Pam&ko (el Japo De Al Margen)

Pam&ko (el Japo De Al Margen), Bilbao Calle Dos De Mayo 6 - Bilbao

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pam&ko (el Japo De Al Margen) favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 212 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Pam&ko (el Japo De Al Margen) sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
136 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Monica Descalzo Lopez
+5
El sitio es pequeñito pero muy bien decorado y diseñado.Tranquilo y acogedor. la cocina está a la vista. La camarera un encanto, nos explicó cada plato muy bien. Pedimos el menú degustación y un bao para que estaba muy bueno, lo único que el pan bao con la humedad del relleno y al venir dentro de un bowl… se rompió, y fue más engorroso comerlo. El menú estaba compuesto por: - Ensalada gomae (espinaca salteada, pepino encurtido y sésamo) - Tiradito de dorada a la bilbaina (3 emulsiones) pimiento del piquillo, ajo negro y ajo confitado. - rolls: de langostino y salmón - gunkan: lubina palmito y pez mantequilla con trufa, salsa golf, manzana, langostino - lubina foie - niguiris: bonito encebollado, atún chutoro. Gilda, piel de salmón confitada con mango. “Pre postre” maki placer real, palmito, salmón, boniato y salsa maracuyá Postre: tiramisú con helado de arroz con leche, yuzu y polvo de matcha. la temperatura del sushi estaba bien, ni frío ni caliente… Lo que más me gustó…., la ensalada gomae me encantó, el tiradito de dorada muy rico también y la lubina foie tenía un saborazo buenísimo. (Ahí van 3) El que menos…. Lo que nos presentó como prepostre, quizás no lo presentaría así, porque para mí en un postre me sobra el salmón… 😅 También es verdad que yo ya estaba bastante llena y pasaría directa al postre 😊 como menú, completo, y cantidades bien Añadiría una breve indicación de si la pieza se come de bocado, con palillos o con la mano Añadiría algún plato caliente, por dar más dinamismo al menú, una gyoza…una sopa miso, un yakisoba, un okonomiyaki… un mini bao… algo que se saliese de todo piezas de sushi. Cierto es que depende de cómo quieran enfocar la cocina, al ser una cocina a la vista, tener platos de mayor elaboración en fuego, puede traer una experiencia diferente y que se llene de humo y olores En resumen, nos gustó y espero volver - Hay parking cerca para aparcar. - Y tienen trona para bebés… cambiador no.
5
A M
+5
Opción genial para comer sushi de calidad, el producto que ofrecen es 🔝y eso se nota en el sabor. Merece la pena pedir el menú degustación, aunque también ofrecen opción de carta; el menú degustación es muy completo, buen precio, buena presentación y con platos muy bien elaborados. Personal muy agradable y local con ambiente muy bueno y tranquilo. El tiempo de espera entre plato y plato si que fue algo elevado, pero mereció la pena. Volveremos seguro 🌟
5
Ainara Alonso
+5
Espectacular, el trago por parte de la camarera es increíble como explica los platos, la atención. Y se nota mucho que trabajan con bien producto. Es una buena experiencia, totalmente recomendable.
5
María Chacón
+5
Ha superado nuestras expectativas. Como amantes de la cocina japonesa, hemos probado muchos restaurantes y con este hemos encontrado nuestro sitio de confianza para comer sushi en Bilbao. Calidad-precio muy buena, pero sobre todo, quiero destacar el trato exquisito de su personal. Siempre nos gusta dejarnos recomendar y la chica que nos atendió no pudo hacerlo mejor. Entendió a la perfección lo que buscábamos. Fuimos 2 personas a cenar el viernes, previa reserva, y con botella de vino salimos a 35€/pax. Totalmente recomendable y seguro que repetiremos.
5
ekka gonzalez
+5
Menú degustación muy bueno. Buena calidad, sabroso. Nos ha gustado el japonés
5
Laura Valdes
+5
Atención por parte de los camareros muy buena. Nos dejamos aconsejar y probamos el menú degustación ya que no habíamos estado antes previamente y salimos encantados. Volveremos a repetir probando más cosas de la carta!
5
Valeria Yañez Linares
+5
Escogimos el menú degustación y fue todo un acierto. Los platos riquísimos y perfectos de cantidad. El servicio muy agradable y atentos, sin duda, repetiremos.
5
María
+5
Probamos el menú degustación por recomendación del camarero y todo un acierto. Los platos riquísimos y los postres exquisitos. El personal encantador y explicando todos los platos.Desando repetir
5
Anna Pilar Bommarito
+5
Fuimos a cenar y la experiencia fue muy buena. Pedimos el menú degustación para probar un poco de todo y estaba muy rico, pero los nigiri y los gunkan fueron mis favoritos. El personal es muy amable. Sin duda repetiré. Además están cerca de casa y tienen take away. Perfecto.
5
Errikarta Rodriguez
+5
Una auténtica maravilla. Tanto el local como el servicio excelente. En cuanto a la comida, hemos optado por el menú degustación, siento un acierto totalmente. Un deleite de sabores y texturas en el paladar, para mi gusto el mejor restaurante de shushi de BILBAO. Mis felicitaciones al chef.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:45 - 15:30
20:45 - 22:15
Viernes:
13:45 - 15:30
20:45 - 22:15
Sábado:
13:45 - 15:30
20:45 - 22:15
Domingo:
13:45 - 15:30
20:45 - 22:15

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pam&ko (el Japo De Al Margen)

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pam&ko (el Japo De Al Margen)

97 4.7 5
Asador Ripa 70 3.5
Terraza Bar 95 4.1 0 4
Panfinos 96 4.6 5
Bil Ko 88 3.8 5 3.5
Bar Plata 84 4.2 5 4
Museo del Vino 81 4.4 5 4
Jamoneria JAM TOKI 89 4.4 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 212 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 946 53 86 13

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1