Sa Classic Blanes

Sa Classic Blanes, Blanes Carrer Doxtor Xavier Brunet 4 - Blanes

Italiana
• Mediterránea

82/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Sa Classic Blanes favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 2084 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
75 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
1313 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/05/2023
4,0
8 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 30/05/2023
3,0
3 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 05/12/2021
5,0
10 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 05/12/2021
4,2
615 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Anna López T.O.
+5
Una cena genial, super bien atendidos, la comida súper buena. Las patatas se deshacen en la boca y están buenísimas sin el sabor a frito, porque están hechas en el horno de leña. Las pizzas están muy buenas, con una masa que recuerda al pan, medio fina pero esponjosa. La cabra loca está muy rica. El postre es artesanal de ellos y llena mucho, uno puede ser compartido. Sería genial tener puesto en la carta los postres con alcohol, para lactantes o embarazadas. No tienen servicio accesible, se encuentra en el piso de arriba subiendo escaleras. La atención muy buena!
4
sara CO
+4
La primera vez que fuimos, no nos pudimos quedar porque dijeron que necesitábamos reserva. Esta segunda vez, ya reservé antes y la verdad, fui media hora antes, pero no me pusieron problema. El lugar es muy acogedor y las pizzas buenissimas. La masa es diferente a lo normalmente estamos acostumbrados, pero es muy esponjosa. Me sorprendió gratamente por la relación calidad precio.
5
Irene Perez Gimenez
+5
El sitio es muy bonito, la comida está exquisita, el servicio es rápido, de precio está muy bien, salimos a unos 15 euros por persona. Es la primera vez que me ponen agua nada más llegar, y no nos la cobraron. Lo único que la carta estaba solo en catalán.
4
Oscar Dacal Rodriguez
+4
Un lugar muy acogedor, un lugar idóneo para comer comida italiana con algún toque hispano-mejicano. El horno de leña de lujo, las pizzas con la masa bien hecha e ingredientes naturales. Hay menús para niños y cuenta con 3 plantas, la mejor: la terraza de arriba! También hacen pizzas para llevar y si queréis comer reservar con antelación que se llena rápido! Ah! Y sólo hacen cenas!
5
ARAREE RULES
+5
Pizzería con encanto en pleno centro de Blanes. Nos atendió Julia muy amigable y cercana. Las pizzas, calidad precio, estaban muy buenas y el vino, si te gusta el blanco, recomiendo el de la foto 👍🏻.
5
Yolanda Farrero
+5
Experiencia muy recomendada. Cenamos de lujo. El servicio excelente. Pedimos lasaña de verduras con una ensalada cesar y unos macarrones con boletus...un 10! Nada más sentarnos nos trajeron una botella de cristal con agua filtrada, buenísima, y gratis. Pedimos también una sangría de cava. Otro 10.
5
Claudia De Miguel Martínez
+5
Comida muy rica y con rapideza. Por otro lado, al haber que apuntarse a una lista has de estar pendiente de cuando te llaman o entrar a preguntar tu porque te ven en la puerta pero no te atienden.
5
Sara
+5
Pizzería con un ambiente especial en pleno centro de Blanes y a un minuto del paseo de mar 🩵 Cenamos súper bien y nos atendió Júlia de 10 ☀️ Recomiendo la sangría de vino y si te gusta el picante no dudes en pedir su aceite 🥵
5
Alejandro Nogales
+5
Pedimos una pizza, pasta y el Tiramisú que estaban muy buenos. La decoración del local es un diez. Al igual que el trato de la camarera que nos atendió. Recomiendo reservar online.
5
Sr. Don nadie (Reseñador)
+5
Al entrar y avisarnos que debíamos reservar mesa pensamos que no íbamos a poder cenar y llevábamos tiempo queriendo ir a cenar a algún sitio especial y pensamos que este sería uno de ellos, bueno hicimos la reserva y nos dieron 1 hora para regresar , la chica de la entrada no es muy amable sin embargo nos ofreció el ascensor para subir al primer piso donde nos esperaba una excelente camarera que nos atendió de 10 desde el primer instante , contentos con el servicio , la comida y la rapidez de la misma , además la presentación está cuidada , el lugar es bonito , la música ambiente está bien cuidada y con el volumen perfecto , por poner un pero el volumen en el que hablaba la gente era algo elevado y hubiese sido perfecto que no hablarán tan fuerte ,los baños limpios y con buen olor , había papel en el baño de caballeros lo cual en el tiempo en que vivimos parece tarea imposible para algunos locales , cambiaron turno las camareras y nos atendió otra chica muy amable también que nos cobro y llamo al ascensor para despedirnos del local , contento con la experiencia, recomendado y sin lugar a duda repetiré, gracias! Con locales así da gusto salir a cenar! Ah! Se me olvidaba! Detallazo agua gratis! Y un total para 2 personas de 32€ es algo épico, repito un 10! chapó!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 00:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
18:00 - 00:00
Viernes:
18:00 - 00:00
Sábado:
18:00 - 00:00
Domingo:
18:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sa Classic Blanes

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 2084 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 872 60 88 03

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1