Sluurpy
Reset

Existem 50 restaurantes

Mejores Postres en Bilbao

Existem 50 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Tilo De Mami Lou
100/100 (2513 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Europea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Croissant Relleno de Jamón Y Queso
Mejores Cupcakes
Tarta de queso
Zumos y batidos
Pastel de zanahoria
Tostadas
Croissant Con Jamón Y Queso
Tartas de queso
Cupcakes
Cupcakes de Chocolate
Cup Cake de Frutas Rojas
Cupcakes de Oreo Y Frutos Rojos
Gofres y crepes
Muffin Inglés
Tartas
Cheesecake Con
Pasteles
Tarta de Fresas Con Nata
Pasteles
Pastel de chocolate
Tartas Variadas
Tarta de Zanahoria
Cupcakes de Speculoos
Cheesecake de Manzana Caramelizada
Sentado
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Bebidas
Comidas
Desayuno
Gama media
"I couldn’t have loved this blissful little place more! Visited three times while staying in Bilbao with friend for breakfast one day and afternoon..."
Erika Post
"What an amazing place! Stayed in Bilbao for 5 days, what a lovely homely cafe and the best cupcakes in the world! The owners are very friendly and..."
Shahi MF
"Uno de mis lugares preferidos para tomar un café con algo dulce. Tienen unas tartas de muerte y la atención es exquisita, por no hablar de la..."
Elena Perez
"Leuk gezellig knusse tea-room waar je de warmte van de eigenaars niet alleen in het decor maar ook in de lekkere zelfgemaakte taarten terug..."
Ann VS Dony V
"Una cafetería totalmente recomendable, gran variedad y calidad de cupcakes, cafés y zumos y una atención estupenda! Para repetir sin..."
Ixo Ixone Unanue
"Delicias en una cuqui caja para llevar a casa...todas deliciosas. Volvere porque me falto probar la red..."
Arantxa Larrea
"Simply amazing... So many cupcakes and cakes made from natural ingredients and seasonal fruits... I’m really loving it...."
Rubén Pérez
"Uno de mis sitios favoritos de Bilbao, café rico y de diferentes tipos, los batidos también están muy buenos, y ya no hablemos de sus dulces,..."
Estibaliz Santos
"Volvimos ayer mi hermana y yo, después de mucho tiempo, y salimos encantadísimas. No sabíamos qué escoger por la pinta expectacular que tenía..."
Elena Gusarova
"¡Riquisimo todo! Tienen varias magdalenas y tartas y también tostadas. La cafetería muy elegante y bonita decorada, también dispone de algunas..."
Cristina Martínez C.
"El local es pequeñito pero muy bonito y acogedor. Tienen muchos tipos de cupcakes y pasteles deliciosos. Ojalá probar todos, porqué todos tenían..."
Maria Lopez
"La comida está deliciosa y el lugar es precioso, pero lo que más me ha llamado la atención es el magnífico personal con el que cuenta el..."
Nereducation
"Es nuestro local favorito para tomar batidos de todo Bilbao. Es súper romántico y especial, tanto por la decoración como por la música que..."
Aratz Marcos
"Local agradable y con buena música. El café muy bueno al igual que sus dulces..."
Angel Alonso
"Estupenda pastelería y cafetería junto al Teatro! Nos la habían recomendado en el hospedaje y desde luego que ha sido todo un acierto! Dispone..."
Francisco Caballero Olea
"Un lugar precioso pero lo más destacable (aparte de la comida) el gran servicio de las camareras, siempre atentas, sonrientes y muy profesionales!..."
Joan Mompart
"Un sitio muy coqueto con aires parisinos en Bilbao.Un lugar ideal para desayunar o merendar.Su tarta de queso y Lotus muy..."
Zule Sh
"Siempre es un placer merendar en este rincón en el centro de Bilbao. Toda su oferta de dulces está riquísima, recomendamos la carrot cake y los..."
Alba Glez
"Excelente lugar para tomar un café y degustar alguna tarta están deliciosas. Nos encantó la de queso con frutos rojos y café está bueno. Local..."
Fermin Rico
"Primera vez que probamos este sitio y la verdad que nos ha gustado mucho, el café muy rico y los cupcakes que pedimos también muy sabrosos. Queda..."
Patricia Rodriguez
"Fuimos a desayuna por las buenas reseñas y, la verdad es que no decepcionó en absoluto. Primero, por sus buenos precios para lo que es Bilbao y,..."
Diego J
"Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más, simplemente una maravilla, la tarta de queso con manzana un verdadero escándalo, todo de 10 y la..."
DIANNY PUERTA
"Coqueto y con buena calidad de productos. Lo descubrí por casualidad y anotado queda para la próxima vez que vaya a Bilbao. Los amantes de la tarta..."
Rake A
"Buen sitio para desayunar o merendar en el centro. Los cupcakes están muy buenos, sobre todo el de nutella. Las tostadas muy ricas también, con..."
Melania Sanchez Guerra
"Cafetería tradicional idealmente ubicada en el casco antiguo de Bilbao. Batidos excepcionales. Vale la pena sentarse allí. La decoración,..."
Isaac Alonso Pons
"Luego de saber del lugar por un programa en la televisión, decidí anotarlo para cuando llegara el momento de conocer Bilbao. Lo visité en..."
Fabrizio Terrazas Velásquez
"Una de las cafeterías más elegantes y acogedoras de Bilbao. Pasa algo desapercibido desde la calle, pero el local es precioso por dentro. Tienen..."
Diego Cape
Silmai Trufas De Bilbao
98/100 (568 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Cafetería
"Las mejores trufas que he probado! Exquisitas! Todos los sabores merecen mención especial. Hay sabores delicados como esencias florales, otros..."
Berta Díaz Arbesú
"Soy un aficionado de las trufas , y por alguna razón, no las tenia en mi lista de favoritas. Esta pasada semana, las probé, y creo que se pueden..."
Jose ramon Urrutia
"Las mejores trufas de Bilbao aunque no sean ls más famosas. Mucha variedad y el trato muy amable, nos explicaron los distintos sabores y hasta el..."
L L
"Las mejores trufas de Bilbao, osea del mundo mundial!!!!!!!! Hemos probado de varios sabores y cada una mejora a otra, de piña colada, regaliz,..."
Ana forés
"Las mejores trufas de Bilbao y parte del extranjero. Muchos sabores diferentes q se funden en tu boca. Tomar bien frías. Maravillosas, regias, un..."
ehmuseoa lorenzo
"Se pueden probar todas las trufas del mundo pero cuando pruebas estas ya tienes clarísimo que son las mejores! Ninguna otra les puede hacer sombra!..."
Aitor
"Las trufas de Silmai son la mejor manera de cerrar una comida, de festejar cualquier acontecimiento, de quedar bien con los amigos y los no amigos...."
felicitas lorenzo villamor
"Las mejores trufas de Bilbao, y de todos los sitios que he probado. Y más amables. Mientras te hacen la caja, te obsequian con una trufa. Detalle..."
Rosa Maria
"Deliciosas trufas de diferentes sabores y aptas para personas con celiaquía. Estupendo marron glacé. Todos los dulces que elaboran son buenísimos...."
Almudena Gabiola
"Las mejores trufas de Bilbao y alrededores. Para mi las de naranja son las mejores, aunque las del resto de sabores también están buenísimas. La..."
LEIRE HERNANDEZ GONZALEZ
"Hace muchísimos años que compramos éstas trufas Y SON EXQUISITAS. También eran muy buenos pasteleros. Hace 30 años no era usual que las..."
Isabel Alonso Gisasola
"Un tesoro escondido en Deusto. Trufas verdaderamente artesanas, realizadas con chocolate y otros ingredientes de gran calidad. Vale la pena acercarse..."
Verjura Corondel
"Las trufas son espectaculares, lo único malo es que el domingo no abren y he tenido que comprar trufas de otros con mucha fama que no pueden ni..."
Amaia García Real
"Las trufas de Silmai son las mejores de Bilbao. Rellenas de nata y con 14 sabores diferentes, si las pruebas te engancharán de por..."
Txema Camara
"Sin duda, las mejores trufas de Bilbao. Y seguramente he probado las de casi todas las..."
Christian Zobaran
"Trato amable, a pesar de ser domingo, casi a la hora de cerrar. Aún con mascarilla, se veía siempre una sonrisa y un gesto de amabilidad...."
David Sánchez
"Me ha encantado soy comprador número 1 está bien ubicado tienen mucha variedad los precios está bien acorde con la calidad de los productos es..."
BioaQua Cosmética natural
"Muy ricas todos los sabores están deliciosos..."
Maika Iriondo
"Lss mejores trufas de Bilbao sin..."
Andoni Idoiaga
Little Beans
98/100 (88 ratings)
Café y té
Postres
Saludable
Internacional
Cafe
Internacional
Saludable
Americana
Americana
Cafe
Desayuno
Sentado
Café
Americana
Internacional
Saludable
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Desayuno
Restaurantes baratos
"Fui a Little Beans hace 2 días (un sábado a las 15h). Con mi novio tomamos dos sandwiches (red pepper & mlt y el perro de tempe). Muy ricos los..."
Amandine Picart
"Café de especialidad a escasos pasos de la Catedral De Santiago. Café del rico y wafles de lo..."
Marcos Miguélez Cabezas
"Muy buen café, tostadas riquísimas!! Ambiente acogedor y quién nos atendió súper majo 😊😊😊..."
Lidia Cl
"La atención lo mejor! Fabulosa. Las tostadas de humus con tomate y aguacate están deliciosas. Lo que no me gustó es que no tengan opción de pan..."
Leo Torres Vera
"Pequeña y acogedora cafetería. Con varios dulces veganos, bizcochos, tartas, galletas... Café muy rico también, y la atención, un..."
Nerea López
"Sándwich súper ricos hechos con cariño e ingredientes de calidad. Muy agradable comerlos fuera en la bonita calle de Carnicería Vieja. La pareja..."
Mattias Demaio
"Muy buen café, tome un expreso y un café con leche, ambos muy buenos, muy buen trato, el dueño destila pasión por lo que hace y eso se nota en el..."
Elite Fitness E Ejido
"Me encantó desayunar en este local!! Las tostadas, bizcochos e infusiones están deliciosos. Lxs camarerxs son super agradable y lo preparan todo..."
Paula del Rio
"Local pequeñito pero muy coqueto. Sándwiches muy ricos, especialmente el de hummus con pimiento. Café de especialidad también muy bueno. El chico..."
Amparo S.
"Pequeño y coqueto local en el Casco Viejo para degustar café de especialidad. Tienen sandwiches, perrito, tostadas y repostería veganos para..."
Olga
San Telmo Pastificio
97/100 (247 ratings)
Restaurantes
Postres
Italiana
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tabla de quesos
Lasaña de Espinacas
Espagueti Carbonara
Bizcocho
Lasaña de Calabaza
Berenjena A la Parmesana
Pastas Rellenas
Milhojas de Berenjenas
Tiramisú de Mango
Gnoccis Con Gorgonzola
Focaccia
Pappardelle Al Huevo Con Ragú Jabalí
Porchetta
Papardelle Con Ragu de Jabalí
Queso Mascarpone
Rigatoni Ricotta
Pasta Rellena de Pato Con Salsa de Mantequilla Y Naranja
Amatriciana
Parmigiana Di Melanzane
Burrata Con Tomate
Italiana
Europea
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Buen ambiente, tranquilo. Buen servicio sin mucha espera con productos de calidad y bien cocinado. Recomiendo la lasañas de calabaza como plato..."
J A
"Comida realmente increíble, servicio espectacular. Canelones que se te deshacen en la boca, textura inmejorable, bechamel deliciosa. Espaguetis a la..."
maria benaiges
"¡El local me encanta! La decoración y la iluminación es súper agradable. Siempre nos han tratado muy bien. La pasta es magnífica, también las..."
Amaia Pupet
"Es la mejor pasta he probado. Lugar pequeño, acogedor y que sirve exclusivamente pasta como plato principal, además de diversos entrantes. Pros:..."
Angel Méndez
"La comida estaba buenísima. El servicio ha sido amable y rápido. Los baños estaban limpios. Sin ninguna duda, estoy deseando volver para probar el..."
Amaia Cruz Ibáñez
"Repetiremos, sin duda. Pasta fresca casera, la comida buenísima, ambiente tranquilo, precio moderado. Un 10 a la camarera, dejaros..."
Joseba Momeñe Gutierrez
"Pasta muy sabrosa. La tabla de quesos bastante grande y con mucha variedad. Los platos vienen acompañados de focaccia de Casa Leotta, muy..."
E Boro
"Muy buena experiencia! Buena comida y atención a precios razonables. Pedí la burrata con inyección de pesto y las albóndigas con tagliatelles,..."
Roberto Salinas
"El local és precioso, la comida deliciosa y los camareros muy amables. Tienen opciones sin..."
irene montserrat coll
"Impresionante,la mejor pasta de Bilbao con mucha diferencia. Para repetir sin..."
Álvaro Martin
"Pequeño restaurante de pasta con auténtica identidad ITALIANA. La calidad, el sabor, la frescura, te hacen comprender que lejos están los..."
carlos garcia
"Fuimos dos personas a comer un lunes al mediodía previa reserva (imprescindible porque el local es pequeño). Nos trajeron de picoteo una caponata..."
Patrick A.
"Comida riquísima, atención excelente. La mayoría de la carta es sin gluten. La pasta estaba deliciosa. Los camareros siempre atentos, dispuestos..."
Oscar González
"Nuevo local referente en el mundo de la pasta en Bilbo. Probé tres platos con un amigo y la calidad de la pasta es excepcional. No recomendaría la..."
Ignacio Taboada
"Habíamos oido hablar muy bien de este italiano y quizás ibamos con muchas expectativas y nos ha decepcionado un poco. De entrantes pedimos el plato..."
Yoana Martinez
"Un buen Italiano en Bilbao. Todo muy bueno. Disfrutamos mucho de la cena. El ambiente tranquilo y agradable. Seguro que..."
JUAN CARLOS Salazar
"Impresionante! La camarera está en su sitio, me ha recomendado un buen plato para cenar. Gracias..."
Василий «VaSyL_TeRkiN» Винтонюк
"Los marineros españoles consideraban los fuegos de San Telmo un buen augurio y nosotros no nos sentiremos diferente comiendo en este sitio. Ubicado..."
Toño
"Tienen casi toda la carta con opiniones sin gluten apto para..."
Silvia Araujo
Exquisita Berria
97/100 (259 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Café
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Bebidas
"Bizcochos, tartas, pastas, pastelitos, tés exóticos, chocolates, smoothies, postres sin azúcar, veganos, sin gluten... si no encuentras algo que..."
Olga Robles Santín
"Mmmmmmm.... Mi cafetería preferida. Recomendada 100% en pleno casco viejo donde encontrar una cafetería es un tesoro con tanto..."
Gemma Marin
"Hola, hemos quedado encantados del servicio y delicatessen en la variedad de..."
Rosa Maria Rentero Gomez
"Una dulceria muy agradable, me encantó el decorado, sus dulces y la amable atención. La..."
Maria Angustias Brito Concepción
"Buenísimos todos los dulces, se nota que son caseros. La tortilla también muy rica. Muy..."
Iratxe Herr
"Muy, pero que muy rico todo: el café y el té, el croissant, la torrija, la napolitana. No siempre "artesanal" significa bueno. Aquí se nota una..."
Patricia Garcia
"Es el lugar ideal para desconectar del trabajo. Recomiendo probar la amplia variedad de tes que ofrecen ya que a diferencia de otras muchas..."
Vanessa Madrid Liñares
"Una gran atención y un sitio super..."
Valeria Alcarraz
"Cafetería tranquila y agradable donde tomar un desayuno correcto. El café está muy bueno y el croissant a la plancha, aunque algo pequeño, está..."
Chicho M
"Local amplio y acogedor, fuimos a desayunar varios dias porque nos gustó tanto la atención como sus elaboraciones. Dulces deliciosos (galletas,..."
Arantxa González
"Totalmente renovada, muy acogedor lugar para tomar un café muy rico, con una música de fondo maravillosa y muchas tartas deliciosas para degustar...."
JAVIER LAZARO
"Ideal para tomar un café con bollería. Café 100% arábica. Tienen Wifi con buena conexión. También enchufes para cargar el..."
jilopez9
"Entramos por casualidad y la experiencia fue perfecta. Bollo con mantequilla, tejas con y sin chocolate y bizcocho de almendra super esponjoso,..."
Toni Martinez
"Trato súper bueno por parte de la camarera, repostería exquisita y café muy rico. Productos sin azúcar y artesanos. Sitio original con conexión..."
gloria gregorio
"Renovada y con un cambio importante, está cafetería es expecial, el café excelente y mucha variedad de pasteles y..."
lorea martin
"Tiene todo lo que se le puede pedir a una buena cafetería: variedad de cafés, tés e infusiones, todo tipo de tartas y dulces caseros (con opciones..."
Sara Casanovas
"Es familiar acogedora sorprende con su decoracion y esas pequeñas frases que nos probocan una sonrisa y por favor probar su tarta de..."
Ana Arrieta
"El café y la tarta que hemos tomado, como el nombre del establecimiento EXQUISITO. La camarera ha sido muy agradable en el trato y el servicio..."
Oiane Del Cura
Cokooncafé
97/100 (1403 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
canelé
Flat White
Granola
Cappuccino
Café Solo
Café con leche
Filter Coffee
Avocado toast
Tostada de Guacamole Salmón
Bocadillo de Tomate Jamón Y Pimientos
Avocado And Tomato Toast
Petit Déjeuner Yaourt Cookies
Pastrami Sandwich
Oat Pancakes with Yoghurt and Berries
Scrambled Eggs on French Toast
Café
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Desayuno
Gama media
"Espacio acogedor donde te sientes como en casa. Cocina a la vista donde preparan deliciosas tostadas al momento. Tuve que esperar para conseguir un..."
el parazit
"Si quieres vivir una experiencia única súper!!! Lo que si quieres una tostada de toda la vida mejor no. Precios altos... tostada de aguacate..."
Alba Exposito Lopez
"Llegué al lugar gracias a googlemaps. A pesar de tener que hacer fila hasta que se desocupara una mesa, la espera valió totalmente la pena. La..."
Renata Márquez
"He visitado hoy la cafetería y de verdad, si viviera en Bilbo iría a menudo. Servicio de gran calidad, atención de 11 y el producto muy bueno...."
Ácidamente_ Corrosiva
"Muy rica la gastronomía. Un café muy sofisticado, con opciones para los amantes de lo dulce y lo salado. Sin duda un desayuno memorable en Bilbao..."
Jessica Lazo
"Sitio de desayunos/meriendas muy agradable, servicio amable y eficaz, opciones de tostas muy abundantes, dulces de calidad( famoso bananabread),buen..."
CPR
"Un lugar espectacular con comida de un alto nivel gastronómico, ya que todo es acomodado con pericia y un gran nivel de detalle y gracia. Los..."
Vane Castro
"Hasta ahora el mejor Brunch que he comido en Bilbao. Las tostadas son muy generosas y me encantó que estuvieran tostadas por el borde, no por el..."
Juan Chacón
"Un pedacito nórdico en Bilbao. A un tiro de piedra del museo Guggenheim. Atención especial a los detalles, es como estar de vacaciones. Unos..."
Chef Leo Sanchez Coello
"Sitio que estaba en mi lista de pendientes. No me lo esperaba tan bien, los trabajadores son la definición de lo que esperas en cualquier lugar. La..."
david marcos
"Fue un gustazo descubrirlos Durante el viaje a España ya Mi estómago aclamaba encontrar my juicing/healthy spot. Además que, Amo encontrar..."
ToqueRoche Explora
"Increíble experiencia en un ambiente único. Todo está cuidado hasta el último detalle, sin ninguna duda totalmente recomendable. Mi perrita tmb..."
Toni ANDRES CASTILLO
"Sitio precioso, gente atenta y amable y comida espectacular. Los mejores desayunos/brunchs de Bilbao, sin..."
Maria Lopez
"Impresionante. Es como un restaurante de alta calidad pero enfocado al desayuno. Platos elaborados y detallados. El café y todos los platos de..."
Martin
"Café de muy buena calidad. La comida también muy rica, recomiendo sobre todo el yogur con granola cuya foto no tengo. Los pancakes también muy..."
Diego Jacobo
"Un lugar agradable para desayunar una buenas tostas, el café está muy rico. Quizás un poco..."
imsimongl
"Siempre pido café filtrado para llevar (Batch Brew). Y es un buen café de especialidad, pero no es espectacular. Mis 4 estrellas son comparándolo..."
Ricardo Gil Echávarri
"No le doy más estrellas porque no puedo. Absolutamente delicioso, el café estaba muy bien hecho, leche cremosa y espresso bien extraído. Las..."
Luis Robles
Capuccino Y La Canela
96/100 (581 ratings)
Postres
Restaurantes
Mediterranea
De Oriente Medio
Egipcia
Egipcia
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Egípcia
De Oriente Medio
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Todo un descubrimiento y un acierto. Local algo pequeño, pero muy acogedor. Es imprescindible reservar con cierta antelación ya que se llena con..."
Enrique Vallejo
"Era la primera vez que íbamos, no habiendo probado nunca cocina similar. La decorqción del sitio me ha gustado especialmente. Tampoco ibamos con..."
Claudia GB
"Local muy coqueto. No es muy grande si quieres comer o cenar, reserva o ten paciencia. La experiencia lo merece. Precios justos buena calidad y una..."
Olegario Andres
"El sábado estuvimos comiendo allí, no voy a nombrar los platos porque no me sé los nombres, pero la comida estuvo genial, muy rica!!! La camarera..."
Susana Parra
"Tanto el trato como la comida correctos. Los platos están buenos pero nada de lo probado me invita a volver a repetir, aunque puede que los haya. El..."
Alain Jimeno
"Fuimos a cenar cuatro personas y la verdad a todos nos sorprendió para bien, comida variada y exquisita. Mención especial a la chica que nos..."
nekane marcos
"Pequeño restaurante, mejor reservar. La comida está rica y el precio (y las reacciones) no es alto. Encontrar dolma en Bilbao, un lujo (aunque..."
Súper Iñaki
"Restaurante pequeño y acogedor, la comida deliciosa y el trato excelente. Absolutamente recomendable. Muchas..."
Sonia Montes Pérez
"Llegamos a las 11 y 20 de la noche. Le preguntamos al señor que atiende allí que si podíamos aún cenar, y nos dijo que cerraban a las 12 pero..."
Mirella Estacio
"Hemos estado varias veces ya. Empezar por la chica que atiende que atiende el comedor que es súper agradable y muy eficaz. El local es pequeño y..."
Rafael Manrique de Lara Uribarri
"Era la primera vez que íbamos a comer ahí y son encantadores, la Atencion de 10, la comida buenísima y a muy buen precio. Tienen tanto menú del..."
J
"Platos sabrosos y con gusto. Un local tranquilo y familiar, donde el buen trato y la buena comida son los protagonistas. Carta variada y extensa...."
Neila li
"Un lugar acogedor y con buena comida. Hay que reservar porque sino corres el riesgo de quedarte sin genero. Comida muy razonable y..."
Jesús M Gómez
"Una cena genial, sitio súper agradable y comida riquísima. Todo lo que probamos un acierto. La camarera también muy simpática, nos explicó como..."
BORJA ISASI
"No sé ni las veces que he pasado a por comida para llevar o he pedido a domicilio y nunca falla , comida con mucho sabor siempre bien elaborada y la..."
snow time
"Sin duda uno de mis lugares favoritos para comer en bilabo. Comida griega riquísima hecha con cariño y casera. La camarera un wncanto y sin duda no..."
Alaitz Gomez
Farggi Café
96/100 (1697 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Española
Cafe
Española
Vasca
Café
Española
Capacidad
Servicio de mesa
Restaurantes baratos
"He perdido la cuenta de las veces que hemos estado... Los dueños son pura amabilidad, y todo lo hacen con mucho cariño. Esta vez nos decantamos por..."
Longo Borghini
"Una cafetería genial de nueva apertura con un trato excelente y unos gofres riquísimos Los mejores gofres de Bilbao a recomendamos totalmente ida..."
Samu
"El sitio es súper acogedor y familiar, las tartas son caseras, la cerveza de cañero belga, las copas bien puestas a buen precio, además muy..."
Sonia López
"Hemos venido a este sitio por los comentarios de la gente sobre el buen trato del personal y de las críticas positivas en cuanto a sus gofres, y..."
Arkaitz Basterra Urtiaga
"Los desayunos muy ricos, la tortilla buenísima, los cafés muy ricos. En general todo muy bueno! El bizcocho de chocolate con café mi preferido..."
Manu Rivas
"Edito: El "viejo Farggi" cierra y cambia de dueños y de negocio. Cualquier reseña anterior al 25/11/2.023 no se corresponde con el negocio..."
Oskar Céon
"Gofres riquísimos y cafés muy buenos, pedimos capuchino y gofre con Nutella y todo un acierto. El precio muy bien para la calidad que tiene. El..."
Leironcia
"Somos un matrimonio de estepona.. (Málaga) qué hemos venido unos días a esta ciudad tan bonita.. Y hemos pasado por esta cafeteria a desayunar.. Y..."
Nani Moreno fernandez
"Rincón maravilloso en el casco viejo donde pasar un rato agradable. Los cafés están riquísimos, las tartas son deliciosas y el precio está muy..."
sonia paramio
"Buenisimo el cafe,excelente . Los gofres estan riquisimos y los helados son de quitarse el sombrero. Si a eso le sumamos la amabilidad de las..."
ruth a.g
La Dolce Vita
96/100 (471 ratings)
Postres
Mercado de alimentos especializado
Italiana
Opciones sin gluten
Italiana
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Helado
Italiana
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Una deliciaaaa!!!!! Todo lo que tienen es súper recomendable!!!! Yummy..."
Inma Oseguera Estívariz
"It was great! I had the bollo relleno, and I loved..."
Mari Bohrn
"La Dolce Vita trae un pedazo Italia al corazón de Bilbo. Tienda especializada en productos italianos de importación y taller de pasta artesana..."
David A. G.
"Revisando las opiniones de otros usuarios en Maps y TripAdvisor nos decidimos a probar los helados de LaDolceVita y esta ha sido nuestra..."
ayrsr ramirez
"Soy muy fan de todo lo que hay en La Dolce Vita!!! La pasta que elabora Alberto es fantástica, los quesos son una locura y los embutidos..."
Mai L
"Espectaculares helados!! Súper mantecosos y cremosos, con sabores naturales muy intensos y conseguidos. De los mejores que probé en mi vida. Cuando..."
Jesús Cuesta Pérez (JCdj)
"Heladeria-pizzeria situada en plena calle Ledesma. Solo probamos algunos helados y estaban deliciosos, sobre todo el de Bollo de mantequilla. Parece..."
Yoana Martinez
"Los mejores helados de todo Bilbao, hay una gran variedad de sabores de helado y TODOS están buenísimos. Me encanta..."
Yixin Jin
"Tienda italiana en el centro de Bilbao, una maravilla de producto y Alberto y Sonia te atiende con mucho cariño. Me flipa la selección de quesos y..."
Oihana Aldama
"Hemos venido por una recomendación y ha sido todo un acierto. Hemos tomado café (suave con buen aroma y muy buen sabor) tiramissu casero que no..."
Ruben Fernandez
"El mejor helado de todo Bilbo! Sin exagerar. Helados artesanos, hay mucha variedad de sabores, algunos típicos y otros no tanto (nuestros favoritos..."
Ane Dorronsoro
"Encontre los ingredientes y los alimentos llenos de autenticidad a muy buen precio ,también es ilusionante como tienen al detalle todo y la manera y..."
Joseba Barrios
Holy Bubbles
94/100 (743 ratings)
Restaurantes
Postres
Street food / Comida en la calle
Europea
Asiatica
Asiática
Comida rápida
Europea
Street food / Comida en la calle
Abierto hasta tarde
Gofres y crepes
Helado
Comida rápida
Asiática
Europea
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"No solo están deliciosos, la atención es excelente. Gracias de parte de la pareja de Lugo (con electricista incluido :)..."
Natalia Vicente Novo
"Me encanta!! Se convertirá en una ley mííínimo mensual(semanal tampoco se descarta). Ls trabajadors un verdadero encanto, de esas personas que..."
Maider Mesonero Flores
"Riquisiiimos bubbles!!! Buen servicio, gente amable. Mucha suerte para una extension... De los profes de Ingles de Madrid :) :)..."
Anju Nanwani Chhabria
"Unas originales pompitas rellenas de lo que tú quieras....riquísimas!! Simplemente espectacular..."
Irene Cea Pro
"Los he probado por primera vez y los hacen riquiiisimos. La gente que te atiende..."
Irene Perez Rondon
"Nothing like this in Bilbao, super yummy and friendly people!..."
Jackelyn Benítez
"Espectacular ! Ni los perros se resisten! Menos mal que han llegado los bubbles a..."
Lorrena Delgado
"..."
Jairo Navarro Aguirre
"Buenísimos! Recomiendo no hacer grandes variedades ya que mezclando muchísimos ingredientes se pierde la esencia del postre en sí con tantos..."
Nereducation
"Increíble gofre e increibles precios.El local está super limpio ubicado en la plaza nueva y la atención de lasbdependientas es inmejorable. La..."
Xandra Salavelo
"Un lugar super original de una especie de crepes rellenos en Bilbao Apertura hace pocos meses Nos quedamos encantados del trato genial de las..."
Samu
"Nos ha encantado, todo riquísimo, pero lo mejor ha sido el trato recibido por la chica del local, nos ha atendido a mi y mis hijos de 10. Se nota..."
Mp
"Muy ricos!! Relleno de filipinos y con dulce de leche, muy dulce! Pero un gofre bastante ligero, no es denso y pesado como el gofre..."
Ei Marti
"Gofres dulces y salados, con muchas opciones y toppings. Los salados van con masa salada y puedes echarles cosas como chorizo, y los dulces con masa..."
Imanol Garrido
"Los Bubbles No lo había probado hasta hoy y están buenísimos, hoy hemos probado los dulces y la próximo vez probaremos los..."
jorge barrena
"excepcional calidad la de sus holy bubbles, una especie de gofre pero aún más rico, sus buenos helados, batidos, etc, y la calidad del producto son..."
Joserra
"Un lugar perfecto y muy buen situado par que a comer unos gofres o estilo gofre increíble, mil combinaciones jaja el local está muy bien ambientado..."
Josu De La Calle
"Increible la dependienta es majissima y no tiene nada que ver con los gofres de siempre pero estan increibles y te los hace con mucho cariño...."
Andrea Garcia
Txarloska
93/100 (850 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Restaurantes
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Txarloska
Tarta Txarloska
Tarta de Oreo Con Chocolate
Cheesecake de Chocolate Y Mijo
Tarta de Chocolate
Tarta de Moca
Vegana
Tarta de Zanahoria Y Brownie
Tarta de cumpleaños
Clásico Brownie
Clásico Roscón
Bounty de Coco
Chocolates Selectos Y Cookies
Barritas de Nueces Y Cacao
Tarta Alemán
Cheesecake de Mijo
Tarta de Zanahoria
Tarta Sacher
Tarta de Coco
Tarta de Plátano Y Cacahuete
Vasca
Cafetería
Española
Para llevar
Gama media
"La mejor tarta del mundo, la de Zanahoria de Txarloska! (Y no hablo solo de tartas veganas, que no he sido toda mi vida vegano) Cantidad de..."
Iluntasun No
"La atención ha sido de diez!Me ha encantado la tarta de zanahoria y las cookies de chocolate...mmmm...Qué bien encontrar una pastelería con..."
Saioa Rodriguez
"Por fin pude pasar a probar las maravillas de Txarloska y de verdad q no he probado jamás tartas más ricas q esas, nos llevamos una ración de cada..."
Franceska Soga Fs
"Absolutely in love!! I've tried a few different things at Txarloska and all of them were amazing. I can't wait for a reason to go back..."
Kat Mattheier
"Maravillosa la tarta para mi hijo ha sido todo un acierto riquísima muchas..."
Veronica Pc
"Maravilla, siempre que voy pido la tarta de cacahuete y plátano a parte de lo que vaya a comprar, no puedo resistirme. Todo buenísimo y una..."
Eva De La Vega
"La mejor cupcake que he comido en mi vida. Con ganas de probar mas cosas! The best cupcake that I ever..."
Mimi Vindireu
"He ido hoy. Hace un rato ademas. Y la dependienta es muy simpática. He comprado unas cosas por que donde vivo no hay nada de esto así que me e..."
