Tu Impacto
Reseñas Recientes
Típico sitio de Bilbao de toda la vida. El servicio muy bueno y rápido, los camareros muy majos. En cuanto a la comida típicas hamburguesas de toda la vida con la carne de calidad. Los precios son muy razonables. Se come en taburetes en la barra estilo americano. Sitio recomendable para comer.
Las hamburguesas y la cebolla frita riquísimas, el equipo de trabajo es bastante amable, aunque hay un señor que tiene un ‘humor’ peculiar y no sabes si te dice las cosas a malas o está vacilándote.. Es un local muy pequeño, tienes que comer en la barra en sillas altas junto a gente que no conoces (todos juntos en la misma barra), pero merece la pena pedir las hamburguesas, el sabor de la carne es muy rico y la salsa y la cebolla frita increíble. Imprescindibles las tortitas, muy ricas. Bastante barato, calidad buena.
No está mal para comer una hamburguesa de toda la vida, pero esperaba más de la carne y también de la famosa cebolla frita la cual encontré sosa, el pan se deshacía por lo que resultaba difícil de comer. Los trabajadores majisimos.