Sluurpy
Reset

Existem 53 restaurantes

Cocina Italiana: los mejores lugares para degustarla en Bilbao

Existem 53 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Campesano
98/100 (89 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Italiana
Italiana
Española
Española
Paletilla de Jamón
Bocata Boloña
Bocadillo Milano
Italiana
Española
"Negocio familiar con las mejores bocatas que se puedan probar, con panceta, mortadela, pesto, pesto de pistacho , quesos de distinta clase. Todas las..."
Miguel Bicelis
"Productos muy buenos y gran variedad de bocadillos para llevar. En concreto, el bocadillo bologna está..."
Paula A.
"La mejor charcutería de Bilbao sin duda alguna. Productos de primera categoría. Local cuidado al detalle: luminosidad, limpieza, orden, etc. El..."
Jokin Zubieta
"Hoy hemos vuelto a repetir. Nada más entrar en el local aprecias el trabajo de limpieza, algo muy importante cuando se trata de manejar alimentos...."
Antonella D'bella
"Calidad precio de lujo. Buen bocata para salvarte de un apuro. De visita por Bilbao, y si vuelvo, no dudaré en ir a por otro. Gran..."
leticia calvo perez
"Bocatta de excelente calidad, recién preparado. Ingredientes de alta calidad. Servicio amigable. No hay otro lugar en Bilbao con bocadillos..."
Carla Sponda
"Unos bocatas de muerte. Enormes, recién hechos, pan excelente, productos con IGP y DO, primeras calidades. Me encanta poder tener acceso a estos..."
M. Teresa G-Barrajón
"Simplemente espectacular! Impresionantes productos de primera calidad. Una tremenda exposición de..."
Eugenio Palomares
"Chapatas espectaculares, bocadillos muy frescos de producto de mucha calidad. El Génova y el Bologna simplemente maravillosos. El servicio muy..."
A. G.
"Productos italianos de primera categoría. Gran variedad de quesos y embutidos, todos buenísimos. Y los bocadillos que preparan con focaccia... una..."
Alain Jimeno
"Cuando una imagen vale más q mil palabras!!!!!!!!!👌🏽👌🏽👌🏽Solo voy a decir, q si alguien me hubiera dicho q iba a comer la salsa..."
Esther Arabiourrutia
"El establecimiento es espectacular, el personal es siempre muy amable, con un gran conocimiento de los productos que venden! Destacaría los paninos..."
Cristobal Gomez
"Los mejores bocadillos de Bilbao. Gran variedad de embutidos y quesos, de calidad y a buen precio. El trato al cliente es excelente. Recomendable al..."
Débora Valbuena Arredondo
"La chics rubia mas maja que pas pesetas. Al nivel de los bocadillos. Lo mejor de..."
Eneko Orio
"Género en venta extremadamente bueno. Los y las chic@s que atienden son majisimos. Yo suelo comprar queso gorgonzola, buenísimo, y sobre todo unos..."
Patxi Totoricaguena
"Muy rico todo, y de relación calidad precio me parece de los mejores sitios por los que he pasado en Bilbao. Muy recomendable y buen tamaño de..."
Reza Marco Naraghi
"Local amplio con quesos y embutido en el centro del Casco Viejo, junto a la plaza Unamuno. Opción de bocadillos de jamón Ibérico para llevar;..."
Leire Larrondo
"De los bocadillos más ricos que se pueden encontrar a pie de calle calidad,..."
Martín Riesco Martín
"Buenísimos los bocadillos de aquí, compramos 2 y tuvimos que volver por 2 más, y mañana pienso volver a desayunar aquí antes de volver a Oviedo...."
D3m0n69
Coppola Bilbao (non Stop Kitchen)
98/100 (25200 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Toscana
Mediterranea
Del centro de Italia
Pizza
Toscana
Mediterránea
Europea
Del centro de Italia
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Risotto
Pasta Calamarata
Ensaladas
Tapas
Tarta de Queso
Pizza Guindille
Ravioli Con Foie
lasaña
Tiramisu
Pizza Coppola
Risotto Trufa E Funghi
Fiocci de Pera Y Queso
cervezas
Pesto
Escamorza Con Bacon
Pizza diavola
Almejas
Lasaña de Carne
Ensalada de burrata
Lasaña de verduras
Panacota
Tiramisú Casero
Carpaccio de Pulpo
Pasta Seafood
Risotto de Carabineros
Pasta
Pan Casero Con Aceite
Sentado
Mediterrânea
Toscana
Europea
Del centro de Italia
Italiana
Pizza
Wifi gratuito
Para llevar
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"We all had Pasta dishes at the bar as tables all booked and food was great...my pasta was perfect and my boy who wasn't hungry polished his off in no..."
Martin Brennan
"Found this restaurant through Bilbao tourism and it was a cracker !! Early evening, not too busy but the pizza and pasta was really lovely and the..."
John Failes
"No podría destacar nada en concreto xq todo es alucinante. La comida, el servicio, lo acogedor que es el sitio. Si tengo que elegir un Italiano en..."
Janire Cia
"Great vibe! Great food! Had a wonderful time! Absolutely check this place..."
DeeAnne Marlow
"Nos ha encantado! Buena relacion calidad precio. Muy agradable, buen trato y platos muy generosos y ricos, ricos. Volveremos seguro. Muy..."
Cris Tina
"My second visit was as good as the first. Friendly and attentive staff, lovely atmosphere and incredible food! Highly..."
Ruth Colligan
"Un lujo de pizzeria en el corazón de Bilbao. No tiene nada que envidiar a laa mejores pizzerias..."
Daniel Martin Rodríguez
"A Very good place to visit, realy good food and service..."
Gitte Andersen
"Me encanto el servicio, el trato y el ambiente....calidad y cantidad, la pizza era enorme!!!..."
Issmail Hridej
"Local bonito, personal atento, cocina y carta magníficas, y música muy bien seleccionada (soul, blues, rock...). Es el sitio perfecto tanto para ir..."
Maite Pinteño
"Música, comida italiana fresca y bien hecha. Me encanta y por cierto, una gran selección de..."
Iñaki Garrido
"Perfect food, music and staff! Great..."
Martin Brütsch
"Excelente! La pizza, las pastas... todo buenísimo! La atención de Joanna, inmejorable! Muy..."
Marcela Lerda
"Tuvimos una experiencia maravillosa en este restaurante italiano. La camarera que nos atendió fue increíblemente amable y conocía la carta a la..."
Fran Silva
"Muy buen sitio para comer. Sus pizzas son una delicia. Tienen mucha variedad. Para los amantes de las cervezas, tienen unas especiales por lo que..."
Raúl Cortés Buitrago
"Comimos en el Salomonk. La comida muy buena y platos abundantes. El personal inmejorable. El local es petfriendly. Avisamos con antelación por la..."
Irene M
"Restaurante italiano con una decoración bastante peculiar con fotos y discos. Tienen una carta variada con entrantes fríos y calientes, risottos,..."
Patrick A.
"Cuando volvamos a Bilbao, repetiremos seguro. Gran variedad de pizzas (impresionante) y podrás disfrutar de sus pastas frescas. Además, tienen..."
Ana Clara Pérez
"Raciones abundantes, todo muy rico. Gran variedad de pizzas para elegir, cada cuál más especial. Pizzas de masa fina y crujiente, tipo romana. La..."
Marta Iglesias
"Me gustó mucho Comida super rica preparado aal momento El ambiente único Y el servicio correcto Me lo apunto para..."
Gizane Nada
"Había escuchado hablar bastante de este italiano en Bilbao y la verdad es que cumplió con mis expectativas. Pedí una lasagna de carne y estuvo..."
Roberto Salinas
"La comida espectacular y acorde con el precio. La misma mesa que es para 2 personas te la ponen para 4 por lo que comes muy apretado y tardan..."
Igor Alvarez
"Buenísimo. Pedimos la pasta corta de trufa y funghi, increíble. Luego pedimos la pizza Vera y muy buena con el aceite picante. El pan muy bueno..."
Langan
"Comida Italiana MuY bien elaborada. Raciones adecuadas y con menú sorprendente. con platos q se salen de lo habitual. El ambiente de jazz club..."
Francisco Javier Gomez
"Las pizzas de masa fina muy ricas , el ambiente de Solomonk muy tranquilo. Los camareros majos y todo en general muy ..."
Ciro Cabello
"Excelente. Un concepto original, discreto, buen ambiente. La comida, buena con raciones muy generosas. Preparan una pizza deliciosa 🥰🥰🥰 En..."
Karen S.R.
"Buen sitio para comer por Bilbao Cocina italiana de las mejores que he probado, con horno de piedra, lo que garantiza buenas pizzas Cocina rapida,..."
All BrandSeller
"Comida italiana muy sabrosa y bien presentada. Raciones grandes que se pueden compartir. Buen ambiente. La carta es quizá demasiado amplia y hace..."
Dani Samperio
"Restaurante especializado en pasta y pizzas. Es pequeño por lo que es recomendable reservar antes. Para niños está bien teniendo en cuenta que la..."
RAQUEL
"Comida riquísima, buen trato y buen precio. He ido varias veces y todas las veces he salido contenta. Esta vez pedimos queso de Mahón que sirvieron..."
joigoes
"Excelente la comida y atención recibida. El sitio es muy bonito. La única pega que diría es que tenía calor porque estábamos cerca de la cocina..."
Fabricio Barra
Toscana Etxean
96/100 (695 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Italiana
Pizza
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"esta muy bien el..."
Iratxe Hernandez Sanchez
"Buenas pizzas artesanas y en un moment y muy buen..."
Javier Casanova
"Es un lugar cercano, con gente de confianza y un producto logrado;y no te hacen esperar más de lo..."
Irati Gomi
"Unas pizzas deliciosas se nota que son artesanas. Me encanta la masa fina y crujiente, con los bordes tostados. Y que decir de la salsa de tomate,..."
Borja Sobas
"Pizzeria del barrio, el trato da gusto y las pizzas hechas con mucho amor. Nuestra pizze de..."
jorge B
"Mi hija me dice que es la mejor pizza de Deusto - Bilbao y estoy de acuerdo con ella. Calidad 100% y se nota cuando del paladar baja al estómago por..."
sunqu zen
"Lugar de confianza. Siempre se..."
Borja Melji
"Increible!! La pizza fina que estabas buscando. Super crujiente. Amplia variedad que pizzas que difícilmente olvidarás. Solo rivaliza con el trato..."
rober fuentes
"Calidad y precio top. Muy buenas todas las..."
HARRYSON STERLING OCORO
"Buenas pizzas caseras para..."
D A
"Pizza 100% casera. La lasaña de boletus espectacular. Muy recomendable. El trato super cercano y..."
Noemi Rodríguez Morente
"Excelente pizza y..."
Gerardo Gallinger Schnetz
"Pizza buenísima y trato genial. Muy..."
Ramon Cerveto
"Excelente pizza, buen servicio muy..."
Juan Francisco Gutierrez
"Auténticas pizzas italianas con ingredientes de alta calidad que están riquísimas y unas lasañas..."
Juanra De la Fuente
"Pizzas exquisitas y un trato excelente. Muy..."