Naima Belkir Delgado
"Deliciosas tartas y galletas! Hay que irlas probando todas! Y personal muy..."
Igone Bastida
"Productos y trato cuidados al mínimo detalle. Sabores originales e intensos, todo ello elaborado con un especial mimo en la calidad de los..."
Txusan Plaga
"Excelente repostería vegana en Bilbao, bueno bonito barato y sin maltrato animal! que mas queremos! He probado la tarta de cafe, la de zanahoria y..."
Gorka Gueracenea
"Best vegan bakery in Europe! Could eat here every day..."
Sam Brooks
"Pastelería fantástica! Para ver fotos y leer más, visita facebook e instagram:..."
Chantel Hamann
"exquisitez total. Y él y ella a la altura de sus tartas y pasteles. La única pega que le veo que es que si las pruebas no puedes parar. Estoy..."
Unai Urrutia
"Riquisimos pasteles, una presentación cuidada y todo ello con una excelente atención. Para los que desconocemos esta dieta toda una experiencia...."
Arkaitz Díaz Galdós
"La tarta de zanahoria de las mejores que he probado, y ella una delicia también de..."
Eneka Basabe
"¡Espectaculares! De las mejores tartas veganas que he probado. Sin duda tienes que pasarte por aquí si estás en Bilbo. El chico que nos atendió,..."
Silvia Gutiérrez Franco
"Es increíblee!! Me encanta, desde que la descubrí se ha vuelto mi pastelería favorita! Siento que estaría mejor en otro sitio que fuera más..."
Arene Pasquier Retamero
"Pastelería vegana ubicada en Iturribide, en un local bien surtido de deliciosas tartas veganas como la de zanahoria, plátano, coco, alemana......"
David A. G.
"Espectacular pastelería vegana en el centro de Bilbao. Todas las tartas están muy ricas pero la de zanahoria está increíblemente buena. Muy..."
Marta
"We bought 5 kind of cakes, and all of them were good. Excellent flavor and texture. Hemos comprado 5 porciones de tartas y estaban muy buenos, el..."
Carlos Herrera
"He descubierto esta pequeña pastelería de casualidad y ha sido todo un fichaje. Regentada por un polaco muy amable, tienen una variedad de tartas..."
Patrick A.
"Maravillosa pastelería, todo buenísimo. Cogimos tarta sacher, de plátano y cacahuete, oreo y cheesecakede chocolate de mijo. Sin duda, si quieres..."
Oier Aguado
"Muy buena la repostería, los precios están bien y la atención exquisita. Puntualizar que me parece genial que haya esta variedad de alimentos para..."
Hada
"Pastelería vegana con productos de calidad y sabor excelente. También tienen opciones sin gluten y se agradece muchísimo. El personal ha sido..."
Pastoreo Van
"Me presenté sin reservar, me atendieron y asesoraron genial. El resultado, un éxito. Repetiremos..."
Josean Galeán
"Los mejores pasteles de Bilbao. No suelo ir mucho porque me gusta sentarme a tomarme la tarta con un café, y Txarloska es para llevar. Pero cada vez..."
Jose Navarro
"Nada más ver el sitio te tienes que para a observarlo, ya que ea precioso, y nada más entrar te quedas ensimismada. El chico es muy agradable y..."
MaJosé Duran Cabello
"El que no haya probado su tarta txarloska, no sabe lo que es una delicia polaca (aunque sea una versión vegana y mejorada de la receta..."
Gorka Garrido
"La mejor tarta de zanahoria del **** mundo… estaba tan buena que solo me dio tiempo a hacerle foto a la de chocolate que también está buenísima..."
Cristina Tupac
"Una de las mejores pastelerías de todo Bilbao aún siendo vegana. Hemos probado la tarta de cacahuete y plátano y que decir…. Está brutal...."
David Perez Lopez
"Riquísimo. Hemos probado tarta de manzana y de zanahoria y las dos han sido increíbles. Volveremos para probar otras tartas y los..."
Aleksandra Zygmunt
"Todas las tartas que hemos probado están muy buenas. Estupendo contar con esta pastelería vegana en..."
MB L
"La mejor tarta de zanahoria del mundo!! Reposteria de locura, blondie y bounty deliciosos.... la tarta txarloska tambien deliciosa, en fin mejor que..."
Nerea Maeso
"Todo está riquísimo, lo difícil es elegir entre tanta delicia!..."
Silvia Soria
Tostadero Nossi-be
93/100 (3784 ratings)
Postres
Abierto hasta tarde
Ice-cream
Helados Ecológicos
Batidos Y Granizados
gofre con helado
Helado de Pétalos de Rosa Y Canela
Chocolate con churros
Gaufre Con Nata
Mandarina Y Fresa
Gofre Precalentado Con Chocolate
Helado de Queso
Helados Caseros Con Sabores Diferentes Gin Tonic Chipirones
Helado
Helados Salados
Gofres
Yogurt Búlgaro Con Mango
dulce de leche
Helado de Kalimotxo
Helados veganos
Café Con Helado
Café con leche
Helado Matcha Y Queso Idiazábal
Sentado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Excelentes helados sin azúcar, sin colesterol y sin lactosa! Gracias por pensar en las personas que no podemos comer los típicos..."
Carmen Ortiz
"Amazing choice of flavours. Really yummy. Friendly staff too. Loved the nostalgic atmosphere of this really old fashioned..."
Susann Laughton
"Les glaces les plus fantastiques que j'ai eu l'occasion de déguster. Et bien sûr la meilleure glace à la violette ;)..."
Ka Rin
"los mejores helados de..."
Pablo Galiana Masia
"Curioso local con una amplia carta de helados, hasta de sabores como el jamón ibérico, el kalimotxo o el bacalao al pil pil. Fuimos atendidos por..."
Laura C.
"Increíbles helados. Hacía años que no probaba un helado tan tan rico. Muchísima gente, fila para entrar, persona rápido. Importante para los..."
Erica
"Seguramente no has estado en una heladería con mayor variedad que ésta. Además tienen sabores únicos y originales, como txipirones en su tinta,..."
Las Andanzas Del Manza
"Increíble lo bien hecho que están los helados aquí. Por suerte cuando vinimos había poca gente. Un poco caro pero por la calidad del producto..."
Carme de Haro
"Amo tanto los helados de este lugar. Me gusta porque aquí mismo los hacen y tienen una gran variedad, incluso, venganos. Eso y que esta gente es muy..."
Josué Noel Gómez
"Estuve ayer con mi mejor amiga.Los helados y la atención recibida es magnífica,la chica que nos atendió nos dió a probar varios sabores,muy..."
Siri GR
"Excelente atención, precios y sabores de helados fuera de este mundo. La dependienta es súper amable y rápida. Los postres increíbles. Local..."
Bianca G
"Helados buenisimos y algunos sabores muy originales, de bacalao, chipirones, jamon..."
MARIA DEL MAR BRUN ESPEJO
"La mejor heladería de Bilbao! Gran variedad de sabores (tienen también helados veganos, sin gluten, sin azúcar…), y producto de primera calidad...."
David Guerrero
"Buena heladería cerca del casco viejo en Bilbao. Muy buen trato de la dependienta. Tienen productos veganos, que para gente alérgica que tolere..."
alba manzanero
"De vuelta al hotel vimos la heladería que tenía un cartel que ofrecía helados de chipirones en su tinta o de bacalao al pil-pil. Teníamos que..."
Laura Gómez
"He empezado con el helado de pétalos de rosa y canela. No me puedo creer que esté tan rico. Otro día me atreveré con algo más raro. Y el..."
M. Teresa G-Barrajón
"Helados buenísimos y de sabores desde lo más tradicional a auténticas barbaridades (en el buen sentido). Totalmente recomendado, una de las..."
Inés González Mata
"Entré con idea de tomarme un helado y terminé probando los batidos (te lo hacen del sabor que elijas). Pedí uno de chocolate a la naranja y estaba..."
Pablo Hierro Fernández
Lord Cupcake
92/100 (239 ratings)
Postres
Europea
Española
Americana
Española
Suiza
Europea
Americana
Suiza
Desayuno
Vasca
Cafetería
Americana
Europea
Española
Suiza
Desayuno
Gama media
"Hicieron nuera tarta de boda y les encantó a todos los invitados tanto estéticamente como de sabor , nada empalagosa .El trato del personal..."
AITZY
"Hoy me entregaron la tarta que mandé a hacer para el cumple de mi pareja.. Y a él le encantó! A parte de estar bonita y ser justo lo que pedí, el..."
Andrea Santana Martinez
"Hemos conocido esta mañana Lord Cupcake y ha sido un gran descubrimiento. Hemos probado cupcakes y todos buenísimos, ligeros, esponjosos y muy..."
Javier
"Me han llegado hoy unos cupcakes por sorpresa, regalo de los del trabajo, ¡riquísimos! La base es un buen bizcocho, muy jugoso. El frosting, suave..."
Elisa U.G.
"Amo este lugar, unas tartas maravillosas, ya tuve la oportunidad de hacer cursos también y es genial, súper recomendado Vuelvo nuevamente a..."
Michelle Rayo
"Una de las mejores tartas que he probado. Dentro de la selección que tienen nos dejaron personalizarla y no podemos estar más contentos. Muchas..."
Ainhoa Chueca
"La tarta ha salido genial y está muy rica el único pero el bizcocho un poquito seco lo demas todo perfecto!!!!! Las chicas muy majas que nos..."
george dima lupu
"Muy rica tarta, No empalaga todo muy rico,Ademas de ser muy..."
Baker caballero
"Preciosa y riquísima tarta para el cumple de mi..."
Leyre Momeñe
"Repetiré seguro! Las chicas que atienden en el establecimiento son super atentas y te explican super bien las cosas. Te aconsejan como hacer todo y..."
Oi MM
Gelati!! Gelati!!
92/100 (368 ratings)
Postres
Italiana
Italiana
Café Coco
Vainilla Y Chessecake
Brownie Y Limón
batido
Helado de crema
Helado de Mango
Italiana
"El establecimiento es enano y con algún que otro trasto a la entrada . No tiene lugar de descanso , es una heladería de comprar y marchar pero ......"
Nirenunutsi Nirenunutsi
"Para mi los mejores helados de Bilbao, gran variedad de sabores a precios razonables y muy bien elaborados. Especialmente los sorbetes , mojito,..."
Francisco Javier Gomez
"Hemos ido hoy a probar un helado y había un montón de sabores a elegir y además la chica que atendía era majísima. El sitio es mas bien pequeño..."
Nekane
"Que majo el chaval andaluz, me recomendó un batido riquísimo. 100%..."
jordan ibañez boc
"Es un sitio pequeño cerca del museo. La calidad de los helados es incomparable. Repetiría cada día. El helado de frambuesa nos emocionó. Era como..."
Miguel Sánchez
"El helado " chocolatisimo" está a otro nivel!!! Para amantes del chocolate negro . Excelente sabor y textura. Tomé el de tamaño mediano y..."
