Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Pizza carbonara en Blanes

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Can Pelao
96/100 (1422 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Pub restaurante
Sudamericana
Chilena
Bar
Pub
Bar
Bares para comer
Española
Española
Pub restaurante
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Hamburguesa Can Pelao
La Doble
Pizza de Carne Mechada
Patatas Con Queso Roquefort
Hamburguesa con queso
Pizza Serranita
Hamburguesa 400gr Con Chedar
Hamburguesa Traidora
Pizza carbonara
Hamburguesas Barbacoa
Pizza vegana
Pizza Can Pelao
Bravas
Carme Mechada Especialidad de Las Casa
Chorrillana
Carne Mechada Con Patatas Naturales Caseras
Pizza barbacoa
Pizza calzone
Doble Burger
Hamburguesa Clásica Con Extra de Huevo 3
Sentado
Española
Bares para comer
Pub restaurante
Bar
Pub
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Plats excellents et présentations impeccables, le patron est très accueillant et passionné. Je recommande..."
Antoine Kuczynski
"Des spécialités chiliennes à tomber Mumm, un patron qui déchire, c'est le resto à se faire..."
CBialek Créations
"Todo buenísimo!!! Súper recomendable y muy buen ambiente..."
Andy GF
"La comida exquisita, buena atención en un rinconcito Chileno en..."
Giovanna Fossati Lacoste
"Perfecto muy bueno excelente atención con ganas de volver..."
Alfredo Varas
"Delicieux, convivial et..."
Marie Charlotte Burgard Muñoz
"Trooooop bon! On s'est régalées..."
Elma Sh
"Establecimiento con tapas caseras de calidad y con muy buena cerveza..."
Omar M'ustaine Catena
"Venimos hace unos meses y probamos la hamburguesa pulled pork des de entonces que queríamos volver, la mejor hamburguesa que hemos probado! Este..."
Teresa Fugaroles
"Bonito sitio, la mejor opción que encontré para comer pizza por la zona. Estilo napoletana en horno de barro, muy sabrosa y crujiente, y sobre todo..."
Julieta Viola Cañás
"Excelente hamburguesas y pizzas con unas bravas espectaculares y un buen ambiente. También tienen menú infantil más normal y típico. Lastima que..."
Oscar Dacal Rodriguez
"Camareros muy amables. Servicio esta bien. Comemos Nachos, cheese burger y hot mama. Todos estaban..."
Gulseren Ozubal
"Las bravas ya se han convertido en nuestras favoritas! Increíbles. Y la chorillana y el anticucho, espectaculares. Todo casero y sobroso. Y el..."
Mònica P
"El sitio está frente al mar y aunque había mucho ruido se estaba muy bien. La chica que nos atendió fue muy amable. Las patatas están deliciosas...."
Anita
"Restaurante hamburgueseria muy bien ubicado en el paseo de Blanes. Las hamburguesas son muy TOP 👍🏻! También puedes encontrar pizzas caseras,..."
ARAREE RULES
"Lugar top para comer en Blanes. Las hamburguesas son TOP BUENISIMAS!!!! HEMOS COMIDO SUPER SUPER BIEN. Con un plato principal nos hemos quedado..."
María Martha
"Ayer sábado al medio día fuimos a comer mi pareja , sus tíos y yo . Y debo decir, que es la primera vez que iba. Y tras preguntarle sobre la..."
Nia
"Espectacular!!! Todo casero hamburguesas con un pan esponjoso, carne riquísima salsas sabrosas si pudieron poner un 12 se lo pondría! LAS PATATAS..."
Pulidos Blanes
"Un clásico de Blanes, muy buena comida a un buen precio. Me encantan sus hamburguesas de combinaciones frescas de ingredientes! Nos sirvieron la..."
Oriol G
"Las hamburguesas muy buenas!! Servicio rápido y amable! Siempre es un buen sitio para..."
F. A. N
"Fuimos 8 personas, venimos aqui por las valoraciones de Google y ni pudimos acertar mejor! Todos comimos hamburguesas, todas buenísimas igual que..."
Ariadna B.B
"Somos dos Argentinas vinimos por segunda vez a Blanes y entramos a este Restaurante con un ambiente muy hermoso, nos dieron buenas recomendaciones de..."
Pamela G
"Buena terraza en el paseo marítimo de Blanes para beber y comer algo. Pedimos jarra de sangría que estaba bastante buena, Patatas bravas que..."
Fran Luque
"Estrella Galicia, hamburguesas y pizzas buenísimas. Todo casero y recién hecho. La masa de pizza la hacen allí mismo, puedes comer allí,..."
paula vigo
"Fuimos a comer un sábado, la chica nos guardó una mesa para que no nos quedaramos sin ella mientras hacíamos un par de recados. La comida..."
