Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Arabe: los mejores lugares para degustarla en Bilbao

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hummus Sapiens
97/100 (79 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
Saludable
Arabe
Israeli
Saludable
De Oriente Medio
Árabe
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Sentado
De Oriente Medio
Árabe
Saludable
Israelí
Tarjetas de regalo disponibles
Para llevar
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Gran opción para una comida diferente, original y sana. Servicio súper amable y rápido. Ojo que solo tienen dos mesas para comer in situ, aunque..."
iñigo ferrero
"Los chicos son muy amables,tienes el pedido rápido y, la comida espectacular. Tienen diferentes salsas.Mirar que pinta! El próximo pedido..."
OLGA CANTERA
"Las camareras son muy simpáticas y amables. Y la comida es una delicia!🤩 recomiendo..."
Joyce Fernandes
"Gratamente sorprendido. Pedimos para llevar por WhatsApp, recogimos el pedido y cenamos en casa. La verdad que la comida era muy sabrosa, algo..."
Lander A
"Probamos el hummus y los falafel y estaban muy ricos. Los chicos que lo llevan son muy majos y tienen una mini-terraza con dos mesitas, porque el..."
Olga
"El concepto es bueno, sin embargo, a continuación se deben mejorar los puntos: 1) la ensalada en el tazón libera demasiada agua haciendo que todo..."
M Dursun
"Comida muy rica, chicos muy amables, servicio muy..."
Guilhem
"Me ha encantado la comida, el único contra personalmente que ninguna salsa que tiene es vegana, espero lo mejoren en un..."
Iñigo Ilzarbe
"Muy rico. La hamburguesa completa espectacular. Todo vegano. También muy destacable la amabilidad y atención en general del personal. Nos..."
Sergio Rojas
"Los bowls muy completos y ricos. Calidad-precio muy..."
Patricia Muñoz
"Realmente un sitio a tener en cuenta, comida rica y sana a buen precio. Repetiremos..."
Yago
"Trato: del 1 al 10 =12!!! Comida: el hummus bueno, pero el falafel te salta las lagrimas!!! La salsa estaba tan buena…. Repetiría ahora mismo, y..."
Vero Garcia
"¡Me ha encantado! Les pongo 5 estrellas porque más no se puede y 4 me parece un insulto para lo que me ha gustado. Al ser la primera vez, mi nota..."
Edgar Carranza
"Pasábamos por delante y nos ha llamado la atención, nos han atendido y recomendado muy bien, con el bowl grande hemos comido los 2. Muy rico el..."
Joana Larreategui
"Gente muy amable,te Dan todo tipo de explicaciones, hay unas pequeña terraza donde el servicio es muy rápido,comida de buena calidad,variedad, esta..."
Alicia jauregui garcia
"Pasaba el otro dia cerca del local y un misterioso aroma me cautivo.. era el olor del falafel recien hecho con su maravillosa salsa vegana. Lo mejor..."
mikel lasa
"Nos hemos pedido el hotel humus sapiens y el bowl de cardiff y muy rico todo, el humus con una textura muy suave y agradable. Con el tamaño mediano..."
Teresa Luján Martínez
"Buenísimo. Menudo chollo tengo con vosotros de vecinos!! Sois mi nuevo sitio preferido de comida para llevar. Super fan del hummus y el vuestro esta..."
Jennifer Unik Lounge
Jazmino's
86/100 (1599 ratings)
Restaurantes
Libanesa
De Oriente Medio
Saludable
Saludable
Arabe
De Oriente Medio
Árabe
Libanesa
Cenas
Comidas
Arayes
Labneh Hummus Y Pan de Pita
Tiramisú Cardamomo
El Cordero de Dios Y Pollo Especiado
Shawarma Libanes Y Shawarma de Falafel
Shawarma Libanés
Pincho Moruno
Brownie de Sésamo
baklawa
Trufas de Curry
Helado de Pistacho
Baba Ghanoush Falafel Con Tahini Y Harissa
Pinchos Morunos
Dolmas
Shawarma de Berenjena
Buñuelos de Coliflor
Pintxos Morunos Al Ras Hanout
Con Menta
Shawarma de Pollo
Pita de Falafel
Sentado
De Oriente Medio
Árabe
Libanesa
Saludable
A domicilio
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Me gustó mucho todo lo que comimos. Pedimos hummus, falafel, baba ganoush, pinchos morunos de cordero y Arayes, un pan libanés muy ligero con pollo..."
Gabriela Ansola
"Los mejores Shawarmas, Pita y cremas de la ciudad, la atencion genial. Ojala abrieran un poco mas temprano, venden una cerveza de Bilbao muy sabrosa,..."
Janrober Clauwaert
"Lo primero de todo, muy buen trato del personal. Pedí la pita de El cordero de Dios y el tiramisú de postre. La pita estaba riquísima, muy bien..."
Alain Jimeno
"Le damos todas las estrellas posibles! Nos encantó la comida, el ambiente y el servicio. Todo lo que pedimos estaba..."
Laysa Dias
"Estuve comiendo con una amiga, y fue todo genial. Pedimos varios platos para compartir y todo muy..."
Samanta Garcia
"Nada negativo que decir de este restaurante de comida Árabe, local pequeño pero tratado con mimo, comida deliciosa y trato excelente de los..."
Ivan Rivero
"Estuve comiendo hace unos días con una amiga y la verdad que me sorprendió mucho. El local es pequeño y agradable y la comida esta preparada con..."
Bárbara NP
"Cenamos tres personas. Decoración impresionante, luz y entorno ideal para una cena agradable. La comida muy rica. No había estado antes en un..."
Carmen MP
"Hemos ido a cenar y no pudimos salir más contentos, la comida es perfecta, la atención y el lugar son insuperables, nos han dado recomendaciones..."
Liiz Ayala Medina
"Comida de muy buena calidad y diferente a lo habitual. Los baklava de postre estaban..."
Andrés Bartolomé Cubero
La Baka Baska
72/100 (765 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Arabe
Árabe
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Ensaladas
Filete T-bone
Paella
Ternera
Vasca
Sentado
Árabe
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Bebidas
Cenas
Gama media
"Good beef/lamb. Foie was great as well. Spanish time is in full effect at this restaurant. If your in a hurry, this is not the right place. If you..."
Ken D.
"Comimos muy bien: ensalada, tortilla de bacalao y langostinos a la plancha. Y no pudimos irnos sin probar la carne así que compartimos un exquisito..."
Daniel Megias
"La vaca vasca, restaurante con mucho cariño... Buena carne y las verduras de la huerta. Vinos a elegir muy buenos y de varios regiones. Parking..."
Izabella Ossowska
"A unos pocos metros de la salida del Guggenheim encontramos está pequeña joya gastronómica, de precios razonables y un chef amable y que sabe..."
Ángela Reyero
"Tenía este local fichado porque me llamó la atención ver en su escaparate unas piezas de carne con una pinta estupenda. Disfrutamos de un menú a..."
David Gómez Hernández
"Justo enfrente del museo Guggenhein. Pedimos revuelto de morcilla y el Txuletón de 1kg (45€/kg). Comimos bien. El sitio no es muy..."
Alberto Paredes
"Carne para recordar. Hemos comido unos entrantes (las mollejas estaban buenísimas), un chuletón (bestial), y un postre (riquísimo). Nos..."
Andrés López Baena