Maribel Gutiérrez de Rozas
"Los helados son únicos. Se puede sentir el peso de los productos que están dentro de la mezcla. Los sabores tienen una esencia que una vez dentro..."
Michael Day
"Están muy buenos los helados, además de destacar la buena atención de un chico latino, súper amable y simpático, muy eficiente a la hora de..."
Ester Cano
"El helado riquísimo al igual que el precio ✨😊El trato del personal (Miguel) lo mejor..."
daniela lazu
"Helados riquísimos, la atención excelente, el chico joven fue muy amable, nos explicó sobre todos los sabores y nos dió a probar, un trato muy..."
Gabriela M
"Helados riquísimos!!! Sabor muy bueno y precio correcto para la cantidad que ponen. Muy muy..."
Yaiza H.
"Muy recomendable. Helados riquísimos y grandes frente al Guggenheim. Atienden..."
eMe & CO info
"Muy buenos los helados y tienen gran..."
Unai
"Muy ricos, mucha variedad, buen precio y..."
Alexandra Belín
"Buenos helados, cuando fui se habían acabado muchos sabores la verdad (era un domingo por la tarde). El de avellana está muy bueno y el vainilla..."
Ander UribeOt
"Todo está súper bueno, sobre todo los helados veganos, que hay muchas opciones y me atendió un chico super majo que se llamaba Felipe! Volveré..."
María Cortadi
Cinnamon
91/100 (2115 ratings)
Café y té
Postres
Restaurantes
Opciones veganas
Bar
Pub
Cafe
Street food / Comida en la calle
Pub con cerveza artesanal
Pub con cerveza artesanal
Bar
Street food / Comida en la calle
Pub
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Cenas
Gofre Industrial
Tostada Jamon Tomate Y Aceite de Oliva
Tostada de Calabacin Tomate Y Pesto
Waffle with Eggs
Huevos Turcos
Tortitas Americanas
Bagel
Tosta de Aguacate Y Tomate
croissant
Tostada de Jamón Ibérico Con Tomate Y Aceite
Cappuccino
Mantequilla Y Mermelada
Capuccino Y Café Con Leche
Café con leche
Avocado Toast with Smoked Salmon
Cortado
Gofre Con Huevos Revueltos Bacon Y Sirope
Café latte
Tostada de Pera En Almibar Queso Y Nueces Y Miel
Café americano
Cafetería
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Café
Street food / Comida en la calle
Capacidad
Solo efectivo
Reservas
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Acepta Mastercard
Para llevar
Acepta Visa
Terraza exterior
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Tarjetas de regalo disponibles
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Cafetería con buen rollo. Fuimos a desayunar. Tenían pan sin gluten por lo que podías adaptar cualquier plato y te ponían el pan sin gluten. La..."
Carmen “Ig: Restaurea.conmigo”
"Llegamos un domngo a las 11 y tuvimos que esperar por mesa . Nos dejaron una carta para 6 personas ,cuando nos pusimos a pedir ya no tenían varias..."
Sonique Muñoz
"Un buen sitio donde tomar un buen café o comer un bruch. El local es amplio bonito, y con una decoración que va acorde con el tipo de lugar. El..."
Carlos C.
"comida buenísima. me pedí los gofres con huevos revueltos las dos veces que fui y estaban increíbles las dos veces. además, el café está muy..."
daniela
"Hemos vuelto, todo delicioso y muy buenas presentaciones. Lo único, siguen sin leche desnatada o sin lactosa y vuelve a estar el baño de los..."
Disfrutando
"Excelente cafetería con platos abundantes. Ideal para desayunar/comer y salir a pasear, ya que los platos son grandes y uno queda con las pilas..."
Emiliano Montani
"Comida increíble. 10€/persona es la media Todo productos frescos. La combinación de sabores y la originalidad de presentación es el motivo de..."
Luarada Tejada Domingo
"Agradable café con buena preparación de productos, tés, cafés, zumos etc... Céntrico y accesible. El local es de estilo reutilizado, es decir,..."
Borja C_I
"Riquísimo todo lo que pedí (2 tostadas una con salmón y la otra con huevos) y un expreso. La comida es genial pero la atención es aún mejor. Si..."
Rosanna Bruno
"Es un lugar acogedor, con desayunos espectaculares, recién hechos, con ingredientes frescos y dispuestos en el plato de una forma que los hacen..."
Iris Acevedo
"Hemos almorzado mi marido y yo unos deliciosos huevos turcos y zumos de sandía, naranja y jengibre. Recomendable sin duda alguna por el servicio,..."
Iñaki Cuesta Camacho
"Riquísimo el flat white y la tostada de pan rústico con jamón tomate y huevo poche. Muy recomendable lugar para..."
Paula Gastañaga
"Que ricooo por favor ! 🤤🤤 Que manera tan guau de empezar el.dia con energía! 🏡 Local decorado muy vintage y acogedor. Muy cerquita del..."
Gabriela Cremades
"La comida y el sitio son espectaculares, también la atención. No se puede pagar con tarjeta cosa que llama la atención a día de hoy y en un..."
Guillermo Federico Prestigiacomo
Don Manuel Pasteleria
91/100 (1874 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Pasteles
Zumos y batidos
Pasteles
Sentado
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Desayuno
Gama media
"Perfecta relación calidad - precio. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)..."
Leticia Herrería
"Espectacular la exposición y variedad de postres, galletas, dulces, bombones y demás tipos de pastas típicas. Que elegancia en la decoración del..."
Vero Anglés Monroig
"Ayer nos llevamos una tarta de fresa no muy convencida de si la nata era nata o merengue o nata merengada �, pues, Chef, siento decirle que ya no..."
Monica Navarro
"Los mejores bollos de mantequilla de la ciudad. El resto lo definiría como..."
Iñigo Paralle
"Tooooodo pero sus carolinas son impresionantes. Hace pico estuve unas horas en Bilbao y fui expresamente a..."
Yolanda Aires Paula
"Eres un Dios..."
Oscar Soto Angulo
"Pudimos conocerle en persona cuando estuvimos en Bilbao. Gran persona, muy divertido y que hace verdaderas maravillas de pasteles. Cuando volvamos a..."
Jimena Jimena “Jimenilla”
"Bollo de mantequilla y carolinas buenísimos. Compré el bollo en varias pastelerías conocidas para comparar y es sin duda el mejor, me recuerda al..."
Belen
"Pastelería muy glamurosa. Personal agradable. Pedí un croissant relleno de pistacho brutal y por el exterior tiene una cobertura con ligero sabor a..."
Eva M
"Dando un paseo por Bilbao me encuentro con esta maravilla de pastelería, el escaparate maravilloso, entro y estoy en el paraíso para un goloso como..."
Antonio Jesus Gonzalez Barbero
"Estuvimos visitando la pastelería con el campus infantil de cocina Bilbao Sukaldari Camp y fue lo mejor que nos podría haber pasado! Don Manuel nos..."
Bilbao Sukaldari Camp
"Pastelería y cafetería con variedad de productos de muy buena calidad. Buen servicio y para ser una de las mejores pastelerías de Bilbao, los..."
Spin
"Muy recomendable. Tomamos café con leche muy rico y de acompañamiento una Carolina y un negrito. Muy buenos, dulces de calidad y hechos allí..."
José Casado
"El café muy rico la verdad. También he pedido una palmera de chocolate negro y me ha..."
Marcial Allende
"Creo que es una de las mejores pastelerías en las que he estado. Una gran variedad de productos y también servicio de..."
Libeth Canvas.
"Tiene unos pasteles con una calidad excepcional y exquisitos. El trato es agradable, Pastelería muy, muy, recomendable. Además tienen una terracita..."
Ana Losada
"Me encanta! Para mi gusto tiene pocas mesas 🤣 Lugar muy acogedor donde los dulces están súper buenos, sobre todo el bollo de mantequilla y el..."
Ana Rogel
"Bollo de mantequilla, con cobertura de chocolate. El chocolate tenía un gusto muy bueno y el bollo y su relleno de mantequilla no estaba mal,..."
Manuel EB
"Una pastelería de las de toda la vida. No me podía ir de Bilbao sin probar los clásicos bollos de mantequilla y una de las mejores opciones es en..."
Moisés Lodeiro Santiago
"Pasteleria de toda la vida con mil pasteles y dulces para elegir, delicioso café y trato súper..."
Beka.O
Bohemian Lane
89/100 (5209 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Chai Chocolate
Chocolate Con Leche
Tostada de Humus Con Aguacate Y Tomate
Zumos y batidos
Palmera de Almendras
Tortillas mexicanas
Palmera de Chocolate Café
Mango Lassi Frape Albarikoke Muffina Eta Txokolate Pastela
Pastel de Tiramisú
Pasteles
Frappé Con Sirope de Avellana
Pastel de chocolate
Cupcake de Brownie Bizcocho Y Scone
Pasteles
Tarta Choconata
Caramel Latte
Manzana Piña Y Kiwi
Tarta de Zanahoria
Sumo de Sandía Limón Y Zanahoria
Magdalena
Café Y Palmera de Choconata
Tarta Chocoframbuesa
Zumo Vitamina C
Café Con Leche de Arroz
Cafetería
Café
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Great to find a vegan bakery near to where we were staying in the Old Town. The service is great and friendly, we got advice about where else to..."
Bruce Crabb
"This is the best place ever to eat vegan!!!! Amazing tortilla, cool drinks, cosy! I want to live..."
Ioulia Stepanova
"El miercoles invité a mis amigs por mi cumple a probar pasteles sin sufrimiento animal y nos encantó. Volveré a por mi dosis de dulce más a..."
Cesar Riau
"Mi sitio preferido para merendar en Bilbo!!! No puedo vivir sin el pastel de algarroba o la tarta de..."
Alicia Alicia Nicolas
"Recomendable 100%!! Aparte de desayunos dulces, probad la tostada con pan de Labeko y tomate natural!! Repetiré, estoy..."
Larraitz Alonso Rodriguez
"Un acogedor rincón con tortillas y postres veganos..."
Monica Marcos San Tirso
"I was beyond happy to discover a vegan cafe in Bilbao. They serve delicious coffee and amazing - wait for it - VEGAN TORTILLAS, that my partner and I..."
Veronika Blanar
"Acogedor, con unos dulces y zumos deliciosos, personal encantador y atento y apuestan por música en directo. Un gran..."
Xabier Bilbao
"Gracias por hacerle feliz a.mi hija que tiene alergia al huevo y a la leche pudiendo elegir entre tooodoos los cupcakes que tenéis y disfrutarlos un..."
Lucía Sánchez
"Lugar acogedor, gente maja y originales pastelitos veganos. Me encantó también la tortilla, no os la..."
Willy Fog Rizos Locos
"Mi rincón favorito de Bilbao. Perfecto para disfrutar de un cafecito y tu..."
Loles Tigre
"Pasteles riquísimos, difícil elegir y las trabajadoras muy amables. Nunca faltan las sonrisas y un ambiente muy..."