Alba G.
"Buena comida, buena atención y buenos precios!! Todo acompañado de una vista hermosa frente al mediterraneo. Muy..."
marcelo muñoz villarroel
"He pedido una hamburguesa de pulled pork y la carne estaba buenísima, el pan un poco grasiento para mi gusto pero la atención las vistas y el..."
Helena Pérez
La Toscana
90/100 (1748 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Cenas
Ensalada Toscana
Nachos Con Queso Y Carne
Pizza 8 Quesos
Pizza Buenisima
Calamares Y Patatas Bravas
Pizza Blancanieves
Bacalao
Calzone Prosciutto
Ensalada César
Crepe Con Helado de Vainilla
Pizza carbonara
Ensalada SA Caleta
Lasaña de Carne
Tiramisu
Café Irlandês
Rica Pizza
Ensalada Capresse
Tarta de Oreo
Nachos Con Queso Y Guacamole
Pizza Frutos del Mar
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Cenas
Gama media
"Me encantan esas salidas en donde descubres sitios que te sorprende como La Toscana. No sabíamos de su existencia, hemos pasado por el sitio y vimos..."
Sophie Love
"La Toscana, como le solemos decir los que concurrimos el lugar, es un restaurante idóneo si se busca una comida de calidad y con un precio no muy..."
Canciones que los youtubers usan en sus videos
"Cómo siempre excelente! Calidad y buen precio. Los viernes hay un mago que ameniza en el local. La sangría de caca deliciosa Sin duda..."
Montse Rodríguez
"Oferta de 3x2 en pizzas muy interesante. Las pizzas están ricas y te salen por 8€ cada una. Además el servicio rápido y el trato sin problemas,..."
Daniel Mateos Fernandez
"Una pizzería en que se come genial. Las pizzas son finas y sabrosas y las ensaladas generosas. Calidad-precio adecuado. Además, entre semana hacen..."
Patricia gómez
"Una atención muy buena, los camareros agradables y tanto la ensalada como las pizzas valen la pena probar, además casi cada día de la semana..."
yolanda arellano
"Pizzería restaurante muy acogedor y con una comida muy bien elaborada con gusto. La relación calidad precio es buena y el servicio del personal..."
Santi MH
"Restaurante bonito y juvenil, con carta variada y unas pizzas buenísimas, el personal súper amable y rápido, sobretodo las dos chicas que nos..."
Altair Falcón (Alta)
"Llegamos sin reserva. Nos atendieron muy rápido. Cenamos tres platos para compartir y la verdad que me sorprendió la rapidez, el sabor y la calidad..."
Jesus Andreu
"Siempre he ido con mi familia y está bastante bien. Las pizzas son de masa fina, en mi caso las prefiero así, y muy ricas. La última vez me pedí..."
Stefany Stanganello
"- Tienen mucha variedad de pizzas. - Las pizzas están muy buenas. - Los lunes por la noche rebajan el precio de las pizzas. - El ambiente es muy..."
Raul
"Regular,la comida sabrosa,la camarera simpática el lugar bonito les haría falta una mesa de antipasto unas brusquetas etc, una carta de vinos más..."
Miki Pereyra
"Pizzas muy buenas,lugar adecuado para cenar en pareja,familia o amigos,servicio amable y atento,precio acorde para la calidad del producto(refrescos..."
manuel silva
Sa Classic Blanes
82/100 (2024 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pizza Cabra Loca
Coca de Confitura I Pernil
Coca de Recapta
Pizza carbonara
Pizza Mexicana
Nachos Guacamole
Pizza calzone
Bombon
Pizza cuatro estaciones
Pizza Diavolo
Sangría de Vino
Pizza Prosciuto
Tiramisu
Pizza 4 Estacions
Patatas Bravas
Salsa Boloñesa
Pizza Pulla
Aigua
Coques De Recapte
Coulant Y Bola de Helado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Una cena genial, super bien atendidos, la comida súper buena. Las patatas se deshacen en la boca y están buenísimas sin el sabor a frito, porque..."
Anna López T.O.
"La primera vez que fuimos, no nos pudimos quedar porque dijeron que necesitábamos reserva. Esta segunda vez, ya reservé antes y la verdad, fui..."
sara CO
"El sitio es muy bonito, la comida está exquisita, el servicio es rápido, de precio está muy bien, salimos a unos 15 euros por persona. Es la..."
Irene Perez Gimenez
"Un lugar muy acogedor, un lugar idóneo para comer comida italiana con algún toque hispano-mejicano. El horno de leña de lujo, las pizzas con la..."
