Misschocole

Misschocole, Bilbao Heros 11 - Bilbao

Now open
Cafetería

88/100
Recomendado por 28 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Misschocole favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 684 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
42 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,3
582 Opiniones

Opiniones

5
Patricia Rodríguez
+5
Un gran pequeño sitio para desayunar y disfrutar de su repostería. El cafe es bueno y hacia mucho tiempo que no probaba un donut casero sin ser grasiento. Ves en directo como hacen los pasteles a mano.
5
Javi Andreu
+5
Estupendo sitio para desayunar en Bilbao a 5 minutos del museo Guggenheim. Es un local pequeño pero con una grandísima variedad de dulces y pasteles recién hechos. Los están haciendo allí delante de ti. Puedes tomar café o infusiones allí mismo aunque es algo pequeño y no cabe mucha gente. Los dulces y pasteles están muy buenos y la chica que te atiende es todo amabilidad y simpatía.
5
Nirenunutsi Nirenunutsi
+5
Difícil elegir entre tanto dulce rico , artesano , bonito a la vista ... Un establecimiento para los golosos irredentos imprescindible . Muy aconsejable para desayunar , merendar y llevar de postre o para pasear .
5
Lo Compartimos
+5
Una delicia de local, te pones a comprar y no puedes parar, tiene mesas en el interior donde poder degustar un buen café. Muy buena atención.
5
pablo hernaez
+5
Pocas veces uno se encuentra con un lugar donde todo lo que prueba está excelente. Nunca probé donas tan ricas y frescas (recién hechas). Las tartas, pasteles y bollos, trufas, todo estuvo riquísimo. La tienda es acogedora y, si bien tiene poco espacio para consumir ahí, tuvimos la suerte de hacerlo. La amabilidad de quién atiende es destacable.
4
Ali Enrique Bravo Torres
+4
Productos de calidad excelente. Ambiente grato y relajante. Una pena por el Poco interés y parquedad en la atención de la camarera, no orienta al cliente, no ofreció ni entregó el rockero de compra al cobrar con el datáfono. En la calidad, los detalles son importantes.
5
David Morante
+5
No vayáis pq vais a querer probarlo todo y encima son súper amables y un encanto, esta todo bueno y esta todo bonito.
5
Patricia Gómez Claramunt
+5
Las mejores palmeras de chocolate que he probado nunca. Da igual cual elijas, no vas a fallar. Los bombones también espectaculares. Solo tiene una mesita, eso sí, ya que está más enfocado a cogerlo para llevar.
4
F CdR
+4
Pasamos por delante en la mañana y todo lo que vimos tenía una pinta espectacular. Leímos reseñas y decidimos ir a merendar. Tiene un par de mesitas fuera, pero no tuvimos suerte de coger una libre, están muy demandadas. Comimos dentro del local, el cual también tiene un par de mesitas, es un sitio pequeño y muy agradable por la decoración que tiene. Me gustó que se ve cómo preparan los dulces, así que al ser casero, para mi es un puntazo a tener en cuenta. Lo que escogimos fué más a ojo, según lo que nos pareció que tenía buena pinta. La persona que nos atendió no supo recomendarnos, y a mí a nivel personal sí me gusta que lo hagan, sobre todo cuando hay tanta variedad. Pedimos: Palmera rellena de kinder bueno. Estaba buena, pero no sabía casi a kinder, ya que el chocolate de la cobertura le "mata" todo el sabor. Magdalena + frosting. Era sabor chocolate. Bizcocho de Limón. Croissant almendrado. Relleno de crema. Una maravilla, hacía tiempo que no probaba una cosa tan rica 😋. Recomiendo esto sin dudarlo. El resto de cosas estaban buenas, pero no destacaban por nada en especial, en cambio el croissant... Sin palabras!!!! Había cosas con y sin precio y sinceramente pensamos que nos iba a costar carísimo y nos sorprendimos al ver todo lo contrario. Ningún dulce superó los tres euros. Para beber pedimos un par de cafés y una infusión. Creo que no tienen otro tipo de bebidas. Pides y te sirves tú, no hay servicio de mesa. Puedes pagar al terminar, no hace falta hacerlo al momento (al menos si comes dentro, si lo haces fuera no sé si será igual). En el local no hay baño.
4
Carlos C.
+4
Pastelería pequeñita aunque con terraza esterior donde puedes comer un buen café con unos de sus muchos bollos o tartas o bombones... En el interior apenas hay un par de mesas pequeñas y una pequeña barra. La cantidad de pastas, bombones y dulces es muy muy grande. Un buen sitio donde comer algo dulce

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 20:30
Martes:
08:30 - 20:30
Miércoles:
08:30 - 20:30
Jueves:
08:30 - 20:30
Viernes:
08:30 - 20:30
Sábado:
09:00 - 20:30
Domingo:
09:00 - 20:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Misschocole

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Misschocole

89 4.3 4.5
Bar Roma 90 4.5 4.8 4.5
Bihotz Cafe 91 4.7 4.7 4.5
Pitxintxu 82 4.2 3.7 4.5
Pastelería Suiza 82 4.5 0 4.5
La Casita de Sabino 85 4.4 4.4 4.5
Bohemian Lane 89 4.7 4 4.5
Gelati!! Gelati!! 86 4.6 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 684 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 671 64 03 43

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1