Endika E.E.
"Lugar de culto para la gazuza intempestiva en un local chiquitillo pero muy cèntrico. De palabra y trato inmejorable. Siempre recomendable a..."
Lito Andino
"Se nota los ingredientes de primera,..."
Fran.bodegas@gmail.com Peiopollo
"pizzas 100% caseras y las lasagnas de boletus se..."
Eduardo Basabe
"Una atención de 10, pizzería que te traslada a Italia, masa bien fermentada y productos de calidad una buena opción para comer una cachito de..."
Eduardo Galaz
Formaggi
96/100 (479 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Cenas
Calzone Fromaggi
Pizza la Vegetale
Parmigiana Con Pan
Tiramisú Y Canutillos Rellenos de Queso
Pizza la Zucca
PIZZAS
Panna Cotta
Pizza Tartufo Y Valenciana
Barbacoa
Pizza Veneciana
Pizza Tartufa
Burrata Al Horno
Canolos Sicilianos
Pizza 6 Formaggi
Tiramisu
Italiana
Cenas
"Pizzas con ingredientes de calidad!! Servicio y atención espectaculares, nos atendió un camarero súper amable y muy profesional, ha estado..."
Majda El mandil
"Lugar de trato familiar, comida artesana 100%. Sin duda un lugar imprescindible en Bilbao, ubicación perfecto junto a bares de copas, la relación ..."
Domingo
"Estuvimos cenando mi pareja y yo ayer y la experiencia fue maravillosa. El servicio muy atento. Mi pareja está embarazada y nos recomendaba los..."
erik zabalo
"Teníamos ganas de ir a cenar allí, y la verdad que muy bien. Las pizzas, que fue lo que cenamos, muy buenas, además de buen tamaño. El trato por..."
Alvaro Castle
"Pizzas muy ricas, directas a mi top de bilbao sin duda. Recomendable sin duda. Dejo unas fotos que no me hacen justicia a lo ricas que estan. La..."
jonathan martin
"De 10!!! La burrata riquísima. Las pizzas espectaculares y con sabor auténtico, la masa tiene 72h de fermentación. Y el tiramisú… sencillamente..."
Andrea
"Menudo gran descubrimiento en nuestro Bilbao, IMPRESIONANTE la calidad de las pizzas , la masa es de 10 estilo napolitana con ingredientes a la..."
David Martinez
"Maravillosa pizzería. La masa de las pizzas nos pareció perfecta. Pedimos la barbacoa y la 6 quesos, las 2 increibles. El tiramisú estaba..."
Javier
"Para mi gusto, son las pizzas más parecias a las que hacen en Italia que he comido en Bilbao y alrededores. Masa fina, borde crujiente, el tomate..."
Iñigo Urbiola
"Sitio fabuloso para comer pizza. No recuerdo una mejor, y si vas con dudas te asesoran de 10. El persona encantador. La única pega es que solo los..."
Santiago Fuentes
La Tagliatella
96/100 (3691 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Europea
Italiana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pasta
"Bastante bueno! Es tranquilo y familiar, la comida nos la sirvieron super rápido y además estaba buenísima. Importante saber que las raciones son..."
Marina LC
"Precios caros. Comida muy buena. Buena atención por los camareros. Restaurante bonito y cómodo. Muy recomendable aunque sus precios puedan ser un..."
LanBil
"Todo fabuloso! El trato fenomenal y los platos generosos y muy ricos. Hemos comido risotto mar y monte, raviolis rellenos de jamón y parmesano a la..."
Andere Payo
"Muy buena atención, teníamos prisa y la camarera nos ayudó en todo. No tardaron casi nada en traernos la comida. Todo lo que pedimos estaba muy..."
Tania Sandin
"Restaurante italiano, ubicado en el centro de Bilbao. Variedad de pizzas, pastas, ensaladas... Posibilidad de reservar por la web. Varios platos de..."
Gaizka Fernández
"Buen restaurante italiano en el centro de Bilbao.Eso sí mejor reservar porque sino es casi imposible encontrar mesa. La pasta con salsa de trufa ..."
Manu Et
"es un restaurante de calidad en la ciudad que vayas siempre estas presente y si quieres comer bien y no equivocarte es un lugar donde lo vas a..."
Daniel alejandro Garcia Plaza
"Comida de buena calidad y no es demasiado caro, muy buen servicio por parte del..."
Maddi Gonzalez
"Muy buena calidad. Un poco alto el precio sabiendo que se trata de una franquicia, pero el ambiente y los sabores son muy..."
Cot Lemony
"Variedad de platos, especialidades en cocina italiana y mediterránea. Muy buena atención. Muy buen..."
Jorge Cayama
"Buena comida, buen servicio un local muy coqueto, .muy aceptable para..."
pedro aburto
"Excelentes pizzas. Un poco caro. Atención muy buena. Perfectamente..."
Javi
"Sin palabras. Es sin la menor duda, la mejor pizzeria del mundo. Y el resto de platos son insuperables. Yo, al menos, no dejo pasar la oportunidad de..."
CHUMA BLANCO
La Dolce Vita
96/100 (471 ratings)
Postres
Mercado de alimentos especializado
Opciones sin gluten
Italiana
Italiana
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Helado
Italiana
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Una deliciaaaa!!!!! Todo lo que tienen es súper recomendable!!!! Yummy..."
Inma Oseguera Estívariz
"It was great! I had the bollo relleno, and I loved..."
Mari Bohrn
"La Dolce Vita trae un pedazo Italia al corazón de Bilbo. Tienda especializada en productos italianos de importación y taller de pasta artesana..."
David A. G.
"Revisando las opiniones de otros usuarios en Maps y TripAdvisor nos decidimos a probar los helados de LaDolceVita y esta ha sido nuestra..."
ayrsr ramirez
"Soy muy fan de todo lo que hay en La Dolce Vita!!! La pasta que elabora Alberto es fantástica, los quesos son una locura y los embutidos..."
Mai L
"Espectaculares helados!! Súper mantecosos y cremosos, con sabores naturales muy intensos y conseguidos. De los mejores que probé en mi vida. Cuando..."
Jesús Cuesta Pérez (JCdj)
"Heladeria-pizzeria situada en plena calle Ledesma. Solo probamos algunos helados y estaban deliciosos, sobre todo el de Bollo de mantequilla. Parece..."
Yoana Martinez
"Los mejores helados de todo Bilbao, hay una gran variedad de sabores de helado y TODOS están buenísimos. Me encanta..."
Yixin Jin
"Tienda italiana en el centro de Bilbao, una maravilla de producto y Alberto y Sonia te atiende con mucho cariño. Me flipa la selección de quesos y..."
Oihana Aldama
"Hemos venido por una recomendación y ha sido todo un acierto. Hemos tomado café (suave con buen aroma y muy buen sabor) tiramissu casero que no..."
Ruben Fernandez
"El mejor helado de todo Bilbo! Sin exagerar. Helados artesanos, hay mucha variedad de sabores, algunos típicos y otros no tanto (nuestros favoritos..."
Ane Dorronsoro
"Encontre los ingredientes y los alimentos llenos de autenticidad a muy buen precio ,también es ilusionante como tienen al detalle todo y la manera y..."
Joseba Barrios
Demaio Pizza Gourmet
94/100 (4461 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Del sur de Italia
Napolitana
Opciones vegetarianas
De Campania
Opciones veganas
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pizza Con Quesos Y Jamon de York
Pizza romana
Tiramisu
Postre Pizza Nutella Y Ricotta
Norma Siciliana
Tomate Cherry
Pizza Altomonte
Romana Picantissima
Cerveza Y Kalimotxo
limoncello
Pizza Italiana
Cerveza Artesana
Pizza Speciale
Pizza Poesía de Quesos
Cacao
Tiramisù Intense Gourmet
Primavera
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Napolitana
De Campania
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Gracias a Demaio porque me ha parecido volver en Italia comiendo esta pizza, los productos son de muy buena calidad y por eso claro que los precios..."
Greta Bassi
"Es un local precioso, elegante,...el trato ha sido magnífico, muy atentos y las pizzas increíbles. Ver como te preparan la pizza y el horno..."
Ibrk French
"The nicest pizza I have had outside of Naples. And I’ve had a..."
Wendy Anderson
"Vera pizza italiana! Davvero buonissima, locale nuovo e carino, personale..."
Susi Baraldi
"Una buonissima pizza italiana a Bilbao, fatta con ingredienti di ottima..."
Anna Tognetto
"Pizzería gourmet italiana con dueños italianos, y pizzas al estilo del sur de Italia. Sin ninguna duda, la mejor pizzería gourmet de..."
Jose Ferrero Losada
"El horno de leña y los ingredientes de primera calidad importados directamente desde Italia hacen que esta sea LA pizzeria italiana donde cenar en..."
Tiziana Selenu
"Fantastica pizzeria in Bilbao! Mi sono sentito a casa... La mia Italia, la nostra arte... Pizzeria Demaio è la sintesi..."
Rodolfo Caminiti
"Increíble cena la de anoche, las pizzas son deliciosas!! Un millón de gracias por el trato recibido! Y gracias a tí, Angela, por la..."
Zuri Fdez
"Estupenda pizza y local muy agradable...."
Ángela Kalms
"La mejor pizza en Bilbo.... Probar para..."
Lorenzo Fanari
"El local es chulísimo! Ambiente cercano y me encanta que el chef pizzero solo habla italiano� así es de auténtico! El dueño te recive con gran..."
Cris Mairal
"Con el local lleno y gente fuera queriendo pizza, fueron rapidísimos y eso que es nuevo el restaurante. Las camareras y los pizzeros muy buena..."
Aitor Ayarza
"Se ha ganado el título de mejor pizzería de Bilbao. Ingredientes de primerísima calidad, unidos a una perfecta ejecución, hacen de este local un..."
Pablo Ibáñez García
"Pizzería de renombre en la calle San Francisco de Bilbao, en segunda línea de ría. Las reservas abren con una semana de antelación en la web y..."
Isabel Echaniz Macarulla
"Restaurante muy bueno, situado en el barrio de San Francisco de bilbao frontera con el barrio de miribilla. Las pizzas son dignas de probar, esta la..."
Bea Ayesta
"Imperdible si estáis por Bilbao y sois amantes de la pizza, recomendación la pizza a la Romana que es alta, esponjosa y crujiente, no pueden irse..."
hovannes gurlekian
"Fuimos con bastantes ganas, ya que nos habían recomendado el local más de una vez, y con razón. Coincidimos todos en que eran probablemente las..."
Borja Álvarez
"Uno de los mejores sitios en los que he estado comiendo pizza al estilo italiano. Tienen dos clases de pizza; por un lado, la romana, que es..."
Aitor Nuñez
"Realmente son las mejores pizzas de Bilbao , probamos varias e increíbles todas. Speziale la más recomendable! Los postres también estaban..."
Ali tas
"Las pizzas estaban deliciosas, tienen una gran variedad y parece que estás en italia. Por otro lado, el local estaba hasta arriba y tardaron..."
Arancha Carro Leo
"Nos ha costado muchísimo conseguir reserva en este sitio! Y desde luego que vale la pena , la masa increíble y las pizzas top. Recomendaría..."
