Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Cítricos 1 2 Ración en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Zarate
92/100 (4459 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ostra Con Granizado de Yuzu
Tardar de Atún
Pescado
Degustación de Trufas Y Caviar
Langostino
Tarta de Cítricos 1 2 Ración
Ensalada de Bogavante
Almejas En Salsa Verde
Gambas de Huelva
Salmonete
Tàrtar De Gamba
Estrella Michelín
Rodaballo Siempre En Su Punto
Mero Al Horno
Almejas A la Plancha Esquisitas
Tallarines de Calamar
Huevo Trufado Sobre Puré de Patata Y Hongos Jamón Y Aceite de Oliva
Kokotxas Rebozadas
Tartaleta Cítrica
Tartar Cítrico de Gambas
Espuma de Bacalao
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Segunda vez que acudimos, y puedo decir que la calidad del servicio y la comida es constante. Renuevan la carta cada 6 a 12 meses aproximadamente,..."
Óscar Uría Díez
"¡ESPECTACULAR! Tomamos el menú degustación sentados en la mesa del chef. Una experiencia increíble, menú degustación excepcional. Todos los..."
Teresa Garrido Lecue
"Muy bien. Excelente la materia prima y el trato al producto. El menú degustación a pesar de su calidad no nos sorprendió como esperábamos...."
iña v.c.
"Muy bien, pero por ese precio tampoco esperaba menos. Aperitivo de anchoa con gazpacho y granizado de tomate, de entrantes ensalada de bogavante y..."
Idoia Usoz
"Hicimos el menú degustacion, que fue un pase de platos de pescado deliciosos, basados en los platos de la carta, es un precio alto pero muy justo..."
Miquel Triano
"Primera experiencia de menú degustacion y en un restaurante con estrella michelin. La verdad, disfrute bastante de la experiencia , con los 11..."
ramiro Lobo
"Excelente menu degustacion 🌟 Con diversas opciones. Carta, y dos menus de 10 a 15 platos. El pesacado predomina en el menu. Producto de calidad,..."
Alberto Valencia
"Una experiencia para los sentidos. El menú degustación excelente. Muy completo. La atención es exquisita sin llegar a empalagar. Sin duda un..."
Estefania Lora Perez
"Restaurante galardonado con una estrella Michelín, y no es para menos. Situado en el barrio de Indautxu de Bilbao, nada más entrar ya uno se siente..."
Área de dirección (VOST Euskadi)
"La verdad que siempre que vamos muy bien, un sitio muy recomendable para tomar algo y sobre todo comerse un buen pincho de tortilla, está exquisita..."
Igor Alvarez
"Los platos de pescado del Zarate rozan la perfección y unido a sus platos modernos hacen que sea una muy buena opción par para comer en..."
Joaquin Benito Martín
"Sitio muy recomiendado y muy bien cuidado Entrante de Gilda y crema de calabaza y de postre trufas de chocolate por Cortesia de la casa El personal..."
oscar uria diez
"Comida muy buena aunque la ponen de diseño por lo menos el segundo plato te lo ponen abundante o sea no te quedas con hambre el local perfecto el..."
Jose Antonio Gamez
"Fabuloso! Todo lo que hemos probado (huevo trufado, arroz socarrado, almejas en salsa verde, kokotxas de merluza, lubina...) estaba buenísimo:..."
Andoni Azpiazu
"Estuvimos ayer y recomendable 100% la comida espectacular y el personal mejor no te puede explicar y tratar sin duda lo recomendaré y volveré más..."
Carlos Diaz Noya
"Como entrante nos sacaron una mousse de bacalao exquisita, previo al menú degustación que pedimos. Primero vino la ostra con ponzu y granizado de..."
Eneko Otsoko
"Sobrio y agradable. Materia prima inmejorable, el punto del pescado óptimo. En nuestro menú lenguado y..."
Jose antonio Salazar
"Lo mejor de Bilbao. La comida, el servicio y el local excelentes. Seguro que repetimos. El huevo trufado, increíble. Los postres muy..."
Alberto Vazquez