Inés Roca

★★★★★ 5/5
Una atención espectacular. La comida es sabrosa. Recomiendo para beber el vino Dulce Maria y los mojitos de sabores, y para comer las patatas bravas, la tosta de rabo de toro, y los potres que son caseros. El restaurante es precioso, da gusto estar dentro, y los servicios siempre están limpios y huelen bien. Recomendable para cumpleaños, reuniones familiares, citas, tomar algo ☺️
Leer más
Google
D

Daniel Gutierrez

★★★★★ 5/5
Todo genial. Los camareros muy atentos y educados. La comida muy buena y a precios muy asequibles.
Google
I

Iyán Presno Granda

★★★★★ 5/5
Restaurante espectacular, por su comida, local y servicio. Nos encantó toda la comida, y el postre fue el broche perfecto. Puntuaciones: •Taco de carrillera y gambón. [8.5/10] •Torreznos. [9/10] •Croquetas de cecina. [9/10] •Brioche de tartar. [7/10] •Tosta de rabo de toro. [8.5/10] •Patatas bravas de la Mari. [8/10] •Tarta de dulce de leche. [9.5/10]
Leer más
Google
J

Joaquín Navarro

★★★★★ 5/5
Un local muy bonito que no defrauda luego con la comida. Muy rico todo y muy bien presentado. El personal muy atentos a todo lo que necesitas y muy amables. Aparcamos bien a pesar de ser sábado por la noche y en una calle llena de locales. El restaurante Pintxaki estaba lleno. Los raviolis de rabo de toro espectaculares. La salsa para mojar pan. Por cierto que pedimos pan y lo ponen con unas tiras de cecina y también muy recomendable
Leer más
Google
Z

Zoraida Saiz Hervás

★★★★★ 5/5
Impresionante la rapidez del servicio tanto en la comanda como en sala. Buena calidad/cantidad/precio, menú increíble y la salsa brava espectacular. Ya he ido un par de veces y seguiré repitiendo... Maravilloso todo.
Google
H

Hellen y Fer eaterandco

★★★★☆ 4/5
Cenamos en Pintxaki de Boadilla, un sitio que hace tiempo teníamos ganas de ir porque su carta nos llamaba la atención. Y tenemos que decir que cumplió nuestras expectativas. El local es muy bonito, con buen ambiente y la atención fue muy buena. Empezamos la noche con unas raciones de croquetas de cecina e idiazabal y de boletus. Las croquetas de cecina e idiazabal fueron nuestras favoritas porque estaban cremosas y había buen balance de sabor. Las de boletus no estaban mal, pero tampoco reseñables. Continuamos con el Pulpo en aceite de ajo y pimentón, muy rico y el pulpo estaba suave y tenía buen punto de cocción. Luego pedimos un cachopo de cecina que tenia buen sabor pero para nuestro gusto un poco seco. Para el postre como siempre tarta de queso y tatin frío de mango con helado de leche merengada. La tarta de queso estaba cremosa, el caramelizado le aportaba más sabor, la mermelada rica, aunque para nosotros sobraba un poco. El tatin también estaba rico, cremoso y el helado le aportaba un buen equilibrio de sabores. Sin lugar a dudas es buen lugar para cenar y probar de todo un poco, ya que las raciones no son muy grandes y se puede compartir. 📲@eaterandco
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Boadilla del Monte

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Pintxaki ha cerrado definitivamente?