Alejandra Camelo
"Las mejores pizzas de Bilbao sin duda, e incluso la mejor que he probado nunca. Masa ligera y sabrosa. Ingredientes de primera calidad importados..."
Laura Ruiz
Il Basilico
94/100 (510 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Toscana
Mediterránea
Europea
Cafe
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Italiana
Bares para comer
Napolitana
De Campania
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Fussili Con Salsa Gorgonzola
Tiramisu
Spriz
lasaña
Lasaña de Pollo Y Pesto
Pasta Con Salsa Bolognesa
Sentado
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Mediterrânea
Toscana
Europea
Napolitana
De Campania
Italiana
Café
Bares para comer
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"¡Comida italiana increíble! Son muy majos y agradables. Te ayudan a elegir si no te aclaras con todos los tipos de pasta que tienen. La única pega..."
Ángel Longueira
"¡Increíble lugar y muy recomendable! Elegimos el lugar de casualidad y fue un acierto. Comida buenísima, los camareros súper agradables y muy..."
Eder Martinez
"La comida genial, todo riquísimo, especialmente la lasaña de carrilleras. El servicio estupendo. El sitio es muy pequeño, así que mejor reservar...."
Silvia Iglesias Muñoz
"Fuimos recomendadas por valoraciones y no se equivocan. Las croquetas de carrillera y gorgonzola buenísimas, semilíquidas, se notaban que eran..."
Eva María García Laguna
"Gastrobar italiano increíble. Croquetas de gorgonzola y de vitelo. ¡Cremosísimas! Las mejores croquetas que he probado. Y media ración de queso..."
BIL
"Excelente comida italiana. Probablemente de las mejores lasañas que he probado. El sitio es pequeño, así que recomiendo reservar. Trato..."
Javier Alonso
"Una auténtica exquisitez. Me hizo recordar la comida de Italia..."
Solange Otturi
"Local pequeñito y acogedor. La dueña, encantadora. La comida, espectacular; casera y alejada de los platos estándar que se suelen ofrecer en otros..."
JUAN CARLOS Manteca
"Comida espectacular, pasta, rabioli y lasaña dificil de..."
Javier Cuñado
"Increíble cocina italiana casera. Comimos ensalada, croquetas y lasaña. Todo buenísimo. la lasaña de pesto especialmente por que no había..."
Iñaki Castro Garbizu
"Comida italiana simplemente rica. Carne preparada durante 15 horas, lasañas deliciosas, croquetas impresionantes. Postres caseros. El local es muy..."
Jose Esparta
"Si estáis buscando un sitio en el que probar comida italiana casera este es vuestro sitio. Las pastas están deliciosas y las salsas aún mas...."
Alazne B
"Un sitio encantador frente a la ría. La comida es increíble y la atención mejor. La dueña y la camarera son un encanto, siempre atentas. Pedimos..."
Virginia DS
"La comida estaba riquísima, la lasaña increíble y las chicas súper majas. El lugar es muy pequeño y la panakota no nos ha hecho mucha gracia,..."
Irati Aldasoro
"Comida casera excelente, relación calidad precio de 10. La lasaña es espectacular y el tiramisú está..."
Nerea
"Hemos cenado y probado varias pastas, todas espectaculares. Un espacio pequeño y agradable con trato muy..."
Sonia Castán Burón
"Local muy bonito con un personal super agradable. Comida italiana casera muy buena, probamos una gran variedad de platos y todos estaban buenisimos y..."
David De llanos betancor
El Salon De Mi Casa Cat Cafe
93/100 (634 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Contemporanea
Española
Italiana
Comedor
Comedor
Contemporánea
Bares para comer
Comidas
Cenas
Coffee with Milk
Café con leche
Café Bombon
Toasted Bread Tomato and Olive Oil
Toasted Bread Butter and Marmalade
Comedor
Bares para comer
Italiana
Contemporânea
Española
Reservas
Cenas
Comidas
"Me sentí muy agusto, la chica muy amable, los gatos preciosos y sociables . Comida y bebida de calidad. El local precioso. Salí del lugar con una..."
Phirax 28
"Fabulosa iniciativa la de este local para los amantes de los gatos. Puedes estar allí sin más, y también tomarte un refresco, un café, etc..pero..."
Josetxu Cg
"Para amantes de los gatos! La entrada funciona por tiempo, puedes elegir 30 mins o 1 hora con diferentes precios, este dinero se recauda para el..."
Henar Izquierdo
"Un lugar precioso para pasar un rato agradable en compañía de los gatitos. Ha sido una experiencia maravillosa y la chica que nos ha atendido ha..."
Neky
"Para las personas que les encanten los gatitos: un lugar acogedor e ideal en el que desayunar muy rico y estar jugando con los gatos, sin molestarles..."
Meriam El Boussikhani
"Un plan diferente, adémanos ayudando a gatitos, que tiene la asociación… El local es pequeño, íntimo y coqueto. Normas de seguridad e higiene..."
Chef Leo Sanchez Coello
"Una experiencia super bonita y relajante ☺️, la voluntaria nos explicó y respondió todas las preguntas sobre la asociación y el cuidado de los..."
Karen Noceda
"Sitio muy limpio y agradable. Todos los gatitos están súper limpios y bien cuidados. Les tratan con mucho cariño. Volveremos ya que fué una..."
maria esteban velasco
"Muy limpisimo, acogedor, los gatetes preciosos y muy bien atendidos. Para nosotras que no podemos tener gato, realmente como el salon de mi casa,..."
Ainhoa Red
"Es una experiencia increíble me ha encantado los gatitos son muy amigables, buenos y cucos (reseña de mi hija de 8..."
Aaron Pardo
Margherita La Fina
93/100 (2210 ratings)
Restaurantes
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza Siciliana
Pizza Prosciuto
Pizza Txistulari
Taco Pizza Picante
Burrito Picante
Pizza de Tomate Natural Con Queso de Cabra Y Anchoas
Un Taco Buenisimo
PIZZAS
Pizza carbonara
Pizza barbacoa
Sentado
Italiana
Pizza
Reservas
Sirve alcohol
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Solo efectivo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un rincón mágico. Según te acercas destaca sobre el anodino gris de la calle. El local es pequeño pero muy cálido y acogedor, el tamaño forma..."
Toño
"Interesante local de pizzas con precios asequibles. Única pizzería en Astrabudua, con servicio a domicilio de Glovo y takeaway. Podrían cerrar la..."
Patricio G-C R
"Un lugar pequeño y muy cercano en el barrio histórico de Uribarri. Con decoración y música agradable, gran variedad de pizzas de elaboración..."
Albertini Begiz
"Gran descubrimiento para "salir del paso" (con muchísimo respeto, entiéndase). Punto intermedio entre elegir a tomar Pintxos saliendo de la rutina..."
GastroFrikyYisusSuperstar
"Muy recomendable, las pizzas están muy ricas!! Tienen masa fina e ingredientes..."
Vir Fer
"Solemos pedir todos los domingos y tienen muy buena relación calidad precio, son rápidos y cercanos. Muy..."
Jose Bidea
"No conocía el lugar aunque me habían hablado de él. Exquisitas pizzas y trato muy agradable. Sin duda, para..."
Luis De la Fuente
"Las pizzas están muy buenas pero la calidad del personal que atiende es también de lo que te acuerdas al día siguiente. Gracias por darnos de..."
RBR RBR
"La mejor pizza que he comido en años,el propietario un tío con don de gentes y muy cercano. Con afanas de..."
DAVID MIRA FERNANDEZ
"Buenísimas las pizzas, gran variedad y muy originales. La masa fina, todo casero. Los burritos espectaculares también. Servicio rápido y de..."
maria Vallinas
"Pizzas caseras muy buenas y con mucha variedad, también tiene unos tacos que estas bastante ricos. Suele tener bastante gente pero siempre te..."
gonzalez Nuñez
"Pizzas superricas, muy buen servicio y gente buena de..."
Emmanuel Barbazán Fernández
"Lugar pequeño, pero se puede comer sentado. A recoger y servicio a domicilio. Muy buena relación calidad precio. Ingredientes frescos y abundantes...."
Irene Martín Tirado
"Ambiente agradable, buenísima música. Trato exquisito y precio mas que barato Las mejores pizzas de..."
Jonathan
"De las mejores pizzas de Bilbao, sin exceso de grasa, buena masa y buena calidad de ingredientes, en su justa medida. Muy amables...."
T Sb
"Desde el primer día que vine a probar estas pizzas no he dejado de venir, es más, prefiero mucho antes la calidad de estas, a las de cualquier otro..."
Izaskun Alonso Ruiz
"Gran calidad a buen precio, dueño muy atento y simpático. Muy..."
Albert Soler
"Excelentes pizzas, ni en Nápoles que presumen de buenas, ,las he..."
Alfonso Diez
Casa Milano
92/100 (190 ratings)
Restaurantes
Del norte de Italia
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Italiana
Italiana
Mediterranea
Emiliana
Europea
Comidas
Cenas
Bebidas
Gnocchi alla sorrentina
Vitello tonnato
Cuatro Quesos
Coppa Gelato
lasaña
Pasta A la Carbonara
Spaghetti carbonara
Pizza Boletus
Pizza 4 Quesos
Pasta A L'amatriciana
Pasta al pesto
Pizza Dellacasa
Raviolis
Pizza Santanna
Vino blanco
Polpette Di Agnello In Salsa
Scaloppine Al Vino
Vino Y Refresco de Cola
Tiramisu
Mediterrânea
Europea
Del sur de Italia
Del norte de Italia
Emiliana
Napolitana
De Campania
Italiana
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
"Un local pequeño pero acogedor. Reservamos 2 para comer y tomamos un vino y una Coca Cola ecológica que tenían en carta antes de pedir, sabía..."
Álvaro Gutiérrez Salazar
"La comida estupenda, pedimos risotto, pasta y una pizza para compartir y de beber agua. Todo estupendo menos cuando nos han dado la cuenta y hemos..."
Ainara Rincón Campoy
"Hemos ido a pasar el día por Bilbao y al final habíamos visto este sitio por internet y decidimos cenar aquí. No nos hemos equivocado. Comida..."
Natalia Leto
"Hemos estado 3 dias en Bilbao y hemos ido dos veces. La pasta es excepcional, posiblemente la mejor carbonara que he probado hasta ahora y las pizzas..."
Armando Reques Llanos
"Pequeño restaurante italiano en Deusto. Auténtica cocina italiana de calidad. En grupo compartimos varias pizzas, pastas y postres y ninguno..."
Gorka Sorrosal
"Ya teníamos ganas de probar este restaurante y tenemos que decir que ha cumplido nuestras expectativas… El local no es muy grande, así que es..."
Kbalando
"Casa Milano es apuesta segura. Nosotros hemos probado más de media carta y todo está buenísimo. Eso sí, siempre repetimos la carbonara porque es..."
Naiara Ortiz
"La comida buenisima y el servicio por parte del camarero excelente, recomendable 100%, musica acertada y local con..."
josep diaz
"Simplemente el mejor restaurante italiano de Bilbao. Ingredientes de calidad, la masa de la pizza es muy buena y no he probado un plato malo. Lo..."
