El Buey Boadilla

Avenida de Espana, 1, 28660 - Boadilla del Monte
Recomendado por Sluurpy: 2025 2024 2021
🏆 #10 de 107 restaurantes en Boadilla del Monte
Actualizado el
Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
4174 recomendaciones

Índice de Calidad Sluurpy

PROPRIETARY
Popularidad
100/100
Calidad
63/100
Completitud
78/100

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 89/100
Puntuación Sluurpy
4.174 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
268 reviews
G Google
4.4/5
670 reviews
F Foursquare
6.0/5
20 reviews
F Facebook
5.0/5
4 reviews
TF Thefork
4.6/5
571 reviews
ET Eltenedor
4.6/5
436 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
1.008 reviews
RG Restaurant guru
4.3/5
740 reviews
Y Yelp
3.5/5
4 reviews
BR Busco restaurantes
4.0/5
1 reviews
R Restaurantes.com
4.1/5
20 reviews
TF Thefork, a trip advisor company
4.7/5
432 reviews

Distribución de calificaciones

5★
100
4★
111
3★
30
2★
22
1★
5
🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Baño accesible 🛋️ Acogedor 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Vino 49 Chuletón 43 Carta 30 Tarta de queso 18 Tartar 14 Alcachofas 9 Tarta de manzana 9 Atún 7

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 916 33 28 47
📍 Dirección: Avenida de Espana, 1, Boadilla del Monte

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:30
Lunes1 13:30 - 16:30
Martes2 13:30 - 16:30
Miércoles3 13:30 - 16:30
Jueves4 13:30 - 16:30
Viernes5 13:30 - 16:30
Sábado6 13:30 - 16:30
Domingo7 13:30 - 16:30

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
670 reseñas de Google
O

Oda MagnO

★★★★★ 5/5
Riquísimo, llevo años en Boadilla y no había bebido la oportunidad de comer allí, simplemente excelente!
Google
A

A. C.

★★★★★ 5/5
Maravilloso! La comida de 10. El servicio impecable. El vino genial! Un restaurante precioso.
Google
A

Alberto Cosmen

★★★★★ 5/5
Precio ligeramente por encima de la calidad de la comida. Increíble trato y muy buenos profesionales. Los postres son MUY grandes.
Google
P

Pedidos dbellota

★★★★★ 5/5
Nada más entrar . Atención por parte de todos. Nos recomiendan el torrezno y el tartar de atún ! Dos entrantes que sorprenden por su calidad . Las anchoas artesanas y no como estamos últimamente acostumbrados a comerlas en la hostelería . Carne de vaca madurada al medio con gran sabor y calidad. Respecto al vino nos sirvieron un cote granja del 2019 que jamás había probado y nos encantò. Postre . Tarta fina de manzana muy rica y generosa . Para mi de lo mejorcito de Boadilla sin duda . Volveré , tengo pendiente el rodaballo !!! 👍😉
Leer más
Google
J

Javier Villar

★★★★★ 5/5
Gran restaurante, con muy alta calidad de materia prima. Magníficas piezas de carne. Platos amplios, buen servicio. Todo ello se paga lógicamente. Unos 60 euros persona.
Google
A

Alejandro Lopez Rodriguez

★★★★★ 5/5
Ambiente muy muy agradable. Comida bien hecha y presentada. Platos con cantidades normales. Para repetir
Google
J

Jorge 1971

★★★★★ 5/5
De lo mejor de Boadilla. El personal es siempre muy agradable. El sitio confortable y la comida perfecta. Para mi gusto, lo mejor el lomo fileteado, el solomillo, la ensalada de bogavante y, entre los postres, el helado de dulce de violeta. Precio acorde a la calidad.
Google
A

Anita Cosladacpu

★★★★★ 5/5
Atencion de 10. Personal muy amable. Comida rica, fresca y bastante cantidad. Nosotros comimos la morcilla, la ensalada de bogavante, y el tartar de tomate y aguacate. De postre pedimos milhoja que viene enooorme, no pude con ella. Sin duda volveremos👍👍
Google
S

SUPERJACK

★★★★★ 5/5
Muy buen restaurante para comer carne de calidad. El local no es muy grande pero suficientemente espacioso para estar cómodos. Manteles, servilletas, cubertería, todo perfecto. El servicio súper atento y amable, no tienes que pedir nada, se adelantan a todo. La comida, pues es un sitio de carne, te traen la pieza a medio hacer y lo terminas en la mesa con unos platos que traen muy calientes. Te ponen unos aperitivos antes de la comida. El único pero que le podría poner es que las patatas fritas el aceite en el que las han hecho ya estaba para cambiar porque tenía un poco de sabor. La tarta de manzana caliente con helado de vainilla... Bufff. Qué rica. La cuenta para 2. 6 croquetas de jamón, un lomo de 600 grs, y la tarta de manzana, sin vino han sido 93€. No es barato, pero calidad máxima. Para repetir y recomendar.
Leer más
Google
L

Lourdes Duarte

★★★★★ 5/5
Reservamos porque era una ocasión especial y hemos acertado. Atención, servicio, ambiente, calidad en sus platos. Enhorabuena. Repetiremos seguro. Gracias!!!
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Boadilla del Monte

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que El Buey Boadilla ha cerrado definitivamente?