Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un buen restaurante para comer una tortilla al estilo Betanzos... Muy recomendable tanto por la calidad de la comida como por el trato del camarero😊. En el baño tenían un buen detalle para sus clientes un cepillo con pasta para poder lavarse los dientes después de comer. Es la primera vez que veo eso en un restaurante ❤️
Veníamos a Betanzos algo más tarde de la hora normal de comer, y nos encontramos con que casi todas las cocinas estaban cerradas. Pero no así la del Mesón Avenida, que permanecía abierta hasta las 16:30. Y bueno, ha sido un acierto absoluto. Primero por el trato del personal, muy atento y dispuesto, además de rápido. Y segundo y sobre todo por la comida. Escogimos la típica tortilla de Betanzos y sus croquetas de Cecina y queso y acabamos encantados. La tortilla bien jugosa como no podía ser de otra forma, en su punto de sal y con ingredientes de calidad. Las croquetas, 100% caseras, notable en la textura, la masa y el sabor. Y el precio más que razonable, a unos 15€ por persona con la tortilla mediana, 8 croquetas y dos bebidas. Sin duda 100% recomendable.
ESPECTACULAR! Llegamos tardecillo a Betanzos (estabamos haciendo el camino de Santiago) y es uno de los únicos sitios que estaba abierto... Estaba muy lleno de gente y no nos podia dar mesa y nos ofrecieron comer en la barra.. no os imaginais lo buena que esta su tortilla... Y unos croquetas de sepia tambien espectaculares. Buenos y contundentes platos, no saldras de alli con hambre.Los trabajadores super simpaticos. Comida de 10, servicio de 10 y precio de 10. No puedo estar mas contenta.