Pescado fresco de primera, todo exquisito. Aparte de la carta preguntar siempre qué hay del día. Muy casero todo, no esperes camareros profesionales.
Hemos ido a comer por recomendación de la oficina de turismo. ESPECTACULAR! El camarero nos ha dado unas recomendaciones estupendas: pulpo a la kofradía (con un toque atípico), lubina fresca de 1kg (la de la imágen), bonito encebollado... Una delícia.
Es aconsejable el txacolí para acompañar el pescado. Y también ir temprano (a poder ser sobre las dos) ya que cabe la posibilidad de quedarse sin pescado (se nota que es salvaje, muy tierno).
Como "negativo" diría que hay poca sombra para llegar andando, pero nada grave si consideramos el nivel de cocina.
Una comida en família de una buena parrillada de marisco. Super rico todo 🦀🦐🐙
Vanessa Rodríguez Rodríguez
+4
Pescado de calidad y sabor delicioso. Hay menú por 25€. Nosotros pedimos: 1 mero, 2 rapes, 1 ración de pulpo, calamares, 1 sidra y 4 botellas de agua por 132€.
Mariangel Bosque Cebolla
+5
Buena comida y enclave de lujo. Bermeo y sus pescadores. Volveremos. Esperad a q la camarera "cante" la carta. La carpetita con menús y vinos q dan no es en realidad la carta. Tienen muchísimas cosas ricas más y recién sacadas de los barcos q llegan a pie de restaurante. De lujo.
Pescado muy fresco y de calidad.
Bonito y pulpo, riquísimo.
Poca variedad de productos. Marca la temporada.
Pescado fresco, sin artificios. Un trato cercano. Merece la pena tanto por el producto como por la conversación. Precio ajustado si hablamos de buena calidad. Muy recomendable. Volveré en época de bonito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes