La Taverna

La Taverna, Betancuria Calle del Alcalde Carmelo Silvera 2B - Betancuria

Pub restaurante

88/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Taverna favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 2155 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
154 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,4
540 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/01/2023
4,7
25 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/10/2022
4,4
356 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 07/01/2022
4,6
1020 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Russ 'Evenden' Trew
+5
What a beautiful place to stumble upon on our visit to Betancuria. A wonderful place to eat and drink, with a great selection of food and superb, friendly service. Muy beuno!
Facebook
Alex C. Turner
+5
Really nice waitress , great welcome. We had some tapas , beer and dessert. Go there when visiting Betancuria !
5
Maria
+5
Comí unas tapas excelentes aquí en la taberna, un lugar agradable, acogedor y muy chic, aquí en el bonito pueblo de Betancuria. También tienen una terraza arriba, está decorada con gusto, un lugar al que seguro que volveréis. El servicio es muy bueno, todo el personal es amable y rápido, nos gustaron mucho las papas arugadas, de queso, berenjena, camarones al ajillio. ¡Felicidades, todo estuvo maravilloso! 👍👏💯💝🥂
5
Isa G.
+5
Muy rico todo lo que hemos pedido. Parece el típico restaurante americano, pero nos ha sorprendido para bien. Los entrantes son canarios. Las papas arrugadas muy buenas, así como la tabla de quesos. Espectacular el guiso de cabra.
5
Nicoletta Librizzi
+5
Todo excelente. El lugar, la comida y el servicio. Repetiré seguramente. La dueña es encantadora. Muy amable y disponible. Lo recomiendo al 100%.
5
Carolina BR
+5
La comida está buenísima y la asistencia no puede ser mejor. Muy recomendable si vienes a Betancuria y quieres comer una buena carne. A parte de que el ambiente es genial con música en directo y estarás rodeado de plantitas con un aspecto muy selvático.
5
Josué Tavío Rodríguez
+5
Visitamos la taberna Grill porque estaba bastante valorado en el pueblo de Betancuria, fue la razón principal por la que decidimos asistir también para comer alguna carne. El sitio era muy muy bonito. El sitio estaba muy concurrido de hecho tardaron bastante en sentarnos y tomarnos la comanda imagino que para no saturar la cocina del local. Soy de valorar normalmente 3 áreas: 1. Personal: Normal, no hay nada a destacar en este área. 2. Comida: De bastante calidad, desde los entrantes, primeros así como postre. La comida cumplió las expectativas e incluso las superó un poco. 3. Calidad-precio: Aceptable, entendiendo el lugar tan turístico en el que se encuentra, el postre a nuestro juicio tiene un precio desorbitado. Foto de la cuenta En definitiva, un lugar podría repetir si visitara Betancuria
5
MAría Jesús Ariza López
+5
Espectacular todo.. el ambiente, el trato por parte del personal, por supuesto la comida increíble. Nada malo que decir en absoluto
5
Karina Cespedes
+5
Me encanto el sitio es súper bonito y la atención mejor aún 😍quede encantada con todo. Muchas gracias 🙏 Volvería sin duda alguna. Quede enamorada con todo.
4
Nacho Cebrián
+4
Servicio excelente, comida buenísima, todo muy limpio. Recomendable el entrecot. El Country no lo pidáis si no soportáis muy bien el picante. Los postres caseros muy buenos; el polvito uruguayo es el mejor que he probado. Decir que han subido los precios por lo que he visto y es caro, unos 30-40€ por persona.
5
danilillo
+5
Precioso lugar para comer buena carne. Nosotros no pudimos parar a comer porque ya íbamos tarde, pero paramos a tomar algo a media mañana y hemos de decir que por dentro es super original. Con mucha madera y plantas. Precioso!
4
Iris Martin
+4
Precioso lugar para comer o tomar algo en Betancuria, muy tranquilo, bonito y con pequeños detalles que dan muy buen rollo y buenas vibras. También tienen una terraza para comer con vistas preciosas. La única pega es que esperamos mucho para poder pasar, pero las camareras fueron muy simpáticas y atentas, y para comer no tardaron tanto. Pedimos papas arrugadas, escalope y polvito uruguayo, típico postre canario el cuál teníamos ganas de probar, muy muy recomendable!! En resumen, todo muy rico.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 17:00
Martes:
11:00 - 17:00
Miércoles:
11:00 - 17:00
Jueves:
11:00 - 17:00
Viernes:
Sábado:
11:00 - 17:00
Domingo:
11:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Taverna

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 2155 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34603369983

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1