Comida rica y raciones abundantes. El trato estupendo y precio muy asequible. Lo recomiendo sin duda alguna!
Vanessa Basteiro Carneiro
+5
Restaurante familiar, comida bueniiisimaa y trato excelente,merece la pena visitarlos!!!! Recomendable 100%.
Me gusta mucho, trato estupendo, comida muy rica, ambiente agradable, precios asequibles.
Silvia Maria Vazquez Garcia
+5
Comida buenisima y sabrosa, el trato muy bueno, recomendado para comidas en familia o de empresas con un precio genial
Genial en todo! Local, comida, postres de vicio! Y el trato, fantástico! Recomendable total!
Hector Martínez Alcatraz
+5
Excelente en todos los aspectos.
Para pasar un rato agradable en un ambiente familiar, acogedor y con un menú amplio y variado de comida casera.
Todo riquísimo , 100% recomendable.
Un lugar al que vale mucho la pena acercarse por su excelente atención, la calidad de la comida, el agradable ambiente.... Raciones generosas y ajustados precios dan al local un gran punto a favor. Si os coincide pasar por Betanzos, no dudéis en acudir. Ah! Y especialmente recomendables las croquetas, tostas de pulpo con queso y el raxo! Nosotros volveremos seguro! Gracias!
Tras varias visitas más, reiterar la amabilidad, profesionalidad y buen hacer de todo el personal. Y añadir a las recomendaciones los calamares con su rebozado crujiente!
Parece que por fin este local ya encontrado a las personas perfectas para aprovecharlo al máximo �
Melani Miranda Comesaña
+5
Un buen restaurante para comer una tortilla al estilo Betanzos... Muy recomendable tanto por la calidad de la comida como por el trato del camarero😊.
En el baño tenían un buen detalle para sus clientes un cepillo con pasta para poder lavarse los dientes después de comer. Es la primera vez que veo eso en un restaurante ❤️
Veníamos a Betanzos algo más tarde de la hora normal de comer, y nos encontramos con que casi todas las cocinas estaban cerradas. Pero no así la del Mesón Avenida, que permanecía abierta hasta las 16:30.
Y bueno, ha sido un acierto absoluto. Primero por el trato del personal, muy atento y dispuesto, además de rápido. Y segundo y sobre todo por la comida. Escogimos la típica tortilla de Betanzos y sus croquetas de Cecina y queso y acabamos encantados.
La tortilla bien jugosa como no podía ser de otra forma, en su punto de sal y con ingredientes de calidad. Las croquetas, 100% caseras, notable en la textura, la masa y el sabor.
Y el precio más que razonable, a unos 15€ por persona con la tortilla mediana, 8 croquetas y dos bebidas.
Sin duda 100% recomendable.
ESPECTACULAR! Llegamos tardecillo a Betanzos (estabamos haciendo el camino de Santiago) y es uno de los únicos sitios que estaba abierto... Estaba muy lleno de gente y no nos podia dar mesa y nos ofrecieron comer en la barra.. no os imaginais lo buena que esta su tortilla... Y unos croquetas de sepia tambien espectaculares. Buenos y contundentes platos, no saldras de alli con hambre.Los trabajadores super simpaticos. Comida de 10, servicio de 10 y precio de 10. No puedo estar mas contenta.
Nos ha sorprendido muy gratamente. Reservamos algo fuera del centro para estar a gusto con los niños y tanto el trato como la comida geniales. Pedimos los clásicos rasó de cerdo, tortilla tipo betanzos y ensalada con unos tomates riquisimos Unas cañas muy bien tiradas de 0,0 tostada de estrella Galicia unos refrescos para los niños y agua para todos. Muy bien de precio
Comida tradicional bien elaborada y rica que es lo importante.
El local se podria mejorar en cuanto a distribución de mesas y decoración. hay sensación de humedad.
La atención fue muy buena.
Lunes 31 de julio, todo cerrado y el azar nos hizo reservar aquí.... una suerte!! Por 50 euros, comemos 3 personas y os garantizo que mi marido y mi hijo de 24 años son de tragar. Croquetas de Cecina y de tinta de calamar (4 y 4, que se piden por unidad) las mejores que hemos comido en esta visita a Galicia; tortilla mediana de Betanzos, exquisita y como exige su nombre rebosando huevo; una buena ensalada mixta con su rico tomate; raxo con patatas.... que nos dejó sin palabras y abundante para los 3; un brownie, 2 cortados, un pan gallego como para no dejar ni miga y repetición de bebidas (cerveza, agua y ribeiro). Ha merecido la pena y compensado que el sitio no estuviera aparentemente a la altura de la comida, aunque eso sí, limpio y el camarero muy eficiente. Os dejo fotos que constatan todo... aunque para la del raxo, casi que no llego!!!
Desde que llegamos la chica nos trató super amable. La tortilla es la mejor que me he comido en mi vida. El pan era espectacular. Mi madre se pidió un bocadillo (como en Valencia) pero obviamente no tenían, aún así busco una alternativa que ha sido poner “raxo” entre el pan (vaya pan 😍), una cosa de locos para ella (super amable y simpática ella).
Una experiencia muy buena, la verdad.
El Mesón Avenida es un lugar donde la tortilla de Betanzos es realmente espectacular, siendo uno de sus puntos fuertes. Corina, la cocinera, merece elogios por su increíble habilidad culinaria. Además, Edwing, el camarero, destaca por su amabilidad y atención al cliente. La atmósfera es muy acogedora, con habituales como David con quienes se puede disfrutar de charlas distendidas sobre gastronomía.
Pedimos una tortilla para 4 estilo Betanzos y un plato de Raxo y ambas cosas estaban buenísimas y a un buen precio además el servicio estuvo de 10.
Recomendado sin duda.
Nos desviamos de la vuelta a casa al terminar las vacaciones con intención de probar la tortilla y buenísima, al llegar pregunté y la chica súper amable enseguida nos la preparó. Súper recomendable.
Muy buen sitio calidad-precio. La tortilla de Betanzos está increíble. Las demás raciones que pedimos muy ricas también y los postres no se quedan atrás. Lo que menos nos gustó fue la atención, ya que tardaron bastante en atendernos.
La tortilla de patatas, estilo de Betanzos; estaba muy rica, punto perfecto de sal. Tenía tiempo sin tomar un cafelito tan cremoso 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻.
Para la próxima feria, pruebo los callos, Corina. 😊😉🙂🙃
Togo genial!
Totalmente recomendable.
Camarera cocinera muy atenta , nos atendió fuera horario de comidas.
Muchas gracias de nuevo.
Para repetir sin duda alguna.
Buscamos la famosa tortilla de Betanzos. Domingo y pronto estaban muchos establecimientos cerrados. Llegamos al Mesón Avenida y ahí nos quedamos. La tortilla la hacen al momento y como teníamos prisa dudamos pero decidimos que merecía la pena quedarse. El café bien y la tortilla me gustó, muy jugosa, el huevo prima sobre la patata. Diferente a como se hacen en Santander pero estaba buena. Buena atención de las camareras.
Como curiosidad, en el local hay colgados unos cuadros muy bonitos de una pintora creo que de nombre Aida.
Atención de 100!! Y la comida excelente!!
La tortilla es uno de mis platos favoritos de Betanzos y aquí la preparan muy rica.
Es un lugar que siempre repito cada vez que vengo porque su cocina es espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes