#}
Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Pulpería Vermutería Florines

Pulpería Vermutería Florines - Bilbao - Álbum de fotos

ES UN RESTAURANTE LATINOAMERICANO,LO MEJOR LA COMIDA MUY BIEN ELABORADA PLATOS TIPICOS. YA NO ES ESPAÑOL,AUNQUE CONSERVA EL MOBILIARIO DEL ANTERIOR DUEÑO,MERECE LA PENA IR POR LA COMIDA CASERA,COMO EN CASA,RECORDAR QUE ES LATINOAMERICANA.
Una casa de comidas que recuerda a las pulperías tradicionales. Muy buenas las croquetas de cecina (recomendación de la camarera).
Espectacular. El mejor pulpo de Bilbao. Sitio vintage con solera donde comer bien es lo que importa!!
Taberna tradicional. Con carta para picar. Tomamos un vermú preparado que estaba bueno y unas croquetas de cecina espectaculares.
Buena comida y buen trato. El pulpo esta buenísimo.
El vermú casero muuuy bueno. . los preparados te preguntan si dulce o amargo...un trato cercano y amable, te aconsejan. .un diez y para repetir
Hacía falta un bar-restaurante así en Bilbao. No solo os ceguéis con el pulpo, las mejores croquetas de Bilbao y excelente picadillo, lacón y cecina. Vinos muy buenos calidad precio, tomamos Ribeiro y tuvieron el detalle de ponernos las tazas típicas para beberlo. Trato muy cercano y calidad precio
Todo muy rico. Relación calidad/precio 10/10. Las croquetas de cecina ¡son las croquetas mas ricas que he comido en mi vida! Nos sentimos muy a gusto y bien atendidos. Tasca tradicional adaptada a los nuevos tiempos manteniendo su esencia.
Lo demás aun no he probado pero el pulpo riquísimo
Bueno. Costumbres aparte. El pulpo como (tapa) más no como plato principal no estuvo mal, para no decir básico, en mi humilde opinión la preparación del pulpo tiene mucho juego, pero entre gustos los colores. La atención compensa la simplicidad del producto y el estado cutre/descuidado del local. No
Ricas tapas y buen vermout preparado.
Es un lugar sencillo y acogedor. El personal muy amable siempre que vamos. Y el pulpo exquisito como todo lo demás que tienen. Merece la pena ir. Calidad y precio ecepcional.
Hay que ir a Florines. El vermú de la casa, buenísimo; lo preparan con gusto y dedicación. El pulpo, espectacular; las croquetas de cecina, ídem; las patatas... Todo está riquísimo en Florines. Buenísima calidad. La atención inmejorable; el personal es atento y encantador. Volveremos seguro. Recomen
Sigue manteniendo la esencia de los anteriores dueños con el plus de una gran oferta de vermuts. Misma carta. Mismos precios. Para mí igual de bueno todo ..a destacar las croquetas de cecina. Además son super atentos. Seguiré repitiendo.
La pulpería Florines está en la calle San Francisco, y además de servir un pulpo buenísimo tiene más de 40 variedades de vermut, servidos de manera muy especial cada uno de ellos. Imprescindible probar el elaborado por ellas.
Buen pulpo, croquetas de cecina deliciosas y también los pimientos. Y de postre pedid el queso arzúa con membrillo. La siguiente vez pediré oreja, tengo curiosidad. Camareras super majas, muy buena atención.
Un bar de los de toda la vida, hace un tiempo cambiaron de dueños y afortunadamente han mantenido esa esencia que creo que es lo que le da la gracia. Bueno y también que la comida está exquisita 👐 por cierto nos atendió una señora que fue bien maja y atenta! Hay que ir!!!!
Lugarde visita obligada si te gusta el pulpo. Una tasca de toda la vida con ese espiritu de estar en familia. No esperes una decoracion hipster ni un/a modelo en la barra. Gente de toda la vida profesional y cercana. El pulpo sin conentarios...habla por si solo!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos