Osteria Siciliana

Osteria Siciliana, Bilbao Fernandez del Campo, 31 - Bilbao

Italiana
• Española

86/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Osteria Siciliana favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 309 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,2
78 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/09/2020
4,2
109 Opiniones

C

Colectivia
Last update on 03/07/2020
4,2
36 Opiniones

OE

Oferplan - el correo
Last update on 02/09/2020
5,0
3 Opiniones

Opiniones

4
sonia martinez
+4
Se nota que están empezando y que tienen que coger ritmo en varias cosas, en las comandas, el tiempo de espera se hace largo, alguno de los platos salen un poco fríos por falta de coordinación tal vez, y quizás un pequeño toque más sabroso-aromatizado no estaría demás. La pizzas muy ricas recién hechas. Cantidades generosas y precio del menú ajustado. Por lo demás el servicio de camareros muy amable y atento. También hay posibilidad de llamar y pasar a recoger el pedido. Un poco de música ambiente y algo de calor se agradecería.
5
Olivia Resano Rodríguez
+5
Un restaurante fantástico de comida casera. Ubicación céntrica, junto a la Alhóndiga. La comida estupenda. Recomiendo los canelones, la pasta y la pizza que además es casera. Está última vez probamos un menú de pizza más bebida por 8'50 y encantados. Platos generosos y muy bien elaborados. De postre muy recomendables los profiteroles y la tarta de tiramisú. El servicio excepcional. Muy recomendable.
5
Pablo Bilbao
+5
El lugar es agradable, esta muy cerca del parking de la Alhóndiga. El servicio bueno y atento. El local esta limpió incluido el aseo. La cocina se ve desde el comedor. Cogimos el menu, muy variado, la calidad precio ajustada, el solomillo estaba espectacular, la pizza pasta fina y bien cargada. Postres buenos. Nos quedamos gratamente satisfechos. Yo lo recomendaría.
4
Berta Mota
+4
Estuvimos comiendo el menú del día de fin de semana y la verdad es que nos gustó mucho. Lo único que no me gusto mucho fue la pizza, que era todo queso. Pero por lo demás un éxito!
4
david rebollo
+4
Todo una sorpresa! Comida casera y con sabor en un sitio acogedor.Buen servicio y buena atención.Muy recomendable.
5
Arantza Cerezo
+5
Por casualidad, nos topamos con la Ostería Siciliana y....la experiencia ha sido excelente!!! Local bien iluminado y muy limpio. El personal, muy agradable, educado y solícito. Y la comida ha sido estupenda. Nos decantamos por el menú de fin de semana y....todo fue un gran acierto. De primero, la ensalada templada de bacalao con salsa de hongos.... espectacular!!!. De segundo, elegí el solomillo al punto...que se deshacía en la boca. Mención especial al detalle de poner la salsa aparte...para mí, un acierto ya que puedes disfrutar del sabor de la carne sin enmascararlo y poner, si quieres, la cantidad justa de salsa. Destacable el hecho de que tienen opción a adecuar el menú para celíacos....cosa que agradecimos enormemente. Con su buen hacer y trato, se han asegurado nuestra vuelta!!!
5
javier Errasti
+5
Muy recomendable. muy buena cocina y generosas raciones. con una ración de lasaña pueden perfectamente comer dos personas. No lo conocía y me sorprendió gratamente. Ambiente tranquilo y decoración minimalista con mucho gusto. Carta amplia y con apetecibles alternativas de platos. También dan menú del día que si está a la altura de la carta, seguro que esta bien. Los precios son muy razonables y el servicio amable y con ganas de agradar. Seguro que volveré con cierta asiduidad
5
Dani Sevilla
+5
Grata sorpresa nos hemos llenado con este restaurante del que me habían hablado bien. Se trata de un restaurante siciliano que destaca por la calidad y sabor de sus platos. La parrillada de verduras está espectacular y cuenta con su aliño perfecto. El pan de ajo tostado y con aceite está espectacular. La pasta rellena de gorgonzola y peta es toda una experiencia culinaria. Las raciones son generosas y la relación calidad precio es más que razonable. Para rematar el sorbete de limón estaba delicioso. No falló nada y la atención de la camarera fue muy correcta. Puedes ver desde el restaurante como cocina el cocinero. Repetiremos y lo recomiendo sin duda alguna.
4
Joseba
+4
Lugar muy aconsejable. Limpio, ambiente distendido, servicio rápido, empleadas amables y eficientes. Mejor ir con reserva porque no es muy grande. Algunos platos pican de salados, pero en general bien cocinados. Las cantidades muy generosas y el precio muy ajustado, cualquiera de los menús son equilibrados y económicos. Repetiremos.
5
Daniel Fernández
+5
Fui con mi cuadrilla a celebrar nuertos cumpleaños y fue una experiencia gastronómica maravillosa. Todo muy rico. Un placer para el paladar. Volveré seguro. Además el restaurante estaba inexplicablemente vacío, lo que hizo que el personal estaba en exclusiva para nosotros. El precio muy bien. Incluso barato diría yo.

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 16:30
20:00 - 23:00
Martes:
12:30 - 16:30
20:00 - 23:00
Miércoles:
12:30 - 16:30
20:00 - 23:00
Jueves:
12:30 - 16:30
20:00 - 23:00
Viernes:
12:30 - 16:30
20:00 - 23:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
12:30 - 16:30
20:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Osteria Siciliana

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Osteria SicilianaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Osteria SicilianaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Bilbao

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Osteria Siciliana

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 309 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 946 12 40 76

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1