Hector Milano
"La comida está muy rica y el personal tan amable 🤗. Podéis comer 🍽 sin gluten y halal también así que súper bien. Para las bebidas tienen..."
Sada Mamadou BA (S.A.D.A)
Gelati!! Gelati!!
92/100 (368 ratings)
Postres
Italiana
Italiana
batido
Helado de crema
Helado de Mango
Café Coco
Vainilla Y Chessecake
Brownie Y Limón
Italiana
"El establecimiento es enano y con algún que otro trasto a la entrada . No tiene lugar de descanso , es una heladería de comprar y marchar pero ......"
Nirenunutsi Nirenunutsi
"Para mi los mejores helados de Bilbao, gran variedad de sabores a precios razonables y muy bien elaborados. Especialmente los sorbetes , mojito,..."
Francisco Javier Gomez
"Hemos ido hoy a probar un helado y había un montón de sabores a elegir y además la chica que atendía era majísima. El sitio es mas bien pequeño..."
Nekane
"Que majo el chaval andaluz, me recomendó un batido riquísimo. 100%..."
jordan ibañez boc
"Es un sitio pequeño cerca del museo. La calidad de los helados es incomparable. Repetiría cada día. El helado de frambuesa nos emocionó. Era como..."
Miguel Sánchez
"El helado " chocolatisimo" está a otro nivel!!! Para amantes del chocolate negro . Excelente sabor y textura. Tomé el de tamaño mediano y..."
Maribel Gutiérrez de Rozas
"Los helados son únicos. Se puede sentir el peso de los productos que están dentro de la mezcla. Los sabores tienen una esencia que una vez dentro..."
Michael Day
"Están muy buenos los helados, además de destacar la buena atención de un chico latino, súper amable y simpático, muy eficiente a la hora de..."
Ester Cano
"El helado riquísimo al igual que el precio ✨😊El trato del personal (Miguel) lo mejor..."
daniela lazu
"Helados riquísimos, la atención excelente, el chico joven fue muy amable, nos explicó sobre todos los sabores y nos dió a probar, un trato muy..."
Gabriela M
"Helados riquísimos!!! Sabor muy bueno y precio correcto para la cantidad que ponen. Muy muy..."
Yaiza H.
"Muy recomendable. Helados riquísimos y grandes frente al Guggenheim. Atienden..."
eMe & CO info
"Muy buenos los helados y tienen gran..."
Unai
"Muy ricos, mucha variedad, buen precio y..."
Alexandra Belín
"Buenos helados, cuando fui se habían acabado muchos sabores la verdad (era un domingo por la tarde). El de avellana está muy bueno y el vainilla..."
Ander UribeOt
"Todo está súper bueno, sobre todo los helados veganos, que hay muchas opciones y me atendió un chico super majo que se llamaba Felipe! Volveré..."
María Cortadi
Casa Leotta Ajuriaguerra
90/100 (7883 ratings)
Restaurantes
Pizza
Siciliana
Pizza
Europea
Europea
Saludable
Del sur de Italia
Napolitana
Italiana
De Campania
Opciones sin gluten
Saludable
Del sur de Italia
Mediterránea
Napolitana
De Campania
Siciliana
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones veganas
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pasta carbonara
Burrata Con Tomate Y Aceitunas
Picarones
Pasta Teresita Y Pizza Aliana
Tiramisu
Pinsa Fidel
Carbonara
Ensaladas
Pinsa Sin Gluten
Focaccia
Pasta Zacarias
lasaña
Parmigiana Di Melanzane
Lasagna Di Carne
Berenjenas
Pesto
Carpaccio de Ternera
Pasta alla carbonara
Tarta de Queso Sin Gluten
Caponata
Canolo Siciliano
Lasaña Verde
Pasta Alle Vongole
Pinsa Iliana
Ensalada burrata
Tiramisu X 2
Pasta
Sentado
Saludable
Italiana
Napolitana
De Campania
Pizza
Siciliana
Mediterrânea
Europea
Del sur de Italia
Servicio de mesa
Pagos digitales
Reservas
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Staff both very friendly and took the time to talk us through the menu so we knew what we were ordering (we are English with very limited Spanish) ...."
Beccy Macey
"Me ha encantado, empezamos con los camareros, muy atentos y educados, la carta un expectaculo, pedimos los quesos, una selección italiana..."
Sonríe Yoinvito
"Enfin une vraie et délicieuse pizza dans le pays basque!! Un super accueil et la déco très sympa! Il faut penser à réserver� On reviendra..."
Celine Bernard Lopez
"Un sitio muy especial, descubrí muchos nuevos sabores... embutidos especiales... hacen una pizza muy especial con masa ligera que se llama Pinsa,..."
Jokin Totorika
"Fantastico, la parmigiana de berenjena de chuparse los dedos. Y la pizza estaba..."
Marius Barojievski
"Best pinsa in town! Great food and service at a lovely..."
Alejandro Irazabal
"Espectacular! la pinsa, la mortadela, la tabla de quesos,ese tiramisu...uf,estoy deseando..."
Marta Monroy
"La mejor pinsa y el mejor trato, además de un local muy acogedor! Súper..."
Virginia Comella
"¡Una puta barbaridad! Deseando volver. 😍😍 La Porcetta, la Nduja, la..."
David Rodriguez Zafra
"Fantástico pequeño restaurante con un producto exquisito, les gusta lo q hacen y les ponen..."
Joan Jimenez
"Excelente pinsa y trato super agradable. El local resulta de lo mas..."
Emma Lorenzo
"La comida buenísima y la atención todavía mejor, en un local pequeño pero decorado de lujo. Volveremos..."
Nai Dudu
"Muy buen producto, marca la diferencia. Buenísima la cerveza artesanal. Altamente..."
Orel Morales
"Servicio muy atento y agradable y el lugar y la decoración muy acogedores. Lo mejor para el final... La comida EXCELENTE! Productos frescos, de..."
Pepe Cortes
"Fuimos a cenar cinco personas y la verdad es que la comida estaba muy rica, a todos nos gustó mucho todo. Mención especial a la pinsa que tenía..."
nekane marcos
"Hemos estado visitando Bilbao durante unos días y nos gustó tanto este sitio que repetimos. Buen ambiente, atención buenísima y comida italiana..."
Laura Sánchez
"El local es pequeñito pero muy limpio y acogedor, la camarera amable. La lasaña estaba rica pero tampoco WoW la pasta de la carbonara un poco..."
Nellyana Alvarado
"Un gran acierto comer en este restaurante. Iba con un poco de miedo, pero tenían mucha variedad de productos sin gluten, todo de muchísima calidad,..."
Maria Jesús Zambrana
"Fuimos a comer sin reserva ,la camarera fue muy amable y nos consiguió una mesa que estaba reservada y faltó el grupo. Pedimos una pizza para cada..."
Ángel Coterillo González
"Ya es la tercera vez que voy y la verdad que nunca defrauda. Te atienden genial y además son muy rápidos. La comida buenísima! Se nota que es..."
María
"Un gran acierto comer aquí. Hemos disfrutado de la comida sin gluten. Posiblemente la mejor pizza sin gluten que hemos comido, difícil de..."
Cris R
"Fuimos a pedir para comer a domicilio, ya que el sitio estaba completo esa noche. Para pedir a domicilio tiene otro acceso exclusivo para ello. Las..."
Aaron Hiit
"Sitio muy recomendable en el centro de Bilbao. No les doy 5 estrellas porque la pasta carbonara que pedimos salió un poco fría y demasiado al..."
Fabian de León Mazariegos
"Las pizzas ya no son tan grandes como antes en cambio el sabor sigue siendo bueno con una masa muy rica. La pasta normalita diria que no son su..."
Igor Alvarez
"Recomendable para cenar bien, e ido con mi pareja y hemos pedido las "bruchettas" no nos ha gustado mucho más que nada por gusto de sabores y eso..."
J. Morales
"Buenísima experiencia. Los camareros/as son majisimos, atención increíble. La comida para chuparse los dedos. Volveremos seguro..."
Lorena Falcon
"La comida la trajeron súper rápido, el teléfono también lo atendieron rápidamente. La atención no estuvo mal, es un local cómodo y pequeño..."
Nose Nose
"Buena comida y un servicio agradable. Comimos burrata con inyección de trufa (la única crítica es que podrían poner más pan/focaccia con la..."
AitorRomeu
"Están buenas las pizzas, son recomendables. Quizás hecho un falta un poco más de salsa de tomate. Cuando hemos pedido ha sido a domicilio y suelen..."
Ander UribeOt
"Un sitio pequeño y muy majo, la comida estaba muy buena, pedimos 2 pizzas y algo de cerdo y estaba increible! Repetiria sin..."
guille lacambra
"Riquísimas las pizzas, súper ligeras, nada aceitosas, igual el tamaño un poco más grande no estaría mal para el precio, pero la verdad que me..."
mar yanes
"Trato excelente con un personal atento y agradable. Probamos la pasta carbonara, que destacó por su calidad y sabor. La relación calidad-precio..."
Ariadna Clavero Mestres
Pizzería Totó
90/100 (1205 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Panacota
Cannoli
Pizza Ligerese
Pizza Vesubiana
Exquisito Café
Pizza Sorrentina
Calzone
Milanesa
Sentado
Italiana
Pizza
Television
Sirve alcohol
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Pizzería gourmet que comparte el mismo menú con el local que tienen el Sopelana y el de Algorta. Las pizzas son bastante ricas y variadas y los..."
Patrick A.
"Me encanta el precio calidad . Lastima que los clientes se pusieron a regatear con el balón faltando el respeto a los demás clientes y los adultos..."
Alejandro G. G.
"Pizzas espectaculares de masa fina!! De verdad que muy muy muy..."
Uxue Zabala
"Estas pizzas están buenísimas. Nos hemos hecho adictos a la de calabacín, cebolla, crema de trufa y panceta. Muy..."
Xabier M
"Genial servicio y la pizza y el postre eran..."
Zeta V.
"Local impoluto con buen ambiente y muy buena atención por parte del personal. Dos pizzas fantásticas y una botella de vino. Muy..."
Raul
"Un sitio tranquilo, por lo menos cuando yo estuve. Las pizzas son geniales y buenísimas, así como los postres. La gente son absolutamente..."
Patxi Totoricaguena
"Increíbles pizzas nuevas con productos italianos auténticos, además estará compitiendo entre las mejores pizzerías de España que por mi parte..."
Lisandra Morales
"Excelente lugar para comer pizza. La atención de las chicas súper eficientes, muy pendientes y rápidas. La pizza que pedimos salió muy rápido y..."
Mirella Estacio
"Sitio sencillo y con vistas chula. Son rápidos y el servicio es muy bueno. Para mi la mejor pizza de Bilbao. Masa ligera, con sabor a levadura..."
Irene López
"Nos ha encantado el sitio, local muy limpio y agradable. El mesero majo y atento. La pizza y ensalada riquísimas. Nos pareció muy buena cantidad..."
Jon Rodríguez
"El camarero es muy agradable y las pizzas están buenísimas, se nota que utilizan muy buenos ingredientes. Además me equivoqué pidiendo la pizza..."
fonso vazquez
"Un agradable lugar que cambió de propietarios y mantiene la esencia de entonces. Gran variedad de pizzas, masa fina muy buena e ingredientes de..."
José Luis Dueñas
"La primera vez que pedimos en esta pizzeria y nos ha sorprendido gratamente. ¡Qué rica estaba! Entrega a domicilio rápida, antes incluso de lo que..."
Aran L
"Pizza tradicional italiana con un sabor increíble. La mejor que he probado en Bilbao...."
Angel Amado
"Después de haber leído algunas reseñas de ido ir. La atención no me ha parecido mala en absoluto, quizás si vas buscando un restaurante algo..."
david marcos
"Muy buena pizzeria. Es notable el esfuerzo que hacen para mejorar cada día. Mejoran la carta, las instalaciones... Todo el equipo te atiende con una..."
Begoña Lopez
"Hemos descubierto el restaurante recientemente y ya hemos repetido. Nos parece un lugar ideal tanto por la comida, que está estupenda, como por el..."
Lolita Pocafortuna
Pasta Y Pizza Grossi
88/100 (2331 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Mercado de alimentos especializado
Tienda gourmet
Opciones vegetarianas
Italiana
Tienda gourmet
Italiana
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cannoli
Pizza Al Corte
Pizzas Redondas
Pasta Fresca Grossi En Ensalada
Tiramisú Artesano
Pizza del Mes
Calzone
Panna Cotta
Comida rápida
Pizza
Tienda gourmet
Italiana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Solo efectivo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Buenísima la pasta y la pizza, repetiré sin duda!!! Y la atención maravillosa. Gracias..."
Isabel Gabás
"Fantastica familia, en lo humano y en la masa. Excelente calidad...."
Alvaro Anton
"Riquissimo..."
Penda BA
"Per mangiare una pizza al volo o per portare a casa E'veramente buona ...Anche la pasta y formaggi e le birre italiane e molte piu..."
Dino Milito
"La sencillez de los productos tradicionales,la calidad de los mismos y la calidez de su atención hacen de pizza grossi un lugar con un sabor..."
Fredy Rasines
"Conocí este sitio en un viaje a Bilbao . Me encantaron las pizzas, las pastas ni hablar … Exquisitas 😋. La familia Grossi, súper atenta y..."
Luisa Amare
"La mejor tienda de productos italianos de Bilbo y las mejores pizzas. Pasta artesanal, mejor que en cualquier otro lado, y trato buenisimo, dan unos..."
Borja Alonso
"Para mi la mejor pasta de bilbao de largo. Super majos, calidad total, como si fueras de la familia. Victoria , que esta ya jubilada , durante los..."
Lorena Ubierna
"Es una tienda italiana de toda la vida, regentada por una familia majísima. Recomendamos todo: sus pizzas, sus pastas frescas, sus salsa -el pesto..."
Naiara A
"Sin lugar a dudas las mejores pizzas de Bilbao! Llevamos muuuchos años repitiendo! Y todo lo que venden…la pasta fresca, las salsas…todo,..."
Beatriz Beltrán García
"Las mejores pizzas de Bilbao sin duda alguna, un local precioso, pasta y pizzas caseras y buenísimas! Merece la pena 100% comprar..."
Lady Cactus
"Una pizzería del centro de Bilbao que tiene bastantes pastas frescas y que la chica nos atendió genial Estoy muy bien decorada y tienen varios..."
Samu
"Todo buenísimo,la pasta fresca,las pizzas el pesto verde (( brutal )),bien atendido,una pena q no vivo más..."
David Pérez
"Establecimiento con segunda generación de artesanos de pastas frescas,multiconsejos y excelente calidad.un trocito de Italia que vino a Bilbao..."
Shirimiriko Shiri Miri
"Autenticas pizzas italianas en el centro de Bilbao. Posibilidad de comprar pasta, salsas y pizzas en porciones para comer al momento como enteras..."
Iñigo
"Excelentes! Soy cliente desde hace años y para mí no hay mejor pizza en Bilbao,una familia que se ha ganado el corazón de los bilbaínos..."
N or
"Tienda italiana familiar en la que deleitarse con todo lo que ofrecen, pero en particular, con sus fabulosas pizzas! Te puedes llevar porciones y..."
María Mora
"De mis pizzas favoritas de Bilbao. Masa fina y crujiente e ingredientes de calidad. El servicio es solo para llevar y llegan perfectas. Además,..."
Ainize Medrano
"La familia Grossi es maravillosa y hace un trabajo estupendo, en lo que se refiere a la atención al cliente como también (y por supuesto..."
Gentzane Landa
"Es mi pizza favorita para comer por porciones y además tiene un precio razonable. Después de un desafortunado incidente con la comanda a través..."
Asier H
"La primera vez que probé la pizza fue con 11 años en la gincana que organiza el colegio de indautxu que está al lado, aún con 100 niños y..."
Irati Lasa
"Local con encanto, puedes encontrar mucho género de la gastronomía italiana. Las pizzas caseras, son deliciosas, con producto de calidad, a..."
TITX Txu
Trozo Pizzería
88/100 (2716 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Comida rápida
Italiana
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pizza Berenjena Y Hummus
Mitad de Pato Nro 10 Y Mitad de Solomillo Nro 12
Pizza Caprichosa
La Súper Pizza
Tiramisú Casero
Pasta Con Jamon
Tomates Cherry
Pizza de Panceta Jalapeños Hongos Y Queso
Cerveza Con Limon
Pizza Verduras
Queso Vegano
Ensalada Con Quesos
Pizza de Solomillo
Pizza Margarita
Vegan pizza
Carrilleras
1 2 Pizza 4 Quesos Y 1 2 Pizza de Txistorra Cebolla Pimiento Rojo Y Huevos de Codorniz
Pizza Vegana Y de Solomillo
Locura Número 10 Y Locura Numero 11
Vegana 2
Pizza
Comida rápida
Italiana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Best vegan pizzas I've ever had! And according to all my non-vegan friends and relatives, amaaazing pizzas! The toppings are truly mouthwatering!..."
Luare Apccaud
"Bueno, bueno, bueno... Que bueno, elena se nos confunde de pizza y aun asi..."
Jon Andoni Villanueva
"Bueno, bonito y barato ¿qué más se puede pedir? Las pizzas están..."
Zior Lo Mon
"La mejor pizza de todo Bilbao y alrededores. Pizza de masa fina, textura crujiente y condimentada con productos de gran calidad. El local de lo más..."
Naxara Fuentecilla Unanue
"Fuimos a cenar en familia y salimos encantados. Masa fina y crujiente, con buena calidad de condimentos y bien horneados. Terminamos con un..."
Isabel Moreno
"Buenísimo!!!!!! Muy recomendable!!! Pizzas muy buenas!!! Y el servicio..."
Elena Martín
"Buen lugar para pasar un buen rato con los amigos o familia y las pizzas están..."
Ana Carcedo Domingo
"La mejor pizzería de Bilbao con diferencia!!! Local y terraza súper agradables además , buenísimas pizzas súper variadas y postres caseros. No..."
Tesoro Eich
"Buen ambiente y muy ricas las pizzas , Repetiremos seguro cualquier..."
Iñaki Elexpuru Fdez-Piñerua
"FABuloso!!! 😋🍕buena atención, gran calidad y puedes ir acompañado de tu mascota 💕🐶 la calidad y originalidad de las pizzas las hacen..."
Iratxe Goikoetxea
"Muy recomendable! Pizzas buenísimas!..."
Marta Martin Eguiguren
"La pizza increíble, de las mejores que he probado en tiempo. Un local para cenar con los amigos o pareja, no es un restaurante como tal pero merece..."
Ekaitz Sobron Llases
"Las pizzas veganas son brutales, el personal un encanto, buena calidad buen precio y riquisimo..."
Ohiane Ohitxu
"Pizzería gourmet con terraza situada en la plaza del gas. Lo bueno de la terraza es que al estar en unos soportales, está protegida en caso de..."
Patrick A.
"Muy buenas pizzas de masa fina. Buen tamaño y buen precio. Me gusta porque puedes pedir una pizza con dos opciones diferentes. Hay mucha variedad en..."
Mirella Galán
"Buen sitio para comer unas pizzas ricas y diferentes. La zona está muy bien, una plaza grande en la que si vas con niños los puedes tener..."
Arkaitz M
"El sitio ideal para comer buena pizza y con una atención genial. Opciones de pizzas veganas y vegetarianas. Me hicieron una pizza adaptada a mis..."
Silvia Gutiérrez Franco
"Buena masa, ingredientes sabrosos y deliciosas combinaciones. Generosa ración de tiramisú casero para dos personas. De las mejores pizzas de..."
Ainara Pintor Rial
"Increíbles pizzas de masa fina, sabores clásicos de siempre, cosas diferentes que nunca habíamos visto y muchas opciones veganas. La de higos..."
Marcos Del Carmen
"El trato es excelente y el ambiente insuperable. 25 variedades de pizzas, 7 de ellas veganas. Muy ricas todas. La masa de la pizza..."
Diego Zamorano Ortega
"Barato y la calidad bien por su precio. Tiene mucha variedad de opciones y para comer allí está bastante bien. Cuando fui había mucha gente y los..."
Jose V. Arcieri
"Pizzas artesanas hechas con muchísimo gusto. Riquísimas y variedad. Mezcla de sabores arriesgados que combinan muy bien. Hemos pedido 3 pizzas para..."
Iosh Bel
"De las mejores pizzas que te puedes comer en Bilbao. Muy..."
Amu Kere
Best Pizza
87/100 (1368 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Italiana
Pizza
Comidas
Cenas
Pepperoni Pizza
Pizza salami
Comida rápida
Italiana
Pizza
A domicilio
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Una de las mejores pizzas que hemos probado, la masa artesanal, suave y rico, también pedimos unos mini calzones, ricos! buenísimos! Pizza para..."
Manuel Enrique
"La comida super rica, encima llenaba muchísimo y nos quedamos flipando con el servicio... Fue muy rápido y los empleados muy majos... Lo malo que..."
David gs_2004
"Pasamos a por unas porciones de pizza e ir a ver los fuegos artificiales de la Aste Nagusia. La atención muy buena, los precios bastante bien y las..."
Miguel IB
"Pizzas de masa fina a buen precio. También tienen calzzones, pero lo suyo son las pizzas. Sirven a domicilio, para comer en el local o para llevar a..."
Fernando del Rio
"Buen precio, el chico es amable y las pizzas riquísimas. Recomendable. Porción de pizza grande 2,50 Pizza media vegetal 12,50 Súper..."
Rosario G
"Sabroso pedazo de fina pizza que me hizo revivir después de unas copas en un pub cercano. Tenía un hambre que daba calambre. 2.50 euros por un..."
Carlos Vila
"Pizzas súper ricas!! Es un local pequeñito, solo tiene 1 barra en alto para comer y una pequeña mesa. Pero merece mucho la pena venir aquí, hacia..."
J.S.H
"De las mejores pizzas que he..."
nerea rivero
"Muy buen Sabor y llega el pedido muy Rapido a Domicilio. Además el precio es bastante bien. Sólo con llamada telefónica nos traen Pizza a casa...."
