Pepi&to Bilbao

Pepi&to Bilbao, Bilbao Berasategui Kalea, 4 - Bilbao

Bar
• Café
• Mediterránea
• Española
• Asador

79/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pepi&to Bilbao favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 655 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
3,0
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
3,8
553 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/06/2021
5,0
17 Opiniones

Opiniones

5
A DV
+5
El mejor bocadillo de solomillo que he probado!!!! Bar pequeño con una terraza muy agradable. El servicio super majo, te sirven super rápido. Te hacen el bocadillo en el momento. Pedimos el Txaskito de Bilbao y estaba impresionante, sencillo solo solomillo y sal pero increíble. El pan esta crujiente y delicioso, para repetir seguro!
5
Afaraxia
+5
El mejor pepito q he comido! Me pedí el Royal con salsa chimichurri, totalmente recomendado. Estaba súper lleno de gente pero supongo que es porque era sábado
4
Duque 150
+4
Local pequeño con terraza en zona peatonal.Los pepitos excelentes,muy recomendables.
5
Carol Carceller · BLAHUG Home Staging
+5
Lugar típico con encanto vasco en el centro. Comida recién hecha y buenísima. Pinchos, pepitos y pulgas. Nos decantamos por el Royal! Buena atención de sus camareros, recomendable!
4
Mar Cirugeda Montojo
+4
Me encanta este bar de Bilbao en pleno centro. Los pequeños bocadillos de ternera gallega, de solomillo son exquisitos. Son amables.
5
Rubén Lizcano Villa
+5
Espectaculares pepitos y txaskitos. Nos lo encontramos por casualidad y fue uno de los sitios que más nos gustaron. Pedimos un Belga, un Hortelano y un Clásico y fue espectacular. Todo recién hecho y allí en la barra. El camarero fue muy amable y me invitó a una caña ya que la primera que pedí no la tiró de una buena forma. Aconsejo pedir y comer en barra para estar más tranquilos. Mucha gente va a allí solo a beber en grupo y conversar y si quieres probar su comida , te aconsejo que sea en la barra. Nosotros acudimos en Agosto.
5
Leire
+5
Decidimos disfrutar unas copas en este bar y fue el camarero Daniel quien nos atendió. Su actitud fue excepcional, a pesar del ajetreo, Daniel nos atendió con una sonrisa y un trato amable. Su servicio nos dejó una impresión positiva y consideraría volver en el futuro. ¡Recomendado!
5
Alex. Chirvase
+5
Todo muy rico y muy bonito el ambiente. Recomiendo el solomillo ( espectacular) y como no cualquier pepito que es la especialidad de la casa. La carne se deshace en la boca. Me encanta este sitio.
5
Paloma
+5
En plenas fiestas de Bilbao nos tomamos unas copas aquí. El trato fue genial, nos atendió Daniel y el servicio fue estupendo pese al caos del día. Repetiremos seguro!
5
Maria Silva
+5
Woooo lo mejor de lo mejor, he flipado con la calidad de la carne, es una cosa increíble, seguramente volveré cuando esté de regreso por Bilbao, estaba tan buena la comida que ni fotos tome jajaja

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
11:00 - 23:00
Jueves:
11:00 - 00:00
Viernes:
11:00 - 00:30
Sábado:
11:00 - 00:30
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pepi&to Bilbao

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 655 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 944 24 79 20

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1