Raquel Martinez
"Local muy acogedor, con todo vegano. Totalmente recomendable. #govegan..."
Francesca Galera
"Llevaba tiempo queriendo ir pero al ser muy acogedor también es pequeñito y siempre sueles estar lleno (algo que no me extraña) y, ayer vimos un..."
Jezabel SG
"Soy clienta de Bohemian Lane desde hace 9 años, desde antes de que abrieran el local y cuando se llamaban "Dulcemente Vegano". Mi primer pastel..."
J R
"Todo VEGANO🌱🍪🧁🧋 y lo mejor es que riquísimo. Probamos frappe fríos de avena y otro de chocolate y deliciosos. Los postres todos..."
Harley Quinn
"El sitio y sus trabajadoras son mágicas. Da gusto ir allí, poder disfrutar de comida tan rica y bebidas tan sabrosas y contar con la amabilidad y..."
Yolanda Fernández
"Quede encantada con esta pastelería. Pedimos una tarta de queso que estaba exquisita. Los cupcakes y el café tambien estaban muy buenos. Además,..."
Ivana Rondon
"Después de un par de días por Bilbao, ayer vine aquí a desayunar. Tfarrah me recomendó un dulce sin dudar y yo os lo confirmo: el mejor carrot..."
Álvaro Pérez Corral
"Cafetería vegana y ecológica estupenda y todo riquísimo, nos gastamos 19€ y estaba todo buenísimo. El local es muy bonito y agradable y las..."
Marta Galán Guerrero
"Tremendos dulces y batidos... Seas vegano o no van a encantarte. Para mi es un placer poder tener opciones veganas igual de ricas que "las de toda la..."
Laura M Diaz Rubio
"Una opción genial para un desayuno o una merienda totalmente veganos en el mismo centro de Bilbao. Amplia selección de dulces veganos (muffins,..."
Sergio Martínez
"Este lugar es el paraíso para los veganos y para quienes somos intolerantes a los lácteos😃. Hacía años que no tomaba un batido de chocolate...."
Rosina Uriarte
"Tarta de zanahoria es muy muy rica! 😍😍😍 y vegana!!! 🥰 estoy..."
Nina Aleskandrovna
Maikala
88/100 (2027 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Cafe
Opciones vegetarianas
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Desayuno
Pasteles
Pasteles
Vasca
Café
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Desayuno
Gama media
"Increíble pastelería en Bilbao. De los mejores postres que he probado. Mi elección fue la bomba rellena de chocolate y puedo asegurar que estaba..."
Jano Sainz
"Cafetería pequeña entre bares de pintxos, ideal para rematar con un delicioso postre. Hay muchísima variedad, nosotras nos decantamos por las..."
Toñi R
"Cafetería con pastelería donde poder comerte un buen postre después de tapear por la zona, con amplia variedad y con los mas típicos de Bilbao...."
J Seranil
"En plena plaza nueva del casco Viejo. Espectacular la tarta de zanahoria, yo soy muy golosa y he probado tartas y esta me ha parecido deliciosa...."
Rosa Mika
"Las tres tartas que hemos escogido las tres espectaculares: De queso Idiazabal (dulce, pero sin perder el sabor a queso curado), de Txakoli (con..."
Oiane Del Cura
"Los postres son muy ricos . Las encargadas son groseras , gritan en otro idioma para que uno no les entienda , el trato muy malo . Buenos días, los..."
Jon Miklos
"Muy buen sitio para probar dulces típicos vascos. La goxua y el pastel vasco estuvieron espectaculares! El café muy bueno también y el ambiente..."
Esteban Dianderas
"No pongo más estrellas porque no hay posibilidad. Los productos, la atención y sitio; todo es de 10. La tarta "Especial Maikala" es..."
Jaime Rubiano
"Producto riquísimo, la tarta estaba espectacular. Un sabor muy conseguido. No le pongo 5 estrellas porque la atención por parte de la chica ha sido..."
Yosune Toro Gonzalez
"Genial pastelería con buena variedad de dulces y tartas artesanas. También hacen buen café para acompañarlas, y una mención especial a sus..."
Aritz T.S.
"Las mejores carolinas de todo Bilbao (lo dice una experta en carolinas). Y el resto de los dulces, para morirse de gusto. Me encanta el nombre de una..."
Elena G.
"Maikala es un lugar muy acogedor, con enorme variedad de postres internacionales pero tmb tradicionales vascos. Hemos probado la famosa Carolina, la..."
Ania St
"Degustación con una amplia variedad de dulces artesanos. Buen trato, amable y cercano. Encontramos una Carolina de autor, con una pinta estupenda......"
Natalia Michelena Photo
"Las 2 tartas que probamos estaban muy buenas. Para repetir, buena pastelería en..."
R Gonzalez
"Hemos visitado Bilbao por la primera vez el fin de semana pasado y hemos tenido la suerte de encontrar esta pastelería/cafetería tan bonita y tan..."
Gaia Villa
"estuvimos esperando 35 minutos de cola pero valió la pena, hay mucha variedad de dulces y tartas, el personal muy agradable y el local tiene buen..."
Oihane Fernández
Loco Polo Bilbao
88/100 (24 ratings)
Postres
Cappuccino
gofre
Helado de Pistacho
Cafés de Especialidad
"Buena heladería en Bilbao. Buen sitio para tomarse un helado refrescante de muchos gustos diferentes. Tienen opciones sin gluten ya que son..."
Carmen “Ig: Restaurea.conmigo”
"Los helados están muy ricos y se nota de ellos que están hechos con muy buenos ingredientes y de calidad por lo tanto es imposible que cuesten lo..."
Laura Ugarte
"Muy rico el polo, pero nos ha parecido una barbaridad el precio que nos han cobrado. 4€ el polo y 1'5€ el topping (un poco de chocolate y unas..."
Alejandro Martín
"Helados bien pero los precios altos . Los tienen también..."
DavidMG
"Nueva y diferente forma de tomar un polo tradicional. Buena variedad de sabores incluso sin azúcar. Merece la pena..."
Jesus Arias
"Están buenos. Helados tipo polo. Realmente parecen naturales. Muchos..."
Estela Diaz
"Merece la pena probarlos, originales y buenos, pero en precio resulta tan elevado que no creo que..."
Pat
"Ricos..."
jose Ro
"..."
paola cortes
"Personal muy..."
Gerald Selda
"Que buenos los..."
Cristo Enrique Rodriguez Guanche
"Had loved this place in San Sebastian but this location is just not the same. Although the location is central it's not easy to order and you have to..."
Rachel Ernst
"Amazing!!! I ordered a coffee gelato, dipped in milk chocolate and rolled in almonds! It was so rich, creamy and gooey as if there was caramel on the..."
Boni Shull
"Sehr lecker! Uns hat sehr gut geschmeckt und an eis „von früher“ erinnert Wir hatten oreo und matcha: beide toll. Alles sehr ansprechend und..."
Travelling
"Tried the Pina Colada popsicle, it was very good and the popsicles looked great, I wish I could've tried them all. And the rest of the food options..."
Matilde Silva
"The ice cream was delicious and I would definitely go back there..."
Alexa Alvarez
"Die Idee von dem store is sehr cool. Man kann sich ein Eis aussuchen und in wine willkürlicherem Schokolade tauchen lassen und nochmal in ein..."
maggie vero
"Das Eis schmeckt hier wirklich noch besser als anderswo. Smoothies und Shakes sahen gut aus, müssen wir aber noch probieren. Fensterverkauf...."
Michael Hamke
Misschocole
88/100 (624 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Española
Cafe
Española
Desayuno
Vasca
Cafetería
Española
Café
Capacidad
Desayuno
Gama media
"Un gran pequeño sitio para desayunar y disfrutar de su repostería. El cafe es bueno y hacia mucho tiempo que no probaba un donut casero sin ser..."
Patricia Rodríguez
"Estupendo sitio para desayunar en Bilbao a 5 minutos del museo Guggenheim. Es un local pequeño pero con una grandísima variedad de dulces y..."
Javi Andreu
"Difícil elegir entre tanto dulce rico , artesano , bonito a la vista ... Un establecimiento para los golosos irredentos imprescindible . Muy..."
Nirenunutsi Nirenunutsi
"Una delicia de local, te pones a comprar y no puedes parar, tiene mesas en el interior donde poder degustar un buen café. Muy buena..."
Lo Compartimos
"Pocas veces uno se encuentra con un lugar donde todo lo que prueba está excelente. Nunca probé donas tan ricas y frescas (recién hechas). Las..."
pablo hernaez
"Productos de calidad excelente. Ambiente grato y relajante. Una pena por el Poco interés y parquedad en la atención de la camarera, no orienta al..."
Ali Enrique Bravo Torres
"No vayáis pq vais a querer probarlo todo y encima son súper amables y un encanto, esta todo bueno y esta todo..."
David Morante
"Las mejores palmeras de chocolate que he probado nunca. Da igual cual elijas, no vas a fallar. Los bombones también espectaculares. Solo tiene una..."
Patricia Gómez Claramunt
"Pasamos por delante en la mañana y todo lo que vimos tenía una pinta espectacular. Leímos reseñas y decidimos ir a merendar. Tiene un par de..."
F CdR
"Pastelería pequeñita aunque con terraza esterior donde puedes comer un buen café con unos de sus muchos bollos o tartas o bombones... En el..."
Carlos C.
"Gran variedad de dulces. La palmera de naranja riquísima. La chica súper agradable. Recomendado..."
María GC
"Un lugar original y muy agradable para tomar un buen café y un dulce a elegir entre una gran variedad de pastas y bollos entre las que es difícil..."
Sergio Pellicer
"Este lugar me encantó! Es una pena que haya tan poquitas mesas porque era para quedarse un rato a leer un libro! Es de esos lugares mágicos donde..."
Coty En Asturias
"Un buen sitio para desayunar o merendar con buen café y dulces caseros. Todo está delicioso, hay que probar sus chocolates y demás. Las chicas son..."
mirandoconarte
Turroneria Heladeria Adelia Iváñez
88/100 (1302 ratings)
Postres
Salami
Helado de Vainilla
Zumos y batidos
Helado de Yogur
Helado
Helado Dulce de Leche
Cortado Café Con Su Polvoron
Helado Cheese Cake
Helado de Horchata Y Fartons
Helado de Fresa Y Vainilla
Sentado
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Gama media
"Buen sitio para tomar un helado en pleno Bilbao. Situado en la parte vieja. Gran variedad de sabores y colores para comerte un buen helado. El local..."
fan Cupra
"Heladería - turronería de gran tradición en Bilbao que cuenta con una terraza exterior y un pequeño espacio interior para degustar tranquilamente..."
Dani Sevilla
"Helado de muchísima calidad, se nota que el producto es muy bueno y los precios no son caros. De toda la cantidad de heladerías que hay..."
I. Fuertes
"Helados con un sabor increíble y totalmente artesanos. Estuve un día y medio en Bilbao y me comí 2 diferentes..."