Suresh Subedi
"Muy rica pizza artesana. No le doy 5 estrellas porque no reparten a domicilio. Hay que ir a..."
Manü
"La mejor pizza de todo Bilbao, super recomendable para comer algo después de salir de fiesta, el trato un lujo y las pizzas un..."
Aitor Joseba Maguregui Ávalos
"Un buen lugar donde comer pizza barata y rápida. No es la mejor calidad según mi opinión pero es un lugar centrico rápido y eficaz. Si estás en..."
H. LEOON
"Aunque el espacio sea reducido, el trato al cliente es de 10, la pizza es espectacular(tamaño perfecto, los ingredientes saben, llena, sabrosa...),..."
jonmova05 MOLINA
"Volviendo del concierto de Viva Suecia, el trozo de pizza bbq me supo buenísimo. Una pena no ser de allí porque sería mi pizzería de..."
Luis VV
"La trata al cliente muy buena, muy amables y serviciales, el tamaño de la pizza suficiente para llenar a tres personas, el sitio es pequeño pero..."
izaro monje
"Pizzas muy ricas, local enano, dueños muy majos....de las mejores pizzas que he..."
A.V
Fratelli Pizza Bar
87/100 (4492 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pizza Italia Margarita Súper Rica
Aperol Spritz Y Pizza
Bier Mahou Clasica
Porcion de Pizza Diavola
Pizza Y Cerveza Italiana
Messi A
Carbonara Di Mare
Pizza Margarita
Diavola
PIZZAS
Bufalina
Pizza vegetariana
Various Pizza Slices
Pizza Tartufata
Pizza carbonara
Jamón Y Queso
Porciones de Pizza
Pizza Parmiggiana
Pizza Per Tutti
Pizza Berta
Italiana
Pizza
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Nos encantan estas pizzas! La masa es fina y le ponen bastantes vegetales asados, baja en grasa y liviana al ingerirla. Tienen un sistema de pedir y..."
Mayerling García
"Amplio local especializado en pizzasy situado en una zona ideal para comer después de tomar unos vinos. Hay una amplia variedad de pizzas y pasas..."
Dani Sevilla
"Buenas pizzas , siempre lleno , claro por algo será . La terraza es estupenda y a la sombra en el atardecer en Ledesma . Recomendable cualquier..."
Nirenunutsi Nirenunutsi
"Espectacular 👌. Las mejores pizzas que he probado en mi..."
Cristian Fernando G.
"Oferta de pizza diferente, con sus pros y sus contras. A favor el poder ver todas las diferentes tipos de pizza disponibles in situ, la rapidez en el..."
iñigo ferrero
"Valoraré los 3 puntos que me permite google: Comida - Servicio - Ambiente. Comida: 10/10 Literalmente las mejores pizzas artesanas que he comido...."
Andaluz Galán
"Pizza rica y amplia variedad, además de ingredientes diferentes, hongos por ejemplo. Las pizzas enteras no son caras de 11 a 14€ pero se pueden..."
Rosa Mika
"Local con buena decoración pero abarrotado. Pizzas tradicionales de masa no muy gruesa. Tienen gran variedad de pizzas, pero lo que no me ha..."
Javier Fernández Collado
"Buenísimas pizzas en la calle Ledesma. Puedes pedirlas por porciones y así comer de diferentes tipos, enteras o para llevar también. La que más..."
Christian Lacunza
"De las mejores pizzas de Bilbao sin ningún atisbo de duda. Todas las que he probado están exquisitas. Y el servicio es rápido y amable. Tiene una..."
Diego Pérez
Restaurante La Piemontesa
86/100 (3120 ratings)
Restaurantes
Italiana
Comidas
Cenas
Burrata Con Tomate Y Aceitunas
Pasta Teresita Y Pizza Aliana
Pinsa Fidel
Pinsa Sin Gluten
Tiramisú
Tabla de quesos
Pasta Carbonara
Ensalada de burrata
Solomillo
Parmigiana Di Melanzane
Caponata
Lasagna Di Carne
Pasta Alla Carbonara
Carpaccio de Ternera
Tarta de Queso Sin Gluten
Canolo Siciliano
Lasaña Verde
Pasta Alle Vongole
Pinsa Iliana
Tiramisu X 2
"Un restaurante muy similar a la Tagliatella en cuanto a la decoración y la carta salvando algunas diferencias. Tienen varios entrantes, pasta,..."
Patrick A.
"Cené con mi pareja el pasado miércoles, no fue la primera vez ni será la última. Nos encanta este italiano, la pasta al punto, variedad generosa..."
Alba R.
"Hemos ido varias veces, antes soliamos ir a Zaragoza que también tenían otro restaurante antes que este de Bilbao. Lo que nos gustaba mucho y..."
Iñaki Corral
"Una experiencia genial Desde el minuto uno la atención ha sido inmejorable, hemos estado muy agusto La comida estaba muy rica y nos la han servido..."
Samu
"Lugar acogedor. Bonita decoración. Buen trato y buena comida. La pizza y la pasta perfecto pero incluso la carne me pareció..."
Iker Udaondo
"Espectacular. Hemos comido mi pareja y yo por unos 40€ y cabe decir que estaba todo exquisito. Yo he pedido los tagliatelle con la salsa Ligurian..."
Nerea Sola
"Un sitio genial. Fui con mi familia y al dia siguiente fui con mi pareja. Nos gusto mucho, la comida rica y el servicio muy atento y agradable...."
Unai Fercol
"Estuvo muy bien. Ravioles con salsa de foie y trufas. Sentí un poco salada la salsa pero sinceramente muy rico. Como postre fui por el tiramisu,..."
Lino Rabolini
"Personal muy amable y pizzas muy sabrosas, delgadas y crujientes. Algunas incluyen variantes poco comunes y sorprendentes pero muy ricas también...."
Ruben Andrade
"Tomamos una pizza Diavola y Tagliatelle con trufa y setas. Estaba buenísima la pasta, con cada tenedor disfruté de la cremosa salsa y el sabor de..."
Marianne De La Fuente
"Restaurante muy agradable y la comida muy rica. Todos los platos tienen cantidad perfecta y relación calidad-precio muy bien. Restaurante para..."
Josu DG
"La pasta y carne muy ricos, un menu del dia un poco mas alto que el resto de la zona 14,90, pero merece la pena. El local muy agradable, al igual que..."
Dani
"Buen sitio para comer comida italiana. Tienen de todo y está buenísimo. Los camareros muy majos. Lo..."
Javier Fernández Collado
"Fui con mi chica y el lugar me encantó, fueron muy atentos, la comida está riquísima, el local es grande y muy..."
Eduardo Zulaica
Bendita Pizza
86/100 (2435 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Pizza
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Italiana
Pizza
Mediterrânea
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Vine a probar esta pizza aprovechando que tenía un bono de hostelería por valor de 20€. Dado que el bono había que gastarlo todo de una vez,..."
Patrick A.
"Buena relación calidad-precio. El local es agradable y las pizzas muy sabrosas. Tiene dos mesas fuera para comer al aire libre. Las pizzas podrían..."
Kody Bilbo
"Pizzas entre 9€ y 12€ muy buenas y de buen tamaño. ¡La de peperoni estaba muy buena! La pasta un poco simple pero aceptable. Los postres no son..."
A M
"Pizzas caseras de tamaño mediano muy ricas, pedimos una carbonara(11.75€) y una cuatro quesos (11.50€) y unas Cocacolas(2.20€ el botellín de..."
Belén N.
"Espacio amplio y con buena iluminación. Entre semana no está tan lleno como en fin de semana, lo que también es de agradecer. La atención es..."
MiriamP
"Bendita Pizza, un lugar para variar en Bilbao, no solo ofrece pizzas, también tiene ensaladas y algunas pastas, cuando tu paladar te pide algo..."
Carlos Jose Leal
"Aunque la chica que atendía la caja no era la amabilidad personificada, tuvo el detalle de orientarnos sobre lo qué pedir. Además, las pizzas..."
LFP
"Pizza muy rica y ensalada tb. Lo mejor que puedes elegir los ingredientes si lo deseas, aunq las que proponen merecen la pena. Lo malo que es..."
Pilar Catalán
"De las mejores pizzas que he comido nunca, la masa fresca, ingredientes riquísimos, hecha al horno de piedra. Muy recomendable si vas a..."
Samantha Rey
"Perfecto lugar para comer una pizza casera y con ingredientes frescos en el centro de Bilbao. No dejarse engañar por la apariencia pequeña de la..."
Mikel
Osteria Siciliana
86/100 (249 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Italiana
Italiana
Comidas
Cenas
Italiana
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Se nota que están empezando y que tienen que coger ritmo en varias cosas, en las comandas, el tiempo de espera se hace largo, alguno de los platos..."
sonia martinez
"Un restaurante fantástico de comida casera. Ubicación céntrica, junto a la Alhóndiga. La comida estupenda. Recomiendo los canelones, la pasta y..."
Olivia Resano Rodríguez
"El lugar es agradable, esta muy cerca del parking de la Alhóndiga. El servicio bueno y atento. El local esta limpió incluido el aseo. La cocina se..."
Pablo Bilbao
"Estuvimos comiendo el menú del día de fin de semana y la verdad es que nos gustó mucho. Lo único que no me gusto mucho fue la pizza, que era todo..."
Berta Mota
"Todo una sorpresa! Comida casera y con sabor en un sitio acogedor.Buen servicio y buena atención.Muy..."
david rebollo
"Por casualidad, nos topamos con la Ostería Siciliana y....la experiencia ha sido excelente!!! Local bien iluminado y muy limpio. El personal, muy..."
Arantza Cerezo
"Muy recomendable. muy buena cocina y generosas raciones. con una ración de lasaña pueden perfectamente comer dos personas. No lo conocía y me..."
javier Errasti
"Grata sorpresa nos hemos llenado con este restaurante del que me habían hablado bien. Se trata de un restaurante siciliano que destaca por la..."
Dani Sevilla
"Lugar muy aconsejable. Limpio, ambiente distendido, servicio rápido, empleadas amables y eficientes. Mejor ir con reserva porque no es muy grande...."
Joseba
"Fui con mi cuadrilla a celebrar nuertos cumpleaños y fue una experiencia gastronómica maravillosa. Todo muy rico. Un placer para el paladar...."
Daniel Fernández
"Es la segunda vez que como el menú del día de fin de semana, hoy han tardado un poco en sacar el primero a diferencia del primer día pero luego..."
Jone G
"No entiendo tanta crítica creo que la gente ve mucho masterchef. Tiene todo lo que tiene que tener un restaurante para que me haga volver;..."
chuchedulce
"Un local agradable y con platos de calidad a un precio muy asequible, una nueva experiencia para el paladar en el centro de Bilbao; el personal muy..."
Gorka Sanchez Agreda
"Magnífica relación calidad precio, un menú fin de semana muy recomendable, italo-vasco, de lo más sabroso y con el plus de su ubicación en el..."
