L'alternativa

L'alternativa, Besalú Carrer Abat Zafont, 8 - Besalú

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato L'alternativa favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 385 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
28 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,6
297 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Angela Grullon Brazoban
+5
Todo buenísimo!! Un sitio al que volveremos sin duda. Pedimos una tostada de extra de carne, unos huevos estrellados con un toque de trufa (una combinación riquísima) y unas bravas con una salsa suave que las hacian perfectas! Y que decir de las croquetas madre mia jeje Es una explosión de sabor en el paladar 😋RIQUÍSIMAS!!! Los camareros muy amables y atentos, por sitios así vale la pena salir de casa. Un saludo!!
5
Cristina Mercado Higueras
+5
La comida está riquísima y las camareras son súper agradables. Pedimos unas croquetas de espinacas, el crepe, la milanesa y la butifarra y estaba todo muy bueno. Lo mejor sin duda el postre, pedimos el tiramisú. La presentación es genial y el sabor buenísimo! Si hace buen tiempo, la terraza es tranquilísima y muy bonita.
5
Alejandro Vázquez
+5
Ideal para comer en la amplia terraza cuando hace bueno, ya que en el interior hay 5-6 mesas pequeñas únicamente. La comida es de calidad y con un toque distinto. Recomiendo las croquetas caseras y la milanesa de pollo.
5
Eduardo García Escudero
+5
La comida estuvo espectacular. Pedimos una de bravas, croquetas, la milanesa y la tostada de trufa y setas. Estaba de muerte, si no tuviera límite en el comer podría haber pedido toda la carta y no me habría decepcionado. Además, el servicio estuvo de 11. Muy amables las camareras y muy buenas recomendaciones. Es más, tuvieron que lidiar con el típico moderno de pegatina de ciudad que teníamos al lado y lo supieron solventar a las mil maravillas (en esos casos, te das cuenta de que son súper heroínas al saber lidiar con semejantes especímenes de esa forma tan profesional).
5
Daniel Sáez
+5
Si venís a visitar Besalú os recomiendo éste restaurante familiar regentado por una madre y sus dos hijas, y con una comida casera bueníssssima! Hemos disfrutado mucho del pollo empanado con patatitas caseras, las croquetas de pollo con curry maravillosas...y los postres caseros también! El tiramisú es para premio! Ojalá podamos volver pronto porque se nos ha quedado pendiente probar la butifarra catalana. Muchas gracias por todo y también por el detalle de dejarnos comer con nuestra perrita!
5
Ana Lecha
+5
Recomiendo las croquetas de espinaca, las bravas y la milanesa. Todo estaba muy bueno y con buena relación calidad precio, además es muy agradable la zona de terraza.
5
Akjode
+5
La verdad es que hemos ido después de pasear por todo el pueblo, tenía mis reservas ya que se veía muy vacío, pero me ha sorprendido, muy tranquilo, la música tenía el volumen adecuado, por lo que se podía hablar sin levantar la voz, la comida la sirven sin hacer esperar mucho, me han encantado las patatas bravas así como las de guarnición que en la mayoría de sitios dices las dejo, aquí no he dejado ni una, por mejorar desde mi punto de vista, un 15% más de patatas en la ración de bravas, y un 10% en las patatas de guarnición, así como alguna salsa de la casa para acompañar la guarnición de las patatas/butifarra estaría bien, pero es un sitio que se puede recomendar con bastante facilidad
5
Silvia Fernández
+5
Inmejorable! La comida está deliciosa! El local tiene terraza exterior muy agradable. Las camareras todas super atentas y eficientes. Recomendaría sin duda las croquetas, las dos! Y las bravas. Todo está exquisito! Esperamos poder repetir pronto.
5
Maria Sabaté Martínez
+5
Las croquetas riquísimas! Además la salsa de los palitos de pollo estaba también muy rica. Si que tuvimos que esperar para tener mesa pero era un día festivo con mucha gente. Aún así nos atendieron las camareras con una gran sonrisa. Volveré
5
Vadim Pylev
+5
Se trata de un restaurante familiar muy acogedor. En la carta nos describen la historia del local; que nació de la ilusión y el sueño de emprender. Una madre y dos hijas que hicieron una idea realidad, l'Alternativa. La carta es generosa, solemos probar las bravas de todos los restaurantes por curiosidad y sinceramente: un 10, no te las puedes perder. Las mejores bravas que hemos descubierto. La super milanesa con salsa de ceps, notable Destacar también el tiramisú, servido en la base de una cafetera y acompañado de un buen café. La atención es genial, mucha predisposición y amabilidad. Gracias Muy recomendable

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
19:30 - 23:00
Sábado:
12:30 - 16:00
19:30 - 23:00
Domingo:
12:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de L'alternativa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

L'Alternativa

86 4.6 4
Taverna Restaurant 82 3.4 4.9 4.5
L'Arcada 70 3 2
Hopsters 97 4.8 5 5
Restaurant Curia Reial 91 4.3 4.8 4.5
El Capitell Espai Gastronòmic 87 4.5 4
Bon apetit 100 5
Els Fogons de Can Llaudes 74 3.5 5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 385 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 651 38 59 83

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1