La Lonja De Olabeaga

La Lonja De Olabeaga, Bilbao C/ Muelle de Olabeaga, 22 - Bilbao

74/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Lonja De Olabeaga favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 912 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,0
1 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 30/01/2023
3,1
13 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/10/2022
4,1
819 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Meritxell S Garcia E
+5
Hoy estamos llegando de Tenerife, preguntamos en la calle y nos recomendaron este restaurante y efectivamente no se han equivocado. Hemos pedido dos menús del día para poder compartir y probarlo todo, bestial. El servicio desde el primer momento, encantadores, hablan con respeto y con cariño entre ellos, muy muy buen ambiente, nos vamos encantados. Gracias.
4
VPE
+4
La comida en general estuvo bien , un poco caro .las raciones son grandes, los postres mejor no pedir, estaban muy secos. El trato excepcional
5
Javi Orellana
+5
Local peculiar pero con encanto. Amabilidad extrema de todo el equipo que trabaja allí, un equipo encantador. Comimos navajas riquísimas y langostinos plancha muy buenos de muy buen tamaño. Plato principal arroz con bogavante de extraordinaria elaboración, bogavante y medio para dos personas, cantidad más que razonable. Postres caseros muy ricos. Repetiremos sin duda. Recomendable 100%
4
ALEJANDRO UBEIRA
+4
Todo muy bien comida excepcional, con muy ambiente y una atención por parte de las camareras muy buena. Sitio muy recomendable aunque toca preparar la cartera🤑.
4
David A. G.
+4
La Lonja de Olabeaga es un lugar ideal tanto para comer unas raciones como para darse un homenaje de pescado o marisco en un ambiente informal y familiar. No esperes un restaurante de etiqueta, pero tampoco le hace falta teniendo en cuenta el buen producto y saber hacer de la cocina. Arroces con marisco, pescado del día, huevos rotos, carnes y tartas completan el menú. El espacio es amplio, con una terraza calefactada y está decorado con un estilo marinero canalla. El personal es atento, ágil en el servicio y se adapta a las necesidades ofreciendo algunas opciones vegetarianas en carta más allá de las ensaladas. También es una buena parada si quieres echarte un trago y un pintxo mirando a la ría de Bilbao. Te sorprenderá.
4
patri perez-moneo
+4
Fuimos de viaje a Bilbao y nos aconsejaron ir a este local, el cual no nos defraudó. Pescado fresco espectacular (algo caro pero pagas el producto con gusto). Nos atendieron una mujer y una chica joven encantadoras, nos acomodaron con nuestros dos bebés, haciendo que estuvieran tranquilos y agusto y nosotros disfrutáramos de la cena, nos aconsejaron qué elegir (un besugo espectacular), todo increíble hasta que llegó el hombre, que supusimos que era marido de la mujer, con un carácter asqueroso, prepotente, soberbio, machista, pegando golpes, gritando, llamaba y se dirigía a las trabajadoras con silbidos... básicamente creó un ambiente horrible y amenazador, de echo la mujer encantadora despareció y no la volvimos a ver. Solo espero que éste comentario sirva para algo, porque imagino que la situación que vimos ayer no será puntual.
5
Ciro Cabello
+5
Increíble. Todos los platos respetando el sabor natural de los productos, por destacar algo, el pulpo, el mejor de mi vida. todos los platos espectacularmente bien hechos. Lo recomiendo
5
Carles _
+5
Local fuera de las rutas turísticas, pero donde hemos cenado de maravilla. Muy bueno el Albariño. El pulpo de los mejores que haya comido nunca. Qué ricas las zamburiñas! Y Begoña, nos ha tratado con una simpatía y amabilidad que no se encuentra. Cuando volvamos a Bilbao repetiremos, sin duda.
5
Uxue Lamberti
+5
La lonja está junto a la ría en Olabeaga. Es un lugar MUY recomendable. Un trato maravilloso y una comida aún mejor, el arroz exquisito, con mucho sabor y el marisco estupendo. Es nuestra segunda vez y volveremos. Probad, merece la pena!
5
Alberto López Mate
+5
Fuimos a pasar unos días a Bilbao para disfrutar de la ciudad y de su gastronomia. Este restaurante está un poco alejado del centro, pero merece la pena el desplazamiento. La calidad, el sabor y el trato inmejorable. Pedimos buey de mar, tortilla de bacalao y un besugo para 3, precio correcto para la buenisima calidad.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:00 - 23:00
Sábado:
11:00 - 23:00
Domingo:
11:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Lonja De Olabeaga

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 912 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 662 30 09 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1