Mónica Pablos
"Que pena, empezo genial, tanto el personal como la comida. Estuvimos el domingo y ha cambiado totalmente, raciones ridiculas y cuando aun estabamos..."
Maritu
Il Giardino Della Nonna Trattoria
86/100 (3726 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Pizza
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Napolitana
Toscana
De Campania
Del sur de Italia
Opciones sin gluten
Napolitana
De Campania
Del centro de Italia
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Toscana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Ensaladas
Bruschetta Verde
Pasta
lasaña
Tiramisu
limoncello
Macarrones A la Boloñesa
Pesto
Calzone Clásico
Salsa de Tomate
Pizza Margherita
Pizza Prosciutto Y Funghi
Pan de la casa
Lasaña de Carne
Fiochi de Pera
Ensalada Caprese
Tabla Quesos Y Embutidos
tagliatelle alla carbonara
Sus Pizzas
Pan de ajo
Tarta de Yogurt Y Frutos Rojos
Lasagna de carne
Risotto de Langostinos Y Setas
Pappardelle Al Tris Di Funghi
Napolitana
Italiana
De Campania
Pizza
Mediterrânea
Toscana
Europea
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Reservas
A domicilio
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Estuvimos ayer a la noche celebrando mi cumpleaños � El sitio es acogedor, el personal es atento, educado y fantástico servicio. La comida es..."
Irene Arrizabalaga Atxaerandio
"Soy de Donosti y lo había visto por la red este restaurante de casualidad y hoy q estaba de visita me acerqué y me ha parecido..."
Jorge Lopez
"Uno de los mejores restaurantes de Bilbao y mejor en absoluto de comida italiana. El local acogedor y precioso, el personal de 10! el camarero atento..."
Stefy Fifí
"Increible! Nos ha encantado. Comida elaborada y muy buen atención, para repetir sin..."
Patricia Rodriguez
"We had the most wonderful time ever, the food was delicious, authentic Italian gourmet in the middle of the Vasco country, dessert and coffee was the..."
Jimmy Llanos
"Muy buen sitio! La comida estaba riquísima! Trato excelente :-) :-) :-)..."
Mir Mora León
"Nos volveremos a ver pronto! La comida esta riquisima y los camareros son de lo mas..."
Arrate Bascaran
"Trato precioso comida riquisima !! lugar expectacular!! Recomendable..."
Solange Aranda
"Me encantó! Ninguna pega, trato genial y comida riquísima, super recomendable! Muchísimas gracias por la cena..."
Conchi Iglesias López
"Heel lekker gegeten, fijne en vriendelijke bediening met heel prettige sfeer. Fris en urban interieur. Absoluut een bezoek waard... Very nice food,..."
Wieteke van Hecke
"Un lugar acogedor, excelente comida y atención. A pocas cuadras del museo..."
Aurelia Valdés Cuadra
"Me gustó mucho, parece que estás en la casa del pueblo de la abuela. La comida está muy rica (recomiendo el rissoto) y muy bien de..."
Rebeka Andres Pineda
"Me encanta su comida y su trato. El local es precioso y acogedor. Acierto..."
Paloma Gonzalez Aranda
"buenissima....repetiremos , autentica y todo casero, la atención..."
Gabriel Vazquez
"Lo descubrimos gracias a un bono de Oferplan y, a diferencia de otros locales en los que, si vas con una de estas ofertas pareces un cliente de..."
Ana Riaño Zazo
"Hoy fui a comer con mis padres, la atención y la comida estaba de la ostia, el restaurante súper guay, os recomiendo..."
Vane Llanos
"De 10. Comimos increíble, fuimos una pareja a comer y nos trataron muy bien, mi pareja es intolerante a la lactosa y fueron muy compresivos y nos..."
Patri Trujillo
"Hemos estado cenando, la atención de Jorge y María es inmejorable. La comida deliciosa y el pan recién hecho es un petit plaisir. La relación..."
Lara Fernandez
"Estuve ayer cenando con mi pareja y nos encantó. Las camareras fueron muy simpáticas y la comida estaba muy buena. Nos pusieron un aperitivo..."
Madai Yela
"Un lugar bonito, cómodo y tranquilo. Las camareras muy majas y agradables.De aperitivo pedimos un pan con tomate y jamon muy rico.De primer plato..."
otxar66
"Como todas mis reseñas seré lo más clara posible, y empezamos por lo correcto: 1. La comida está bien, es decir la pizza al horno de piedra..."
TATTA GARCIA
"Local de comida italiana con un estilo y ambientación muy tradicional. El trato fue genial y el servicio bastante rápido. Nos pusieron un pequeño..."
Aritz T.S.
"Gran sitio para comer en familia. Gran relación precio/calidad/cantidad. Comida tradicional, casera, auténtica y buen sabor. La camarera muy..."
Juan G Fernandez M
"Fuimos 5 personas a cenar un domingo por la noche. Por suerte el sitio estaba vacío y solo había una mesa más cenando. Un local bastante amplio y..."
Patrick A.
"Viajamos desde Sevilla, paramos a comer aquí y fué toda una experiencia. La comida estaba exquisita y el local tenía un ambiente muy bueno, aunque..."
Pako Gomez
"La calidad de comida es excelente y el trato más de lo mismo. Te ponen un aperitivo de la casa que es pan de aceite y ajo muy..."
Andrea Pérez Schnell
"Fenomenal!!! Merecido aplauso a todo el equipo que hay detras de este familiar y bonito restaurante italiano de bilbao. He salido muy contenta y con..."
Maider Curmona
"La atención de este sitio es brutal. Las camareras se merecen un monumento!!! Es una pizzería con su horno a la vista. Al llegar nos pusieron un..."
Patricia PV
"Comida muy rica, buenas raciones, personal atento y amable. Lo único malo que había mucha gente y mucho ruido y no dejaba de sonar un sonido como..."
Igor Aparicio
"Excelente la atención que nos brindó José! Nos rexomendo menú de la carta y nos hizomsentir como en casa. Pedí una lasagna de carne muy sabrosa!..."
Fletes Napoli
"Buena comida y buena atención. Llegamos bastante tarde a comer, dentro lo tenían lleno y en la terraza nos atendieron muy bien. La cerveza de..."
Maria Estrada Pons
"Fuimos a cenar un grupo de 10 personas con una reserva de un día de antelación y no tuvimos ningún problema. Local limpio y amplio. Los precios..."
Unai Fercol
"Estuve con la familia y nos gustó mucho. Los entrantes y las pizzas están buenísimos. Pizzas de masa fina. Pedimos de entrantes Carpaccio di..."
Xabier García García
"Hemos venido a comer por sus buenas críticas y la verdad es que ha superado las expectativas. Como entrante nos han regalado una base de pan con ajo..."
Andere Payo
Bar La Terraza
84/100 (697 ratings)
Restaurantes
Café y té
Bares y pubs
Española
Española
Mediterránea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pintxo de Tortilla
Tortilla de Jamón York-queso
Pincho
Patatas Bravas
Cafetería
Italiana
Mediterrânea
Española
Restaurantes baratos
"El pincho de tortilla que me apreté estaba bastante bueno. La camarera muy maja y muy buen servicio. Eso si, los precios un poco subidos. Aupa...."
Codorningolo
"El lugar es muy bonito, la tortilla buenisima, el trato perfecto el camarero nos dio un mapa de la ciudad y nos dijo los sitios que podiamos..."
Jesús Chinchilla Jiménez
"Hemos estado 4 días en Bilbao y todos los días hemos desayunado en el Café-Bar La Terraza. Las chicas que trabajan aquí, son un amor y todo lo..."
Judit Aguilera
"Rápido servicio, buen trato y una terraza para aprovechar con buen tiempo. Recomendables las tortillas, buena relación calidad-precio. Corre que..."
José Luis Dueñas
"Buena tortilla, mejor atención. También tienen varios pintxos y sándwiches para comer algo a media mañana o tomar algo rápido de..."
Pablo Espeso
"muy buena atención, bar atendido por los dueños, muy majos. muy buenos pintxos, somos clientes habiatuales. calidad precios muy..."
lucia torretta
"Cálidad precio inmejorable. Variedad de tortillas muy, muy ricas. El local es muy pequeño, pero cuenta con terraza. Ambiente juvenil, con mucho..."
Maria Canca Marquez
"Calidad, amabilidad y todo rico 🥰. Una atención genial, el mejor lugar para desayunar y comer cerca de la universidad de Deusto..."
Vega Maria Arnaez Arce
"Raquel y Antonio son los mejores camareros del mundo. Y tienes que probar las tortillas de Raquel, en la vida vas a comer otra..."
Diego Blanco Álvarez
"Antes era brutal, pero aún siguen poniendo buenas tortillas a buen precio. El trato,..."
Alvaro Hermida de Castro
"Muy buenos pinchos, sobre todo la tortilla de patatas, muy recomendable y además..."
Pedro Atienza Hierro
"Buen ambiente, las mejores tortillas de Bilbao, también tiene platos combinados y unas ensaladas excelentes, buenos pintxos y buen servicio, un..."
leire m
Pizza Vía
83/100 (4210 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Italiana
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Comida rápida
Italiana
Street food / Comida en la calle
Pizza
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Pizza de 50 cm de 2 sabores con 2 aguas y 2 cervezas fueron 28€. Muy rica. Nada grasienta y de buena digestión teniendo en cuenta que sólo..."
Lucía Cáceres García
"Es una opción fantástica si estás buscando una buena pizza. Sus pizzas son sabrosas, finitas con una base crujiente y una selección variada de..."
Matías Murias
"Pizza de masa fina, salsa de tomate muy rica e ingredientes naturales. Dos tamaños de pizza y buena..."
Funny and Fanny Deporte y Ocio (funny and fanny)
"Buen sitio para comer una pizza.Las pizzas grandes y buenísimas.El hombre que atiende súper amable,repetiremos..."
Aitor Iturbe
"En pleno Somera. Muy buenos precios y la pizza está muy rica. Muy..."
Nerea Olea Lequerica
"Una sorpresa, tenerles tan cerca, descubrir la mejor pizza italiana de Bilbao. Destreza en sabores, productos naturales y la masa fina de pan una..."
Conchi Fernández
"Las pizzas están muy ricas y baratas. A mis hijos les encantan. Calidad- precio muy buena..."
silvia santiso
"Muy rica pizza 🍕 Calidad precio muy bueno relativamente rápido la única pega es encontrar sitio hehe así que mejor pedir para llevar en..."
Mauro Rivero
"Pizza fina y sabrosa. La cantidad justa de condimentos. Mitad y mitad muy ricas las..."
Rober Garcia
"La pizza que probé fue la "otoño" con championes, beicon y parmesano. Estaba muy rica con un tamaño estandar. La atención por parte del empleado..."
Melanie Álvarez
Fresco & Co
83/100 (52 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Comida rápida
Italiana
Comida rápida
Comidas
Cenas
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Comida rápida
Reservas
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Fresco Tours came highly recommended - and I was not disappointed! I loved everything about it - accommodations, food (especially the FABULOUS..."
Dee P
"Our September 2023 Fresco Start 115 km tour did not disappoint. From the moment we booked (in February), the Fresco staff provided helpful..."
