Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas de Idiazabal Pollo Y Cocido en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nidobilbao
88/100 (8694 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Europea
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pulpo a la gallega
Anchoas del Cantábrico Con Aceite de Oliva Manzanilla
Chipirones Con Su Tinta
Foie gras
Tarta de Queso Idiazabal
Ensaladas
Albóndigas de Chuleta
Atún
Guarnición Para El Chuletón
Ternera
Bacalao
Morcilla Con Pimientos
Tarta de queso
Guarnición de la Txuleta
Merluza
Tarta de Queso Ardiazabal
Steak Tartar
Patas de Cerdo
T Bone Steak
Txuletón
Albóndigas
Alitas de pollo
Croquetas
Croquetas de Idiazabal Pollo Y Cocido
Tartas de queso
Pulpo
Tarta Sacher
Pescado
Tarta de Queso Al Horno
Filete T-bone
Burrata A la Trufa
Cerdo
Bloque de Foie
Berberechos
Vasca
Sentado
Europea
Española
Saludable
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Cenas
Buena comida
"Hemos comido 4 entrantes y un txuleton espectacular!! Me lo han recomendado y sin duda volveremos. Precio calidad 5*. La.atencion al.cliente..."
Goiuri Senarriaga
"Grandes en cocina, restauración, maridaje y atención en sala. Txuleton excepcional. Postres de..."
Carlos Baruyo Lio
"Great night yesterday! A table of 4, we shared several appetizers (the tomatoes salad and the octopus were amazing ) then we had the chuleton with..."
Valérie Fernandez
"Amazing service and exquisite food artistically..."
Michael Chambers
"Trato inmejorable, comida exquisita, cada plato se iba superando, muy buen ambiente y una muy cuidada decoración. Productos de la tierra y de..."
Maria Jesus Amor Pinto
"He estado con un amigo, he cenado unos berberechos impresionantes y un txuleton con cava y agua 73€, ¿que mas se puede pedir?. Es imposible otro..."
Eneritz Ormaetxea Urrestarazu
"NIDO BILBAO sin duda es un EXCELENTE restaurante, donde los productos son de primera calidad y cocinados en sus justos términos. Además, la..."
Manuel CA
"Excelente!! Me encanta NIDO BILBAO porque me encuentro en un ambiente muy agradable y relajado. Tanto por parte de Iratxe como el personal, te..."
Begoña López
"Muy buena comida, buen género y mejor atención. Lo hemos pasado estupendamente con la familia. Volveremos, sin..."
Valle Tejedor
"Hoy he ido a comer con un grupo que acompaño y ha sido todo un lujo el servicio, la comida y los propietarios. Muy recomendable. Un fuerte abrazo de..."
Javier Ruiz
"LOS DE JAEN Comer bien se queda corto yo más bien diría disfrutar de la comida, Iratxe la gerente encantadora y nos recomendó unos platos ricos..."
Francisco José Gallego Gomez
"Uma refeição para recordar... Um restaurante a voltar sempre, por todas as boas razões. Um chuleton de..."
Antonio X. Vaz MPaulo
"Fuimos sin reserva y nos dieron mesa. Producto muy cuidado y servicio bastante bueno. Hay que pedir un mínimo de dos platos y consumir 50€ por..."
Wang Hao Chen
"He ido en varias ocasiones y siempre he salido encantada; primero, porque el servicio de los trabajadores es impecable; y segundo, porque la comida..."
Aintzane
"Nido Bilbao un restaurante de 10 en todo los sentidos! Probemos la cecina de waygu , morcilla casera y un chuletón de frisona.No sabría elegir..."
Zule Sh
"Sencillamente espectacular, demostrando lo bien que se come en esta ciudad. Servicio con explicación detallada de la carta y recomendaciones. De..."
Jose Pena
"Iratxe es encantadora y su producto es espectacular. No hay muchos sitios en Bilbao en los que cuiden el producto con tanto mimo y cariño. Es de los..."
Ruben Muñoz
"Restaurante especializado en comida vasca con muy buena materia prima. Todos los platos estaban excelentes y cuentan con una bodega extensa...."
LETICIA NAJERA
"Comida deliciosa, limpia y de calidad. Opciones sin gluten porque utilizan lo menos posible harinas (las croquetas y albóndigas aptas). Trato..."
Carmen
"Trato inmejorable y comida muy buena encima fuimos sin reserva, pedimos el jamon, txuleton y de postre helado de mango y pastelitos de arroz, lo..."
Seby Seby
"Buen producto y muy a gusto. El servicio atento y cortés. Pedimos burrata, pimientos rellenos de setas y chuletón. Hasta sacamos brillo a los..."
Júlia Rubio
"El año pasado lo descubrí por casualidad. Me enamoré de la comida. Pero NIVEL fue mi mejor descubrimiento. Un vino especial. Muy recomendable y..."
Ana Aparicio
"Es un restaurante de 10, la atención es estupenda, el local tiene una decoración muy bonita y x supuesto la comida es de calidad 100%..."
marta castander vinagre
"Experiencia muy chula. Probamos el famoso chuletón y aún no ser muy amantes de la carne, nos metimos en la experiencia y lo disfrutamos. La burrata..."
Beth Subirana
"Servicio impecable, haceros aconsejar en todo, y sobretodo en el vino casero seleccionado directamente por la dueña del..."
Ale935
"No conocía este restaurante y disfruté de la experiencia. Buen producto, buenas recetas, buenas elaboraciones. Local bonito y trato agradable. No..."
Arturo Basurto Arana
"Nos encantó, me llevó mi hermano por primera vez y es sin duda de las mejores cenas que hemos tenido juntos, el personal encantador y la comida..."
nuria FC
"Muy recomendable, comimos ensaladilla de marisco, muy buena con un toque a maíz; un steak tartar que estaba impresionante; unos hongos que estaban..."
Jose Martin Lobato
"Un lugar increíble, trato inmejorable y la comida espectacular. Repetimos..."
Aitor Begoña Renteria
"Buenos platos de toda la vida. Cobra por hacer la reserva, pero merece la..."
Borja Rodríguez Sáiz