Pacifico

Alameda Rekalde, 48011 - Bilbao
Actualizado el
€€ Mexicana Peruana
★★★★★ ★★★★★
3.8/5
9193 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.8/5
Sluurpometro: 76/100
Puntuación Sluurpy
9.193 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
646 reviews
G Google
3.9/5
1.537 reviews
F Foursquare
3.2/5
11 reviews
F Facebook
5.0/5
3 reviews
GR Gastroranking
2.5/5
581 reviews
RG Restaurant guru
3.8/5
1.763 reviews
Y Yelp
4.5/5
2 reviews
TR Top-rated.online
3.8/5
762 reviews
S Sluurpy
3.9/5
3.856 reviews
ET Explore top10places near you - top10place.com
4.0/5
32 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Menú del día 120 Pad thai 34 Guacamole 34 Totopos 31 Ceviche 29 Poke 18 Langostinos 18 Bao 14

👍 Recomendado por 36 personas

+30
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 944 36 22 98
📍 Dirección: Alameda Rekalde, Bilbao

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 16:00
Martes2 13:00 - 16:00
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 16:00
Sábado6 13:00 - 16:00
Domingo7 13:00 - 16:00

Reseñas de Google

3.9/5
★★★
1.537 reseñas de Google
J

Jon Green

★★★★☆ 4/5
La verdad que un sitio muy aparente, en un lugar muy céntrico y cerca de todas las tiendas de la zona. La comida estaba buena, pero el precio fue demasiado alto. La hamburguesa por ejemplo estaba bien para el precio que era y te venía con patatas sin embargo, pedimos unos bao por nueve euros y venían solo 2 piezas. En cuanto al trato de los camareros aceptable para todos los que éramos, 20 personas. Volveré pronto seguro que tienen menú del día y además pilla cerca de todo. Le daría un 8/ 10. 25€ por persona la cena.
Leer más
Google
I

Iris Villanueva

★★★★☆ 4/5
Nos gustó el poder elegir platos de diferentes países que además estaban muy ricos. Nos pareció un local muy bien decorado y la chica que nos atendió muy amable. Volvería a repetir.
Google
C

Claudia GB

★★★★★ 5/5
Fuimos un sábado, un grupo de cinco sin reserva. La verdad, no teníamos pensado cenar allí pero nos pareció una buena opción. Acabé gratamente sorprendida. Nunca había oído sobre el restaurante, ni el tipo de comida, que estaba muy buena. La relación calidad/cantidad/precio buenísima. Repito seguro. La atención del personal fue exquisita, super atentos en todo momento de todas las mesas.
Leer más
Google
S

Sole Vives

★★★★★ 5/5
Menu diario muy amplio en platos para elegir, bien de precio 13,50 (primero, principal, bebida y postre) y original, las raciones van acorde al precio y el sabor muy aceptable . El servicio muy atento y las instalaciones muy limpias. Un acierto encontrarlo.
Google
L

Lavinia Turnea

★★★★★ 5/5
Esta es mi segunda vez comiendo en este restaurante y me ha gustado mucho igual que la primera vez. Comida buena, precio razonable, decoración bonita y atención muy buena. Nos atendieron enseguida y estuvieron pendientes de nosotras.
Google
J

Jessica Magariño

★★★★☆ 4/5
Buena calidad precio. Yo pedí ensalada con tataki de atún, pollo al curry y arroz con leche estilo asiático. Todo muy rico y muy bien hecho y las cantidades generosas. Los camareros muy atentos y agradables. El sitio también muy bonito. No le pongo 5 estrellas, porque cobraban demasiado suplemento por algunos platos y creo que abusan un poquito de la sal, aunque esto ya es un gusto personal. Pero en general muy recomendable y para repetir.
Leer más
Google
J

Janire Martinez Garcia

★★★★★ 5/5
El restaurante muy bonito y la comida muy rica. Cenamos para dos una ensalada de entrante y un plato de costilla de cerdo. Muy bien relación calidad- precio. Los camareros muy atentos, repetiremos sin duda.
Google
D

Diana Lopez Malillos

★★★★☆ 4/5
Un sitio precioso!! El menú de día con muy buena relación calidad - precio. Pedimos de fuera de carta el Uramaki de salmón flambeado, muy rico! Buena atención. Volveremos :)
Google
E

Emilio Fernandez

★★★★☆ 4/5
Un lugar muy agradable en esta céntrica zona de Bilbao. Comimos el menu del día y platos muy originales y sobre todo muy ricos. La atención fue muy buena a pesar de estar llenas todas las mesas pero no esperamos más de cinco minutos. Repetiremos sin dudar..
Google
M

Mirella Estacio

★★★★☆ 4/5
Un restaurante muy bonito, el diseño es muy bonito y es muy cómodo. Los platos que pedimos deliciosos, muy Bien hecha y con un sabor muy rico. Para mi parecer un poco escasas en las porciones. La atención de los chicos muy buena, muy atentos y amables, precios normales. Ni caros ni baratos. Algo Para recomendar es la luz del restaurante, deberían de poner un pelin más de luz. En cuanto a lo demás bien.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Bilbao

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Pacifico ha cerrado definitivamente?