Tu Impacto
Reseñas Recientes
Menú del día con muy buen precio y una gran variedad de platos a elegir. Presentación muy cuidado y calidad excelente. Desafortunadamente, la cantidad es muy escasa. Pocas cosas duelen más que terminar de comer y seguir hambriento. Preferiría que el menú costase varios euros más y la cantidad de comida fuese decente. Local muy cuidado y aseado, aunque pequeño, por lo que a veces se siente demasiado alboroto. Ah, y el agua es del grifo.
Me ha gustado mucho. El local está bien situado, bien decorado, la atención del personal es excelente. Tienes un amplio menú para elegir a un precio muy bueno 24,90€ la comida es de buena calidad, bien cocinado, bien presentado y con raciones adecuadas. No sales con sensación de pesadez como en otros restaurantes. Los postres también son caseros. Volveremos
Elegimos para comer el menú de festivo, con un precio de 25€ incluyendo primero, segundo y postre o café. A pesar de que la bebida no está incluida en este menú, teníamos jarras de agua en la mesa en todo momento, ya que las camareras estaban súper atentas de rellenarlas. La comida está genial y en la cantidad perfecta para poder terminar todos los platos sin salir rodando, pero sin quedarte con hambre. El arroz negro y el tiramisú especialmente buenos!