Noelia Ruiz
"El sabor de los helados es increíble, muy muy bueno, artesanos y buen producto elaborados se nota, la ubicación también es muy buena, la única..."
Josu De La Calle
"Tienen helados muy buenos y la horchata riquísima, la mejor de todo Bilbao. Hemos comprado un licor de turrón pero aún no hemos podido provarlo...."
Alba Irles Sancho
"Turroneria de toda la vida! Los turrones y todos sus dulces son artesanales. Dispones de una amplia variedad de turrones y helados. Durante las..."
Iñigo
"El mejor helado de Bilbao y del..."
Yolanda Lopez
"Un lugar genial para tomate un buen helado en medio de Bilbo. Los camareros muy atentos y con buena presencia, hicimos bien en seguir sus..."
Edurne Arteta
"Helados artesanos de muy buena calidad. Diferentes tipos de helados de turrón. La chica que nos atendió muy amable. Sin duda, excelente..."
Itziar Rodríguez
"Helados super ricos y una atención increible...."
Marcos Mayor
"los helados no estan muy dulces y tienen un muy buen sabor..cacao puro y pina de lo mejor para mi..."
ionut r
"Helados exquisitos, opciones sin gluten. Muy profesionales. Recomendable..."
Jorge
"Helados muy buenos. Tienen muchísima variedad y también sin..."
L
"Si vas por el casco viejo de Bilbao obligatorio parar a comer un helado , la única pega lo difícil que es elegir el sabor están todos..."
Amor calzada perez
Pasteleria Arrese
87/100 (2864 ratings)
Postres
Desayuno
Bollos de Mantequilla
Pasteles de Arroz
Pastas de Arrese
Te-pasta Gozo Gozoa
Riquísimas Pastas de Mantequilla
Pasteles
Pastel de Yema Y Palmera de Chocolate
Trufas de chocolate
Pastel de Queso
roscón
Tartas Variadas
Tarta de Santiago
Pastel Vasco
Pastas de Chocolate
Pastel de Almendra
Pasteles
napolitana
Turrón Artesano
palmeras de chocolate
Marrón Glace
Pastel de Santiago
Tarta de Queso
Sentado
Acceso para discapacitados
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Desayuno
Gama media
"Probamos el bollo de mantequilla y la palmera de chocolate. El bollo muy bueno pero es que lo de la palmera es de otro mundo, de las mejores que he..."
Javier
"Me la recomendó un amigo que vivió tres años en Bilbao y me dijo que no podía irme de la ciudad sin probar las palmeras de chocolate de..."
Maria GCB
"Pastelería artesana en Bilbao desde 1852. Tiene las mejores trufas de Bilbao y destacan también sus bombones, palmeras de chocolate, bollos de..."
Mila Bilbao
"Probamos los típicos de Bilbao. Pastel de manzana, bollo de mantequilla, carolina y pastel de arroz. El bollo y el de manzanas increíbles, el..."
Leila Donzella
"Las trufas de nata, son de otro mundo. La cosa mas rica que he probado nunca. Vivo en Granada y desde hace años , las encargo a quien va a Bilbao...."
Ester Lauder
"La palmera de chocolate es de hojaldre seco y crujiente, incluso algo quemado, lo que le aporta cierto amargor; el chocolate, en una capa generosa,..."
Raúl Lamadrid Andrade
"Un clásico en calle Ledesma, nuestros favoritos el bollo de mantequilla, las palmeras de coco y choco también tienen una pinta deliciosa. Compramos..."
Elvi Garcia
"Atención buena y rápida. Una de las mejores palmeras de chocolate que te puedes llevar a la boca. Lleva una capa de chocolate bastante abundante y..."
Asier Puente
"Las trufas y el ruso muy buenos. Aunque no eran precisamente baratos y fuera una atención muy mecánica e impersonal. Diría que por estar tan..."
Belen
"Muy rico todo aunque un poco caro. La palmera muy rica y con bastante chocolate, el pastel de yema normalito (nada del otro mundo) y lo mejor las..."
Irune
"Los mejores brioche de chocolate del mundo..."
Eva M
"Buena pastelería muy bien situada en varias partes del centro de Bilbao. Gran variedad de productos. Lo mejor es dejarse aconsejar o probar alguno..."
Sergi (Sergipear)
"Solo hay palabras dulces para catalogar dicho lugar... Lugar entrañable, de siempre, de Bilbao... tengo problemas para elegir mi pastel..."
Iñaki Ruiz de Azua
"Las raíces de Arrese se remontan a 1852, cuando Ildefonso Arrese abrió su primer comercio en el Casco Viejo. Hoy pueden encontrarse sus productos..."
Pablo González Dañobeitia
La Parada De Bilbao
87/100 (2012 ratings)
Restaurantes
Postres
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Cafe
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Café Con Leche Y Croassan
Vino
Rollito Crujiente de Espinacas Verduras Y Salsa de Oporto
Pintxos
Lubina A la Plancha
Ensalada de Bogavante
Tortillas
Barra de Pintxos
Arroz Negro
Rollito de Alga Nori Con Omelette de Garbanzos Zanahoria
Tarta de Cuajada
Arroz Con Champiñones Y Almejas
Bollería
Solomillo
Pintxo de Tortilla de Patata Con Cebolla
Morcilla
Hamburguesa de Coliflor
Arroz con leche
Timbal de Ensalada Con Fresas Y Anchoas
Secreto ibérico
Vasca
Sentado
Café
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Vino y cerveza
Reservas
Bar completo
Restaurante privado
Capacidad
Television
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Una calidad muy alta !!..."
Carmen de Ridder
"No había estado nunca pero hoy he ido a comer con una amiga. Tienen opción de menú vegano. Riquísimos los pimientos rellenos de tofu y la tarta..."
F R
"Es un restaurante en la estación de tren. Comemos aquí el menú del día. Está simple, pero deliciosa. Muy bien por su precio. El postre de coco..."
Alenida
"'La parada de Bilbao' es una parada necesaria para quienes buscan muy buenas y variadas opciones vegetarianas. El equipo de meser@s un encanto...."
Xiomara Gonzalez
"Buen sitio, siempre voy a desayunar y su bollería, pasteleria recién hecha. Los pintxos de tortilla increíbles variedad de pintxos todos muy..."
Toñi Blanco
"Comimos un mediodía de sábado y estaba bastante lleno. Considero que en general podrían tener más opciones y que el servicio sea un poco más..."
Laura Guerrero
"Es un buen local para tomar unos pintxos en la misma estación de Abando. Dispone también de una pequeña terraza en el..."
Enrique Vallejo
"Pasamos a comer 6 personas ,hoy Sábado, al restaurante ..con la familia. Comedores amplios, bien decorado y agradable. Menú fantástico acorde..."
Juankar
"Comida familiar. Trato muy amable tanto en el bar como en el comedor. La comida se nota de calidad, pero le falta un pelin quizá. Solo hay tres..."
jose antonio hernandez gonzalez
"Estupendo local y muy buen trato del personal... Un local muy agradable y perfecto para desayunar, comer algo, picar unos buenos pinchos o tomarte..."
Shyra Shira
"Pintxos geniales, variados y muy ricos. Las tartas estupendas. El menú del día, sensacional. Siempre tienen platos veganos muy ricos. Local amplio..."
Elba Romero
"Fuimos mi pareja y yo a comer un menú del día y la verdad que estaba muy bien. Las lentejas estaban muy buenas y la comida se notaba que era..."
Ekhiotz Ordeñana
Llaollao Bilbao
87/100 (3172 ratings)
Postres
Española
Española
Comidas
Cenas
gofre
Sanum
Sensaciones Plus
Sensaciones Normal
Sensaciones Pequeña
yogur helado
batido
Vasca
Cafetería
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
"La chica que nos atendió fue muy maja. Muy rico como siempre, este helado para mi no defrauda. Si es cierto que cada vez echan menos cantidad de sus..."
Patricia Sánchez
"Da gusto que te atiendan bien, y encima que te despachen de acuerdo a la publicidad que ofrece el sitio. Estela muy agradable y correcta en su..."
Noemi Muñoz
"El local está ubicado en buena zona, especialmente porque justo enfrente se encuentra un parque agradable con bancos donde consumir el producto. La..."
silvia
"Muy buena atención, cantidades exactas y suficientes para que no sea muy empalagoso todo. Además, ayer cuando fui a las 17:00 a pedir un helado, la..."
Valeria Montoya
"Muy deliciosos los helados! La atención me ha parecido genial. Laura, una de las empleadas, me ha atendido excelente, muy..."
Sharon Nawall
"Hola muy buenas, he visitado este lugar y los precios fueron un poco altos sin embargo la atencion al cliente fue ¡INCREIBLE! muy amistosa Mariana,..."
Adam Andrades Chainakh
"La chica Stephania me atendió súper bien, muy amable y con buena actitud en lo que hace. Muy recomendado este..."
manuel felipe espinosa patiño
"Aunque me gustan mas cremosos he de decir que están buenos , el servicio rapido y la chica muy amable, mi hija tenía que ir al baño y la dejó..."
Miguel Baena
"Muy buena atención. Los helados están buenísimos Y la chica Estela muy paciente y servicial, sobretodo con los..."
Stella Parga
"Muy bien ... simplemente me encanta el Yogurt y es el que mejor sirve en cuanto a presentación y sabor ... la atención puede mejorar .. pero en..."
Jazmin Ramos
Gelati!! Gelati!!
86/100 (2177 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Gofre Y Batido
Com Helado
Helado de Bollo de Mantequilla
Avellana
Helado
Tarrina Mediana
Batidos Y Crepes
gofre con helado
Helado de Nutella Glleta Con Specoolos Y Galleta María
Dos Helados Variados
Chocolate Belga Manzana Reineta Y Mascarpolen
Gelato
Tiramisú Ice Cream
Helado de Brownie Con Cereza
Gofre Con Azúcar Y Gofre Con Crema
Combo Pizza Refresco Y Helado
Helado de Cheesecake
Sabores de Helado Y Te
Helado de Leche Quemada de Oveja
Crepe de Nutella
Gofre Con Chocolate Y Helado
Nutella Crepe
Cafetería
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Bebidas
Restaurantes baratos
"El mejor helado de dulce de leche ( es mi fav) aunque el de pistacho y en general todos están buenísimos, se sienten los sabores y la textura es..."
Daniela Limalobo
"Los helados estan buenisimos, recomiendo el Ricota. El de pistacho o chocolate 72% también me gustarosn mucho. De precio no está mal para los..."
A L
"Productos de buena calidad a precio justo, estos helados sin duda cumplen con las expectativas de cualquier amante del helado, una gran cantidad de..."
Jesús Bravo
"Ricos helados y muchos sabores para escoger. Hoy me decidí por mezclar chocolate negro con limón. La próxima vez solicitaré probar sabores..."
Bego
"Posiblemente los mejores helados de Bilbao, son artesanos y se nota. Hay una variedad inmensa de sabores, muchas frutas diferentes, más..."
Aritz T.S.
