Tu Impacto
Reseñas Recientes
Disfrutamos y degustamos las croquetas (exquisitas) ensalada de burra y ensaladilla para compartir. Arroz negro y del senyoret. Que decir de los postres: helado de yogur con base de maracuyá, tarta de queso horneada y torrijas flambeada con helado de café Y sobre todo, una atención impecable Gracias chicas!!
Fuimos dos personas. El local es pequeñito pero muy bien decorado. Nos encantaron el diseño de las mesas presentes en el restaurante. Pedimos croquetas, arroz al señoret y dos postres. Las croquetas a mí pareja le gustaron. A mí me pareció demasiado mezclar esos tres sabores que individualmente destacarían por separado. El arroz estaba espectacular, muy bien, con buena cantidad de "bichos". Un sabor y un fondo maravilloso. Las cantidades no son demasiado abundantes. Y para rematar dos pedazo de postres: una tarta de queso brutal y un helado de yogur con nueces y sopa maracuyá que estaba delicioso!!!
Hemos ido un grupo de 6 personas. Hemos tomado pulpo y croquetas variadas de entrantes y luego dos paellas ( boletus y costilla y Senyoret) y postre ( torrija, brownie, tarta de queso) Todo buenisimo, relacion calidad precio muy buena. 2 botellas de rueda, y agua. No llego a 40€ por persona. Los camareros un encanto. Y el sitio nos ha encantado decoración, musica de fondo…. Volveremos!