Tu Impacto
Reseñas Recientes
Hay que ir mentalizado, como si vas a comer tortilla a casa de tu abuela, que se despista con sus cosas. Están solas la cocinera y la camarera y aunque el local es pequeño, las cosas se hacen como se hacen. Una tortilla, un colocar vasos, un salir a coger más pulpo cocido porque en la barra del bar es donde solo hacen tortillas y lo demás sale de su otra cocina.. y claro. Pues esperas 20-40 minutos sentado. Pero es que resulta que la tortilla está muy rica, perfecta en punto de sal y sabes que no hay tongo ni está recalentada porque ves como las hace y las va sacando. A mi me pareció muy auténtico. Si quieres tortilla, pues esperas 🙂. Hay tortilla y pulpo. Punto.
Auténtico bar gallego, cocina de la dueña. El establecimiento es pequeño y se encuentra muy bien situado. Su tortilla de patata es ganadora de varios premios de mejor tortilla y su pulpo no se queda atrás. La ración de pimientos de padrón también es obligatoria. Ideal para comer 3 o 4 personas, siendo los precios de entre 40 y 50 la tortilla y el pulpo, y 7 euros los pimientos. SE PAGA EN EFECTIVO
Uno de los famosos bares de los callejones de Betanzos. Un bar de los de toda la vida con raciones a buenos precios. Destaca por su tortilla de patata a la betanceira que está increiblemente buena (tienen algunos premios a mejor tortilla de Betanzos. Tortilla galardonada!!!). Sin duda, una de las mejores que he probado. También hay que tener en cuenta el pulpo, que tiene una pinta espectacular.