"Los mejores helados de Bilbao, muy buena calidad precio. Soy cliente asidua desde hace años y jamás he tenido queja alguna, al contrario. Tanto sus..."
PATRICIA BG
"Buenísima heladería al lado de la Plaza Berria! Gran variedad de sabores y otros productos, atención muy buena y precios muy económicos para la..."
Stuff Xarxes
"Enorme variedad de helados artesanales, además tienen crepes, gofres, batidos, granizados, etc. Además de los sabores tradicionales, tienen muchos..."
Lara S.
"voy mucho por alli naroa y duaa son increibles. siempre te atienden con una sonrisa en la boca. por mas cola que tengan siempre que he ido han sido..."
Janire Rey blanco
"Gelati gelati para mi es la mejor heladería de todo Bilbao. No sólo por lo barato de sus precios comparado con los demás, si no porque tiene una..."
Aratz Marcos
"El mejor sitio para comer helado de todo Bilbao y sus alrededores. Disponen de muchos..."
Unai Fercol
"Mucha variedad de helados artesanales. Precio correcto. Los empleados muy atentos, rápidos y eficaces. Un local en el que siempre hay cola pero..."
M. U.O.
"Es mi heladería preferida del Casco Viejo. Los helados son riquísimos y siempre hay novedades por la fruta de temporada que haya, además de los..."
Raymundo Mondragon
"Posiblemente los mejores helados de Bilbao. Decenas de sabores tradicionales más otros muchos que te sorprenderán: "Bollo de mantequilla" (super..."
Kepa Gallego
Copper Deli Mazarredo
84/100 (2262 ratings)
Café y té
Postres
Mediterránea
Europea
Cafe
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Saludable
Cafe
Opciones sin gluten
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Ensalada de Arándanos Y Pollo
Sándwich de pastrami
Cafe
Ensalada Con Polls Y Pesto
Vegetal
Ensalada Oriental
Pastel de Belen
El Gazpacho
Patatas Caseras Con Salsa Casera
Sandwiches
Pastrami Con Mostaza Y Pepinillos
Ensaladas
Pechuga Braseada
Burrito
Totopos Con Guacamole Y Salsa Habanera
Sandwich Salmón Ahumado Keia
Zumos y batidos
Sandwich de Pato Tuneado
Ensalada de Maíz
York Y Trufa
Nachos Con Ensalada
Zumo Detox del Día
Sándwich de pollo
Comida rápida
Café
Mediterrânea
Europea
Saludable
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Para llevar
Vino y cerveza
Acepta American Express
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Mucho nivel todo, calidad y servicio , cervezas artesanas excelente. muy..."
Jose Azaola Amann
"Un diez en todo! Los sandwiches ricos, el servicio súper atento, las cervezas espectaculares y la salsa picante sin igual. Se nota que los dueños..."
Martin Zumarraga
"Enganchada a sus sandwiches, a sus cremas, a su gazpacho, a su hummus...al carrot cake y a sus zumos Detox. Un sitio genial con gente genial y un..."
Silvia Gallego
"Un lloc cèntric, agradable i amb molt bona relació qualitat/preu. Apte per..."
Mariola Nos
"Siempre mejorando de bueno a mejor y de mejor a excelente. Tengo muchas ganas de..."
Carlos Basterra Oraa
"Espectacular, sándwiches y ensaladas de autor, servicio muy bueno. Buena..."
Jose Azqueta
"delicious vegan and vegetarian sandwiches and a KILLER! homemade cheesecake!!! Also dog..."
Estanis Figueroa
"Delicious! A perl for vegetarien food in Bilbao!!!..."
Uwe Koeberich
"Healthy and delicious. People are very friendly and the food is..."
Willem Admiraal
"Calidad a un precio sorprendente y por si fuera poco, sano. Me..."
Iñaki Garrido
"Increíbles Sándwiches, el mejor gazpacho, y unos platos del dia diferentes saludables y ricos. El personal encantador. Voy todos los días y el..."
Arrate Meñaca
"Todo super rico!! ADICTA a los sándwiches de Tofu, los zumos detox, el gazpacho etc..totalmente recomendable y son todos..."
Iren Ukki
"Otra joya nueva, focaccia pato teriyaki. Desparrame de..."
Javi Arriaga
"Gran promesa de Bilbao!!! Con muchísimas ganas de inauguración. Estando en esas manos es éxito..."
Lucia Fdez Aldea
"Gran selección de sándwiches, ensaladas, zumos en un céntrico local muy bien decorado. Muy..."
Jon Romaña
"Gracias por la atención recibida. Así da gusto ir a los sitios. Recomendable al..."
Jorge González
"Riquísima ensalada oriental y no perderse el Mouse de mango es..."
Javier Marcos Barquin
"Comida rápida sana y muy equilibrada para el organismo.....una explosión de sabores de siempre al gusto del paladar......os lo recomiendo....me..."
Roberto Rodriguez Lazaro
"Un sitio genial. Muy buen trato, asesoramiento y buen producto. Acogedor y..."
Raul Opethista
"Todo inmejorable, un trato exquisito, un ambiente encantador pero lo que de verdad merece la pena es LA carta! Una gran pasada! Recomendable..."
Cayetana Hormaechea Olazabal
"Lo maaassssssssss ....comer, merendar o cenar....me encantaaaaa. Semana que viene vuelvo!!!!... enganchada a la ensalada de cous..."
Bella Liz
"Pero que ganas!! Sin lugar a dudas va a ser el mejor lugar de Bilbao para tomar un bocata de los buenos..."
Fernando Velilla Muguruza
"Una comida muy, muy saludable, ensaladas, sándwiches, fruta!! me parece que repetiremos..."
Estela Lorenzo
"Hoy probé un zumo detox que estaba buenísimo!!!repetire..."
Tania Vazquez Arillo
"Sitio ideal para comer sandwiches de estilo diferente a lo que se come por la zona. Comimos el super sándwich de pastrami y el de pato teriyaki...."
HortoGourmet Gastronomía y Comunicación
"Pedimos unos sandwiches para llevar y fue todo un acierto. Los que probamos estaban muy buenos, a destacar el de salmón ahumado y el de pastrami. Y..."
Alain Jimeno
"Hay opciones veganas y además el personal me ofreció veganizar otros platos y me añadieron guacamole a las patatas,muy..."
Maria Mas
"Local muy agradable y céntrico. El servicio muy bien. La cerveza muy rica y los sabdwichs con pan de hogaza, deliciosos,y distintos a todo lo que..."
Mertxe González
"Lo encontré por casualidad y me gustó mucho. Pedí un sándwich para llevar y un bizcocho vegano. Me atendieron muy rápido. Es genial porque tiene..."
Bel de luxe
"Buen descubrimiento por una zona céntrica de la ciudad. Es un buen sitio para comer algo diferente y rápido, ya que se suele llenar bastante a..."
Elaina Fernández (Elaichi)
"Comida rápida elaborada con ingredientes saludables. Parece que estás en Nueva York comiendo pastrami. Zumos y cremas del día bien hechos. Mesas..."
Saioa Etxebarria
"Un salvavidas! Llegamos tarde de nuestro viaje desde madrid, cansados y con hambre, dudamos a donde ir, pero no nos equivocamos. Nos atendieron..."
Antonio Cañaveras
"Me lo recomendaron Eder y Nerea. Me gustó. No me entusiasmó. Carísimo (11€ por sandwich). El súper sandwich de pato mejor q el de Pastrami..."
Asier Ibarrondo
"Un local pequeño pero acogedor. La camarera fue muy simpática con nosotras. Y todo estaba limpio. El café y él cruasán estaban muy buenos. Lo..."
Tania Sandin
"Llevo siendo clienta desde que abrió! Su estilo de comida: rápida, healthy y sabrosa hacía falta en la ciudad. Sus sándwiches y ensaladas sin..."
Bea CT
"Local pequeño pero acogedor. Sándwiches y otro tipo de bocatas con toque internacional pero con producto de calidad y diferentes panes. He probado..."
Eskirla
"Me encanto el lugar, comida muy saludable y deliciosa. Todo estuvo espectacular, lo único malo es el poco espacio para sentarse,pero todo lo demás..."
Ángela Mejía
"Formidable. Producto de calidad, en un local decorado con gran estilo, y atendido por personal muy amable. Ideal para reponer fuerzas tras visitar..."
Pedro M. Martinez Benito
"Original, pequeño y con opción de comida vengana. Lo cierto es que todo esta rico y si no te importa compartir mesa es tu sitio, ya que hay pocas..."
Angel
"Un sitio muy tranquilo y lleno de energía! Muy buena comida y gente..."
Aketza Uranga
Beroa
83/100 (1989 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Café
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Una buena manera de empezar el día es con uno de sus desayuno. Tiene unas tartas..."
Marian Martin
"Bien para tomar un desayuno, cosas ricas y bien de..."
La Farmacia Plaza Alemania Zamora
"Un sitio encantador. Un calorcito agradable. Un chocolate..."
Pepa
"No estaba mal, zumo de naranja natural, el trozo de bizcocho algo seco y mi compañera tomo churros q eran de bolsa congelados. Sitio muy coqueto,..."
EVA MARIA Gallego Lopez
"Muy buen sitio para desayunar o merendar o simplemente un café. Buenos precios y muy buen servicio en general. Solo que el espacio podía ser más..."
D00M3R
"Simplemente delicioso!!! Cada vez que puedo me escapo a tomar un cafecito. El pintxo de tortilla, exquisito!! Además de abundante. Especialistas en..."
victor gonzalo
"Pinchos muy ricos. Mucha variedad de tortillas!! Y el trato del personal muy bueno. Sitio perfecto para ir a desayunar, por..."
Joseba Zornoza
"Pequeña y rica cafetería. Me gusta que tenga opciones dulces. Ya que no es lo común. Muy amable la atención. Los horarios que dicen en internet..."
Julia Di Monte
"Alguna vez paso a comer el menú y nunca me defrauda pero hoy no puedo x menos q reseñar para compartir el Excelente pisto con huevo q hoy he tenido..."
Montse Diaz Castela
"Un local con encanto. Riquísma pastelería casera y buen cafe. Opción de plato del día con cariño a precio moderado. Pena que el trato sea muy..."
Natxo Garay
"Pastelería excelente. Hojaldres y pastas naturales bien buenas. Los platos 100% caseros y cuidados un gusto. Buen café. Personal cercano y..."
Ander
"Buen sitio para desayunar café con algún dulce, ya sea bollo u otra cosa, si no fuera por la dueña que es poco simpática y poco..."
Javier Rodriguez
"Buenisimo sitio para desayunar y comer.Todo casero y con muy buena mano. Sin duda mi sitio favorito de esa..."
GOOSE (GOOSE)
"Comida muy bien elaborada y el sevicio genial, todo en su punto, muy atentos y amables, sin esperas, en ambiente muy acogedor. Un acierto descubrir..."
ferrero sietedecorazones
"Muy rico desayuno. Compramos pan también de ajo y estaba súper bueno. Sitio donde volver una y otra..."
cristina Bachiller