Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Jamón Oro 100 Y Morcilla Choricera en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Beher Bilbao
87/100 (571 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Europea
Comidas
Cenas
Media Ración Jamón Beher Selección
Tarta de queso
Carpaccio
Vino
Croquetas de Jamón Ibérico
ensalada de tomate
Pintxos
Caña
Parrillada de verduras
Solomillo Ibérico
Huevos Con Jamón Ibérico
Albóndigas Con Salsa de Almendras
Timbal de Aguacate Y Tomate
Hamburguesa de Ibérico
Tablón XL de Paleta Y Yo Diría Xxxl Más Bien
Pata Negra El Oro 100 Iberico
Iberian Pressa
Jamón Oro 100 Y Morcilla Choricera
Pimientos Rojos Aunque Los Míos Le Gustan Más A Mi Hija
Txuleta Madurada Joselito
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Llegamos a comer, con reserva, después de las 14h. El comedor tenía alguna mesa ocupada y acabó llenándose. Atención muy amable y adecuada. La..."
Spin
"Local en valle peatonal en el centro de Bilbo con terraza, con muy buen producto y calidad/precio. El charcutero/cortador tatuado es un artista y muy..."
Alain Del Barco Diaz De Cerio
"Situado en una buena zona, céntrico y rodeado de otros templos del pintxo, lo que hace una parada obligatoria. Local que cuida al detalle la imagen,..."
Endi Zubillaga
"Vinimos de comida empresarial y gracias a la atención de los camareros (Matías y Carolina en especial) y el servicio en general, la hemos pasado..."
oriana gonzalez
"Un buen sitio y céntrico dónde parar a tomar algo. Todo el producto de buena calidad. Tomamos tomate, alcachofas espectaculares y entraña. Fueron..."
Marta Gutiérrez
"Si la calidad viene acompañada de un buen servicio, no va a fallar nunca. Sitio bueno de..."
Roberto Tenreiro
"Hemos tenido una comida de cinco personas. Mesa en el exterior con buena sombra. Calidad de los productos Ibéricos buena, personal muy atento, en..."
Txema
"Muy bien todos los platos en precio y calidad. Ideal para picoteo. El servicio, a pesar que estaban a tope, estuvo correcto. No he probado el..."
Iñigo Pascual
"Fuimos por primera vez a principios de enero y la verdad es que la barra de pintxos era muy original y elaborada. Además, la calidad del producto es..."
Nerea Hierro
"Muy contentos con todo, a destacar los torreznos hechos al momento. Vamos muy a menudo y sobre todo quiero dejar esta reseña porque me lo pidió mi..."
Ianire Moro Barrio
"Un deleite para los sentidos, gusto, vista.. El local y sus empleados absolutamente profesionales,sobre todo “Andrei” la que nos atendió súper..."
Selina Du
"Lugar especializado en ibéricos. Las cocretas de jamón son buenísimas. Servicio correcto. Limpieza después de cada servicio. Baños..."
Mp M
"Sitio de relativamente reciente apertura. Poca variedad y escasez de pinchos. Lo tipico es degustar sus ibericos. Tiene un apartado no muy grande..."
Toño
"Es ideal tanto para celebraciones familiares como para ir con amigos. Tienen una amplia carta a precios muy ajustados a la calidad que ofrecen. Es la..."
De Rositas
"El trato del personal excelente y la comida espectacular. Estaba lleno pero nos sirvieron los platos enseguida. La carne en su punto, el secreto..."
Silvia Orón Servera