Oscar Dacal Rodriguez
"Pizzería con encanto en pleno centro de Blanes. Nos atendió Julia muy amigable y cercana. Las pizzas, calidad precio, estaban muy buenas y el vino,..."
ARAREE RULES
"Experiencia muy recomendada. Cenamos de lujo. El servicio excelente. Pedimos lasaña de verduras con una ensalada cesar y unos macarrones con..."
Yolanda Farrero
"Comida muy rica y con rapideza. Por otro lado, al haber que apuntarse a una lista has de estar pendiente de cuando te llaman o entrar a preguntar tu..."
Claudia De Miguel Martínez
"Pizzería con un ambiente especial en pleno centro de Blanes y a un minuto del paseo de mar 🩵 Cenamos súper bien y nos atendió Júlia de 10..."
Sara
"Pedimos una pizza, pasta y el Tiramisú que estaban muy buenos. La decoración del local es un diez. Al igual que el trato de la camarera que nos..."
Alejandro Nogales
"Al entrar y avisarnos que debíamos reservar mesa pensamos que no íbamos a poder cenar y llevábamos tiempo queriendo ir a cenar a algún sitio..."
Sr. Don nadie (Reseñador)
"Más en @alma__foodie ✌️ Las bravas sa classic y hicimos pizza al gusto Local por dentro es perfecto 👌 Personal muy atento Agua en botella de..."
PM ALMA
"Pedimos un par de pizzas para compartir y nos comentaron que eran las nuevas de la carta,estamos hablando de 1año... Muy ricas, finas y con un sabor..."
Euskalerria Olariaga Padrón
"Sitio con mucho encanto al lado de la playa. Tiene tres plantas y en la última una bonita terraza. Las pizzas están increíbles, compartimos una..."
paula vigo
"Pedimos reserva por adelantado, cunado llegamos estaba la mesa preparada. Pedimos pizza, ensalada y flautas. Personal muy agradable nos atendieron..."
Anna mc
"Lugar ambientado rústico precioso, camarer@s muy buenos, la comida en general riquísima, ni que hablar de los postres, exquisitos,he probado el..."
Gisele Arnoux
"Restaurante bien ambientado pero con un poco de ruido por la gente i la fuente de agua. La comida inmejorable y muy buen trato del personal. Ideal..."
Ramon Trias
"Nunca defrauda venir a cenar aqui! Trato exquisito y comida riquísima. Eso si, recomiendo reservar siempre esta a tope y sobretodo en temporada de..."
Ariadna B.B
"Restaurante italiano con las mejores masas de pizza sin gluten que he probado nunca con una relación de calidad-precio muy correcta. Hemos ido..."
Tania A.A.
Carpi Pizza
70/100 (4701 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Italiana
Pizza 4 formaggi
Pizza Al Gusto
Pizza Metro Jamon Y Queso
cerveza
Pizza carbonara
Pizza
Italiana
"BUENISIMAS!!! primera vez que encargamos aprovechando la promo del 2*1 en web. Tamaño considerable bastantes grandes. En nuestro caso, familiares...."
Laura Mendoza muñoz
"Las pizzas estan muy buenas. La que mas me ha gustado es la Carbonara. Realmente esta muy buena y lo más importante, ¡¡Está bien hecha!! Si la..."
A
"Las mejores pizzas desde hace mucho tiempo enhorabuena..."
Juan Rivas
"Carpi esta siempre bueno, da igual blanes, calella, arenys, masnau ... es lo mismo en todos sitios. 2x1 super bé de precio!! Rapido y trato cordial..."
M. Morgade
"Todo fenomenal! Muy rico y económico. Todos los días hay 2x1 Recomiendo buscar la pizza ahi. Buena atención y..."
Gustavo Mateo
"Las pizzas nos sorprendieron, muy buenas. Las promos están muy..."
Gerard Sanchez Rodriguez
"Acabo de pedir una pizza a domicilio desde la web online, y genial!! La pizza me salia por 24e y desde la web me hicieron una rebaja de casi 10..."
Juan Lopez
"Ese día estaba hasta el tope!! había desorden en el local, en el pago, en la entrega, usaban masa pre-armada... Sin embargo, la pizza estaba..."
Mónica
"La mejor pizzería que he probado de cadena..."
Ivan Jiménez Bermúdez
"Pizza muy rica, pizzería delante de la playa. (Recomiendo pizza..."
Nizar El Ktaibi
"Opciones veganas. La pizza está rica y es un sitio de los de toda la vida. La verdad que muy rico y el precio es bastante correcto...."
Patricia Fuentes
"Deliciosas pizzas,un diez,si señor..."
Agustin Robles Barrionuevo