Tu Impacto
Reseñas Recientes
Por cercanía a nuestro alojamiento, reservé para comer con mi marido y dos hijos en el puente de Semana Santa y nos gustó tanto que repetimos para cenar al día siguiente. El servicio encantador y súper amable. El salón muy bien decorado y espacioso, para pocas mesas, sin agobios, y la comida, espectacular tanto de sabor, como presentación y relación calidad, precio. Elegimos un menú de 30€ persona y para beber pedimos Xacoli, que no entraba, pero no nos cobraron la diferencia, todo un detalle por parte de la dueña. Los postres, a cuál mejor, pero la crema de queso nos sorprendió gratamente. Pongo el máximo porque no puedo poner más, recomiendo 100%. También en la entrada, en la zona de la barra, puedes probar sus deliciosos pinchos y raciones.
Pedimos el menú sidrería y nos sorprendió para bien! La comida rica y abundante. Además, el personal fue muy amable. Lo recomiendo para quienes quieran probar el típico chuletón.
Comida riquísima acorde a su precio, aunque un poco escasa para mí gusto. Un buen servicio con una amabilísima atención. Recomendable!!