Beher Bilbao

Beher Bilbao, Bilbao Portuko Markesaren Kalea, 11 - Bilbao

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Beher Bilbao favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 631 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,2
548 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Spin
+5
Llegamos a comer, con reserva, después de las 14h. El comedor tenía alguna mesa ocupada y acabó llenándose. Atención muy amable y adecuada. La comida, ojo con el colesterol, estuvo excepcional en la mayor parte de los platos incluidos los entrantes que no estaban en carta, pero sí en el mostrador del bar. A destacar para mi gusto la oreja y la parrillada. Ambiente adecuado dónde se puede hablar mientras comes. Repetiremos.
4
Alain Del Barco Diaz De Cerio
+4
Local en valle peatonal en el centro de Bilbo con terraza, con muy buen producto y calidad/precio. El charcutero/cortador tatuado es un artista y muy simpático, los camarer@s un poco exaltad@s, algo comprensible por la saturación de gente, un poco desagradable cenar dentro con tanto bullicio, mejor reservar mesa en la terraza si es posible. La morcilla choricera es un escándalo para mí, de echo siempre me llevo para casa unas envasadas al vacío.
5
Endi Zubillaga
+5
Situado en una buena zona, céntrico y rodeado de otros templos del pintxo, lo que hace una parada obligatoria. Local que cuida al detalle la imagen, con tienda propia anexa al bar. En nuestro caso pedimos un plato de Jamon de su selección (21€) a modo de picoteo con la ronda. Hay que añadir que la atención recibida fue muy buena por sus camarer@s.
5
oriana gonzalez
+5
Vinimos de comida empresarial y gracias a la atención de los camareros (Matías y Carolina en especial) y el servicio en general, la hemos pasado espectacular. La comida estaba exquisita
4
Marta Gutiérrez
+4
Un buen sitio y céntrico dónde parar a tomar algo. Todo el producto de buena calidad. Tomamos tomate, alcachofas espectaculares y entraña. Fueron encantadores aunque estaban algo liados y hasta arriba. Sin embargo, mejorando un poco la atención para que sea más útil y eficaz es un sitio genial.
5
Roberto Tenreiro
+5
Si la calidad viene acompañada de un buen servicio, no va a fallar nunca. Sitio bueno de verdad.
5
Txema
+5
Hemos tenido una comida de cinco personas. Mesa en el exterior con buena sombra. Calidad de los productos Ibéricos buena, personal muy atento, en general recomendable. Los precios acorde calidad y lugar ( centro del Botxo ). Solo puedo poner una pega, el agua bastante cara..4.5€. Mejor pedir del grifo que aquí es buena.
5
Iñigo Pascual
+5
Muy bien todos los platos en precio y calidad. Ideal para picoteo. El servicio, a pesar que estaban a tope, estuvo correcto. No he probado el restaurante, pero caerá.
5
Nerea Hierro
+5
Fuimos por primera vez a principios de enero y la verdad es que la barra de pintxos era muy original y elaborada. Además, la calidad del producto es muy buena. Los precios no son baratos pero tampoco desorbitados y la variedad de vinos por copa era muy interesante. Recomendable 100%. Volveremos! :)
5
Ianire Moro Barrio
+5
Muy contentos con todo, a destacar los torreznos hechos al momento. Vamos muy a menudo y sobre todo quiero dejar esta reseña porque me lo pidió mi hijo. El sábado 16 septiembre 2023 nos pilló una morrocotuda de agua por la tarde sin preaviso y calados de arriba a abajo nos metimos en Beher a tomar algo. Mi hijo mayor de 11 años estaba peor que recién salido de la ducha. Esta reseña va en especial para el camarero Borja, más atento ¡imposible! Me dijo para que fuese el niño al baño a secarse el pelo con el secador y luego se ofreció para dejarle una camiseta suya mientras estuviéramos ahí. Mi hijo me ha visto hacer reseñas en locales y me dijo que hiciese una aquí por el detallazo del camarero. Le dije que preguntase por su nombre para mencionarle. Muchas gracias por todo y en especial a Borja ¡mucha suerte en toda tu trayectoria profesional!!

Descripción

Horas

Lunes:
11:30 - 23:30
Martes:
11:30 - 23:30
Miércoles:
11:30 - 23:30
Jueves:
11:30 - 23:30
Viernes:
11:30 - 01:00
Sábado:
12:30 - 01:00
Domingo:
12:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Beher Bilbao

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 631 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 690 31 62 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1