Joan Rogers
"I recently completed the 200 km on the Frances trail to Santiago de Compostela. Extraordinary experience and made so enjoyable due to the planning,..."
Lynne Brenan
"Our Fresco Tour was beyond expectations, especially regarding our guides, the accomodations, the beauty of the Camino itself and organization. The..."
David Safarian
"I highly recommend Fresco Tours. Just returned from the Kinder Camino tour. Everything from the intial contact through planning through execution..."
Cathy Connett
"They were spectacular! We did the self guided 15day tour from Porto to Santiago. The accommodations were great, food great, bags arrived on time. We..."
liz w
"The 200K self-guided tour was awesome - Fresco provided perfect, on-time information as well as luggage transfer without error and lodging that was..."
Penny Leone
"I was a "reluctant" pilgrim, but Fresco changed all of that. Alyssa in the main office, our guides Ana and Natalia, comfortable accommodations, and..."
Janet Henry
"I did a lot of research and read a lot of reviews prior to making the decision to go with Fresco Tours for my Camino walk. Fresco did not disappoint!..."
Janet Skinner
"A great experience with FRESCO tour doing the Camino Walk in Spain. Outstanding help from making bookings, the tour guides, the places we stayed, the..."
Jean Boucher
"One of the best experiences of our lives, to be sure. Excellent in every respect. All aspects of this trip were..."
Steve Roth
"Fresco tours was Amazing. Alissa always got back to us promptly and took car of any issues. The hotels they booked were excellent and our suitcase..."
Robin Lurie
"Fresco Tours is the way to put your boots on the Camino! Help with lodging, luggage transfer, and great stops. And, GREAT humans on the Fresco staff..."
CMK
"We just finished the Camino de Santiago walk from León with Fresco. I have to say that I couldn’t imagine a better way for first-timers to..."
Codie Smith
"All of my expectations were exceeded on the Kinder Portuguese Camino. The guides, the food, the accommodations, and the overall experience of slowly..."
Linda Giannelli Pratt
"2nd time using Fresco Tours. Will use..."
Diane Rios
"Phenomenal service, good value, and lovely..."
Darlene S
"Great company. If walking across Spain , this is the only tour company I would..."
Ron Click
"Best Camino tour..."
Ann
New Venezzia
81/100 (4301 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Pub
Española
Mediterránea
Italiana
Americana
Italiana
Bar
Mediterranea
Street food / Comida en la calle
Pub
Americana
Española
Bar
Comidas
Pintxo de Tortilla
Nachos
Patatas Sky
Patatas Bravas
Hamburguesa Shakira
Hamburguesa New Venecia
Hamburguesa Paulina Rubio
Plato Combinado Chenoa
Hamburguesa Roxette
Con Pan Focaccia Y Ensalada Tropical
Ensalada César
Plato Combinado de Huevos Y Bacon
Combo Vene
Atún Con Pimientos
Comida rápida
Italiana
Americana
Mediterrânea
Española
Street food / Comida en la calle
Bar
Pub
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Buena comida
"Todo muy rico, lo recomiendo mucho y la camarera muy amable. Las patatas exquisitas , el alioli increíble, el pan de la hamburguesa muy rico. La..."
Irene Cataño
"Estrenando la sección de postres del New Venezzia, que la verdad es que merece mucho la pena. Además, destacar su miércoles de pintxopote y su..."
Eneko A.
"Hemos estado desayunando hoy unas tostas estupendas de tomate, jamón y aguacate con semillas. Tosta grande y riquísima a muy buen precio. La..."
oiane naranjo aguirre
"Los pintxos de lujo y variados,pero ya lo que se sale,son los desayunos,las tostas impresionantes y el precio acorde a la..."
Txutxi T
"Hamburguesas sencillas pero muy ricas, patatas caseras. Buen trato y buen ambiente. Calidad precio..."
Eon Eon
"Estábamos buscando un restaurante en el que comer y nos encontramos una joya. Al vernos la dueña o la camarera no sabemos bien cuál era, una..."
Sonttaime
"Lo encontramos de casualidad y la verdad que gran descubrimiento. El establecimiento está genial, invita mucho a entrar y se está cómodo. La..."
Juan Vega
"Mari “manos mágicas” las mejores hamburguesas de Santu y como no podía faltar de la mano de la “malagueña salerosa” un servicio de lujo,..."
Leandro Reinoso
"El local amplio y muy bonito. La comida casera y con sabor, la hamburguesa paulina Rubio rica y todo lo que comimos..."
Sonia Ortiz Alonso
"La atención buenísima y la tarta de toblerone..."
Ana M
"¡Excelentes hamburguesas! Las hamburguesas, las raciones (las patatas sky brutales)... todo buenísimo, muy recomendable. Las camareras..."
Endika
"Buen sitio para comer, todo lo que pedimos(hamburguesa, sandwich, plato combinado y sartenada) correcto de calidad y precio. La camarera que nos ha..."
Jose Enrique Blanco Barbadillo
"Todo muy rico, un ambiente tranquilo y gente muy..."
Nahia
"Fui ayer con mi pareja solo porque encontramos carteles en la calle que invitaban a la celebración del aniversario del local. Nunca había pasado..."
Vontade de Verao
"El trato fue genial, estuvimos 5 Comiendo sin reservar y sin nada y nos atendieron al minuto. Muy buen ambiente y la comida estaba de 10 a demás de..."
Ainize Fernández Gorjón
"Nos atendieron genial a pesar de llegar a última hora. El servicio muy bueno. Ixone, la camarera, un encanto, muy atenta y pendiente. Volveremos..."
Ainhoa García
Pomodoro
81/100 (264 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Cenas
Italiana
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Restaurantes baratos
"Calidad-precio inmejorable. Comida casera y con muy buen sabor. Los panes de ajo son un vicio,las pizzas también y la pasta siempre la sirven al..."
Monica Laguna Garcia
"Son muy amables. Hemos pedido la pizza carbonara y estaba muy buena y, sobre todo, barata (3'90€). No es muy grande y es de masa fina pero por el..."
arantxa gutierrez
"Paseaba yo despistado por Bilbao, teniamos que comer y entramos en el centro comercial Bidarte. Alli te encuentras siempre lo mismo y las mismas..."
Morey Perez Intriago
"El lugar ideal para una comida rápida y de calidad, platos que entran solos, el trato del servicio más agradable de lo que la profesionalidad..."
PIKI
"No vas a encontrar nada mejor en Zubiarte por ese precio. Una vez que lo pruebas, todo te parece caro y escaso de calidad para el precio. Definición..."
Jon Green
"Excelente lugar al principio pensé que iba a ser malo por el precio pero una vez que nos atendieron súper amables la comida a tiempo el precio..."
Darwin Reyes
"Muy grata sorpresa. Platos muy sabrosos y super económicos. Tienen un menú de pasta o lasaña con pan de ajo y bebida por 4.90€, casi todo lo..."
SalimosDeBilbao. com
"Todo a 3,90. Buena ubicación y buena calidad, la pizza era bastante grande y la ensalada también; la boloñesa con poco..."
isabel Perez
"Todo correcto, buena opción para comer bien de precio si te gusta el tipo de comida que..."
Vane López
"Simple pero acorde con el precio. No se puede pedir..."
Leire
"Buenísimos raviolis con salsa de boloñesa, pizza grande con masa fina y insuperable..."
Ibai Acha
"Inmejorable. El precio perfecto, 3,90€ casi toda la carta. No tardan en hacerlo casi nada, y encima la comida está riquísima y completa. Con una..."
Guillewarf
"Muy recomendable. Barato y bueno. El camarero muy atento y..."
Javier Esparza
"Cuesta entender cómo se puede comer tan bien por tan poco dinero. Extremadamente barato, pizzas de buen tamaño por 3.90€, bebidas también..."
Pablo
"Todo delicioso ! Amplio menú donde poder elegir y el servicio muy rápido. Los precios de los platos son increíblemente bajos, y eso que las..."
Elisa Marcos Olave
"Muy buena atención y excelente comida..."
burza
Solomonk
81/100 (3365 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Europea
Pizza
Europea
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Europea
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Tuvimos una experiencia maravillosa en este restaurante italiano. La camarera que nos atendió fue increíblemente amable y conocía la carta a la..."
Fran Silva
"Muy buen sitio para comer. Sus pizzas son una delicia. Tienen mucha variedad. Para los amantes de las cervezas, tienen unas especiales por lo que..."
Raúl Cortés Buitrago
"Comimos en el Salomonk. La comida muy buena y platos abundantes. El personal inmejorable. El local es petfriendly. Avisamos con antelación por la..."
Irene M
"Restaurante italiano con una decoración bastante peculiar con fotos y discos. Tienen una carta variada con entrantes fríos y calientes, risottos,..."
Patrick A.
"Cuando volvamos a Bilbao, repetiremos seguro. Gran variedad de pizzas (impresionante) y podrás disfrutar de sus pastas frescas. Además, tienen..."
Ana Clara Pérez
"Raciones abundantes, todo muy rico. Gran variedad de pizzas para elegir, cada cuál más especial. Pizzas de masa fina y crujiente, tipo romana. La..."
Marta Iglesias
"Me gustó mucho Comida super rica preparado aal momento El ambiente único Y el servicio correcto Me lo apunto para..."
Gizane Nada
"Había escuchado hablar bastante de este italiano en Bilbao y la verdad es que cumplió con mis expectativas. Pedí una lasagna de carne y estuvo..."
Roberto Salinas
"La comida espectacular y acorde con el precio. La misma mesa que es para 2 personas te la ponen para 4 por lo que comes muy apretado y tardan..."
Igor Alvarez
"Buenísimo. Pedimos la pasta corta de trufa y funghi, increíble. Luego pedimos la pizza Vera y muy buena con el aceite picante. El pan muy bueno..."
Langan
"Comida Italiana MuY bien elaborada. Raciones adecuadas y con menú sorprendente. con platos q se salen de lo habitual. El ambiente de jazz club..."
Francisco Javier Gomez
"Las pizzas de masa fina muy ricas , el ambiente de Solomonk muy tranquilo. Los camareros majos y todo en general muy ..."
Ciro Cabello
"Excelente. Un concepto original, discreto, buen ambiente. La comida, buena con raciones muy generosas. Preparan una pizza deliciosa 🥰🥰🥰 En..."
Karen S.R.
"Buen sitio para comer por Bilbao Cocina italiana de las mejores que he probado, con horno de piedra, lo que garantiza buenas pizzas Cocina rapida,..."
All BrandSeller
"Comida italiana muy sabrosa y bien presentada. Raciones grandes que se pueden compartir. Buen ambiente. La carta es quizá demasiado amplia y hace..."
Dani Samperio
"Restaurante especializado en pasta y pizzas. Es pequeño por lo que es recomendable reservar antes. Para niños está bien teniendo en cuenta que la..."
RAQUEL
"Comida riquísima, buen trato y buen precio. He ido varias veces y todas las veces he salido contenta. Esta vez pedimos queso de Mahón que sirvieron..."
joigoes
"Excelente la comida y atención recibida. El sitio es muy bonito. La única pega que diría es que tenía calor porque estábamos cerca de la cocina..."
Fabricio Barra