Ice Wave

Ice Wave, Bilbao Calle del Maestro García Rivero, 2 - Bilbao

Italiana
• Tailandesa
• Tienda gourmet
• Comida rápida

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ice Wave favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 340 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 07/11/2020
3,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,9
272 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Etxaurren Martin
+5
Después de ver mil vídeos por Instagram teníamos ganas de probarlo. Sólo hay una persona en el establecimiento, y va preparando cada helado/crepe con mimo y detalle, así que si quieres llegar, y que en 3 segundos te den tu helado, mejor ve a una heladería convencional. Tienen varios tamaños de cada producto y tanto el helado como el crepe te los preparan al momento. Tienes ingredientes distintos para elegir, como fruta, bombones y chocolatinas o frutos secos. La base del helado es como de yogurt natural y pone allí que contiene 0% de materia grasa. Pedimos dos helados y tengo que decir que estaban espectaculares. Todo muy rico y bien preparado. Una buena oportunidad de probar algo diferente. Pero si realmente me tengo que quedar con algo, no sería ni con el helado en sí (que también), ni con el establecimiento, ni el sistema, ni nada. Me quedaría con el chico que nos atendió. Salimos de allí encantadas con él, nos trató genial en todo momento, es muy simpático, explica todo genial y con una paciencia increíble y en todo momento tiene buena cara. Con empleados así repetiré donde sea. Sin duda, volveremos.
4
Iván Delgado García
+4
Un helado diferente. Muy sabroso, perfecto para estos días de calor. Puedes ver como elaboran tu helado y tienes muchos sabores y complementos para hacer tu helado perfecto. Al hacer los helados al momento, el tiempo de espera como haya gente es algo largo. Pero merece la pena esperar.
4
Imanol Garrido
+4
Una tarde soleada de domingo de primeros de mayo pedimos un par de volcano (crep con topings), en general estaba bueno, nos costaron 9€ en total, y dentro de lo que cabe tardan poco en elaborarlo en directo y servirlo. Pero hay otro producto , el ice wave (visualmente curioso, porque congelan y mezclan el helado en una superficie fría y luego hacen canutillos que meten en un cubo y cubren con lo que les digas) que tardan mucho en elaborar. Como resultado el tiempo de espera es muy largo, pidas lo que pidas. Por eso suele haber mucha cola. Sin más. No tengo claro que repita con esas colas y tiempo de espera.
5
Andrea Martínez
+5
Hemos ido hoy, lunes, a media tarde y nos han atendido en seguida. El chico del mostrador muy majo y agradable. Hemos pedido 2 helados y ha tardado en hacerlos menos de 5 minutos. De sabor los dos (mango y kinder bueno) buenísimos. El precio aceptable para la calidad y servicio. Lo recomiendo. Volveremos seguro.
5
Oscar Reyes
+5
Una maravilla ver como hacen el helado. Esta muy bueno, es un helado diferente, con textura muy diferente a lo acostumbrado. Te hacen al momento el helado desde cero delante tuyo, de ahí que la gente pueda llegar a quejarse por la tardanza, nosotros hemos ido un sabado de sol y calor con 1 chico solo atendiendo y no ha tardado mas de 10'. En resumen, volveremos a probar otros productos y sabores.
5
Bilbao Bilbao
+5
Solamente por el show merece ir a visitar esta heladería. Sobre una placa helada van fabricando tu helado La base es leche y yogurt 0% grasas, es decir, maravillosamente sano. Luego eliges el complemento que quieras, que puede ser frutas o cualquier tipo de galletita tipo oreo o kinder Luego le añades otro complemento que es o caramelo líquido o varios tipos de chocolates a elegir Mientras el heladero (un chico encantador) con todo su desparpajo te va explicando todos los pasos del proceso El resultado... maravilloso, tanto estéticamente como de sabor Yo volveré!!!!
5
Ainhoa Torre
+5
Un helado diferente y muy rico y lo mejor,,, sin muchas calorías si lo acompañas con fruta. Nosotras no pudimos resistirnos y lo pedimos con Ferrero. Muy original la forma de prepararlo. Fuimos un miércoles por la tarde, por lo que no tuvimos que esperar cola. Si vas el finde igual tienes que esperar un poquito.
5
Zaloa Moreta
+5
De los mejores crepes que me he comido por plano Bilbao. Me gustan mucho con nutella, nata y fresas y da igual la temporada que siempre tienes fresas. El chico que los prepara lo hace in situ y puedes verlo. Se me hace la boca agua escribiendo esta reseña.
5
Jani Tejedor
+5
Una forma muy original de comer un helado, los hacen al momento, eliges el ingrediente aue quieres y el topping con el que quieres acompañarlo, lo pocan todo y hacen el helado al momento conbuna crema que echan en una placa helada. Es espectacular verlo y los helados están buenísimos! 100% recomendado! Repetiremos sin duda
5
Bego D.
+5
Sólo ver cómo hacen los rollitos de helado de cara al público es un espectáculo, además de estar buenísimo.

Descripción

Horas

Lunes:
17:00 - 20:30
Martes:
17:00 - 20:30
Miércoles:
17:00 - 20:30
Jueves:
17:00 - 20:30
Viernes:
17:00 - 20:30
Sábado:
16:00 - 21:00
Domingo:
16:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ice Wave

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ice Wave

70 3.9 0 3
Mole Tex Mex 89 4.6 4.9 4.5
TOTOPO HENAO Mexican food 92 4.3 5 4.5
Copper Deli Mazarredo 85 4.5 4 4.5
Astuy Taberna 86 4.1 4.4 4.5
El Perro Chico 80 4.2 4.6 4
Pizzeria Los Artesanos 91 4.4 4.8 4.5
Nashville 86 4.4 0 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 340 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 57 14 36

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1