Reseñas de Grossopomodoro

Betera, ES

4.9
16 reseñas
5
15
4
1
3
0
2
0
1
0
Google: 16
Filtrar por:
M
Mariu
Google Hace 4 meses
5.0
Buenas y contundentes pizzas, servicio a domicilio rápido.
M
Marta Jimenez
Google Hace un año
5.0
Pedimos el otro día para recoger en el local 3 pizzas ( una 7 quesos, una calzone y una de verduras ) las 3 estaban espectaculares, una masa fina y súper crujiente, con bastante condimento y bastante grandes ( con una pizza más lo que cogimos para picotear he cenado 2 días). Pedimos también una focaccia, las hacen con la misma masa de la pizza, súper sabrosa. También quisimos probar los 3 tipos de croquetas que tienen, las de la abuela, de carrillada y de pecorino con nueces, súper grandes y súper buenas, se nota que todo lo hacen de manera casera. Sin duda ha sido todo un descubrimiento. Volveré a pedir sin dudarlo, hacía tiempo que no encontraba un local de pizzas tan bueno.
C
Carmen Lídia Montiel Fajardo
Google Hace una semana
5.0
Pizzas deliciosas. El personal 10
M
milton hernandez
Google Hace 2 meses
5.0
Excelente servicio y la pizza ni te digo que buena
M
Maria Montoro
Google Hace 5 años
5.0
Lugar acogedor, con muy buen trato al público y servicio excelente. Variedad en croquetas, todas ellas caseras y de primeras calidades, al igual que sus postres. Pizzas con masa integral de trigo y centeno, y cervezas y vermut ecológicas de Godella Muy recomendable, perfecto para venir con la familia o amigos!
P
Py Pca
Google Hace 5 meses
5.0
Buena atención y servicio. Perfecto para una cena tranquila
A
Alberto Perez
Google Hace 6 meses
5.0
Son rápidos, las pizzas están buenísimas y atienden muy bien. Nuestra pizzeria de referencia.
J
Javier Nogués
Google Hace 5 meses
5.0
Solo decir que es un lugar especial donde pedir pizza y disfrutarla en tu casa.
C
carlos aranda mataix
Google Hace una semana
5.0
Muy buenas pizzas
S
Sandra Barrios
Google Hace un año
5.0
Muy buen servicio y deliciosa comida. Solemos pedir muy a menudo comida de esta pizzería. Los camareros son muy amables igual que el repartidor. El sitio está muy limpio y se nota que hacen la comida con cariño. En especial la pizza de 7 quesos y la ensalada de burrata están riquísimas.
C
Carlos Sanchis
Google Hace un año
5.0
Muy bien atendidos. Buenas pizzas. Buena relación calidad precio. Muy recomendable
E
Ester Lopez
Google Hace 2 años
5.0
Yo trabaje en esta pizzeria en la cocina y haciendo pizzas y he de decir que los productos siempre han sido de primera calidad, tanto Marco como Belen (los propietarios) se lo han estado trabajando muchisimo, espero de corazon que les funcione estupendamente, yo he mandado a mucha gente a que las pruebe...ya que se de primera mano que todo es artesano, la dueña lo ha preparado todo siempre de una calidad excepcional. Recomiendo sin duda a todo el mundo que lo pruebe y que por una mala experiencia no se deje de volver a probar.
C
Celia Atienza
Google Hace 8 meses
5.0
Buenísimo todo, las pizzas, las croquetas, el pulpo. Personal muy amable.
R
Raúl Llovera García
Google Hace 4 años
5.0
Altísima calidad como pizzería, buen precio y gran servicio. Al no tener competencia alrededores, tampoco puedes comparar, pero a pesar de eso, ingredientes de alta calidad, dispone de menús para alérgicos, niños... Y ubicado en una zona muy tranquila.
C
Cristian B. L.
Google Hace un año
4.0
Las pizzas son de massa natura auténtica de Italia, por su sabor, la puedes pedir mixta, el tinto de verano, también es lo hacen muy bueno y puedes pedir las pizzas para llevar
R
R M
Google Hace 2 años
5.0
Pizzería de lujo. La calidad muy buena, atención de 10 y los precios nada exagerados. Perfectos para ir a cenar con amigos o pareja y disfrutarlo.