Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hot Dog en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Five Guys
76/100 (2578 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Americana
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Cenas
Cacahuetes
Perrito Con Bacon
Chocolate
Hamburguesa Patatas Fritas
Patatas Fritas Medianas
Batido Five Guys
Little Hamburger
Hamburguesa Doble Cheeseburger All The Way
Hamburguesa Patatas Y Batido
Hamburguesa Doble Cheeseburger All The Way Y Jalapeños
Cheeseburger Doble Sin Pan
No Cal Posar-Hi Nom
Peanuts
Vegetarian Sandwich with Fries
French Fries
Cerveza Budweiser
Hot Dog
Patate
Perrito Caliente Con Patatas Fritas
Hamburgueses
Americana
Comida rápida
Capacidad
Para llevar
Cenas
Restaurantes baratos
"Era la primera vez que entraba en un establecimiento de esta franquicia. Hamburguesas buenas y la gama de sabores de refrescos es sorprendente. Me..."
pedro mullor
"Sitio de comida rápida, pero un poco mejor q Burger King o MacDonalds. Servicio rápido, local limpio. Cacahuetes 🥜 gratis mientras esperas tu..."
Gema L
"De las opciones de comida rápida que encuentras en la ciudad, esta es una de mis favoritas. No tienen una gran variedad en la carta, lo cual creo..."
Iker
"Local de comida rápida al estilo americano. Simplemente tienes que elegir tu hamburguesa base (8.50€-12€) y añadir todos los ingredientes que..."
Peter
"Para ser una cadena de comida rápida la verdad es que me gusto bastante. La presentación del producto en una bolsa todo metido es un poco chocante..."
Bella Rodriguez
"Una pasada, increíble la atención de los chicos y con un camarero muy amable y atento, Yonatan no sé si está bien escrito tu nombre pero es lo..."
Paul Trasolini
"Estuve un rato con un grupo pero yo personalmente no probé las hamburguesas. Sí que tenían buena pinta. Puedes rellenar tu vaso con refresco las..."
Gloria M.
"Buenas y con sabor, nada secas las smash burguers. Bien organizados, servicio rápido. Equipo amable. Pero la estrella es la hamburguesa. Las..."
Jesus Arias
"Pues me ha encantado, la verdad sea dicha. Estoy por trabajo en Bilbao y me he acercado a cenar al Five Guys. La hamburguesa es espectacular, bien..."
Ruben Rodriguez
"Ricas hamburguesas, con dos o una carne. Variedad en vegetales y salsas.. el tiempo de espera es corto.. y la bebida que..."
Maria esperanza Garcia molina
"Sitio perfecto para comer n hamburguesa del 10, buena atención, comida muy rica y sobretodo, Risi, la camarera qué nos espectacular..."
Erlanz Silva Antunez
"Un poco más caro que el resto de franquicias americanas de comida rápida, pero el sabor no tiene nada que ver, mucho más ricas y sabrosas. Tiene..."
Diego Cape
"Flash back a EEUU 🇺🇸 Es cierto que son caras y que el estilo de servir es muy chafa. Pero si habéis ido al de USA, es exactamente igual. Mismo..."
Sarah