Tu Impacto
Reseñas Recientes
Mucha gente por lo que mucho tiempo de espera a no ser que vayas con reserva al comedor interior. En el exterior pides en barra y te pones y sirves tu la mesa. La comida está muy buena y está muy bien de precio. Con unas vistas muy chulas. Tiene una zona de juegos para los más peques. Muy recomendado.
El sitio está muy bien ubicado, es una zona que tiene unas vistas maravillosas, un restaurante que tiene la opción de comer dentro. Es prácticamente autoservicio. Nos tocó limpiar la mesa, pese a que había algún camarero recogindo. Hemos pedido dos chuletones, fuimos sobre las 15:30, creo que por so nos tocó un trozo que ni se podía comer de la grasa que tenía. Loa entrantes bien, pedimos morcilla y chorizo. De sobremesa un Valenciano y un irlandés. Estaban muy buenos. Volveremos.
Uno de esos sitios de los que te gusta presumir de que has estado y un sitio que sabes que puedes recomendar cuando te preguntan dónde parar a comer de verdad. Comida de 8 personas en donde probamos diferentes cosas: revuelto de bacalao, croquetas, pulpo a la brasa y mollejas (muy recomendables, muy muy tiernas), y dos chuletones. Con eso y con sus genorosos postres comimos los 8 más que bien. Buena experiencia, buen lugar, buena atención y buena comida. Si el género es bueno y se trata bien, y aquí las dos cosas se cumplen, solo se puede disfrutar.